¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡¡Quiero mi equipo!!¡¡Me lo robaron!!  (Leído 1650 veces)

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
¡¡Quiero mi equipo!!¡¡Me lo robaron!!
« en: 26 de Septiembre de 2009, 17:23:01 pm »
Bueno,pues acabe de fundar una guild y despues de un rato reclutando meto a una rogue 53 y me pide equipo para subir,confie en ella y le di una de mis dagas.
El trade aparece en la primera screen:
http://img225.imageshack.us/i/tratodenu1.png/
Despues me pidio todo mi equip,de ahi no saque ss pero no se lo di asi que le dije que buscaria algo en el kafra
y le di un sakkat que me regalo un amigo :
http://img59.imageshack.us/i/sintitulo.png/
Luego segundos despues veo que esta off y me ha robado el equipk que le di  /cry
http://img245.imageshack.us/i/dennn3.png/

No pido que recuperen mi equipo,pido que le metan un ban o un mute grande a la que me lo robo.

Que se haga justicia plz

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:¡¡Quiero mi equipo!!¡¡Me lo robaron!!
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:04:29 pm »
Quiero las screens sin editar, ¿Por qué no sale la fecha y el logo de XatiyaRO?
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:11:39 pm »
No estan editadas,esque yo juego a pantalla completa,y si las cojo de la carpeta de las screens,se ven grises y deformadas,entonces lo que hago es despues de tomar una ss cojo el paint y la pego,por eso no sale el logo.

Tengo las originales pero como te digo,sale deformada

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:24:27 pm »
esas auras creo yo que no son de xatiyaro los que levan los 99
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:08:57 pm »
Modifique la resolución del juego y del monitor para que sean las mismas, de esta manera las screen se veran normalmente.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:21:37 pm »
Vigila estos días por si la ves conectada y así le pides que te devuelva tus items. Si sigues sin tener noticias de ella, revisaré qué ha sucedido con tu item y donde está.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 18:30:31 pm »
Las auras las cambie con el tutorial que hay en el foro,pero si no se puede las cambio,no hay ningun problema

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 19:54:29 pm »
Las auras las cambie con el tutorial que hay en el foro,pero si no se puede las cambio,no hay ningun problema
No te preocupes, está permitido.

¿Has conseguido contactar con la chica? ¿Sabes de alguien que esté en tu guild que la haya visto conectada?