¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema wifi  (Leído 2827 veces)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Problema wifi
« en: 25 de Septiembre de 2009, 00:29:48 am »
Pues en el pc del trabajo hace un par de dias internet ha dejado de funcionar por que si, llevaba 3 o 4 meses robandole internet al vecino funcionando perfectamente y sin razon aparente ha dejado de funcionar. Si no recuerdo mal el modelo es Ralink o algo similar, y el error es que el programita que se usa para conectarse a una u otra red parece que se ha jodido, el icono se ha vuelto negro y al pasar el raton por encima aparece algo como ''Ninguna tarjeta instalada'', tampoco puedo abrir dicho programa de ninguna forma y aun reinstalando todo de 0 la cosa sigue igual...

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Problema wifi
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:35:30 am »
pues tienes el CD de Linux?, podrias usar el cd para meterse al sistema atraves de linux y quitar el programa,

en caso de que no tengas lo primero podrias entrar por modo aprueba de fallo e intentar desintalarlo,

que programa usas??.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:39:35 pm »
Prueba a ver si alguna vez de las de las que le distes a "reparar" cuando te deshabilito el adaptador inalámbrico no te lo volvió a habilitar, metete en "Aministracion de Dispositivos" y asegurate de que esta activado... asi por encima no se me ocurre otra cosa....

PD: Sí, es una gilipollez pero me ha pasado tantas veces... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 21:17:09 pm »
Como dice Dasten revisa si la tarjeta wiffi esta activada o quisas tiene problemas...

¿¿ Usas un programa para conectarte a una red wiffi ??, Mejor usa el sistema del mismo windows para configurar la red inalambrica.

¿¿ Le robas la wiffi a tu vecino ??, Si usabas aquel programa porque te ayudaba a robar wiffi, mejor entra por linux y le robas la clave wiffi (hay muchos manuales que indican como hacerlo), obtienes la clave y lo configuras en windows como es debido (Si no tienes linux, un sniffer podria funcionar)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:44:11 am »
Linux no me voy a instalar, ya me explico xatiya un dia y no me gusto al final <.<

El programa es el que trae de serie el mismo wifi, es posible que confunda terminos y realmente no sea un wifi y se llame de otra forma, la verdad que no estoy muy puesto en el tema de conexiones inalambricas por que de toda la vida he usado cable. El aparatito en si se parece a un pendrive usb.

@tsukusumune: puedo desinstalar el programa y volverlo a instalar perfectamente, la cuestion es que no cambia nada por mucho que lo haga
@dasten: es una posibilidad, lo probare el lunes xd