¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Personajes borrados.  (Leído 3472 veces)

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
Personajes borrados.
« en: 26 de Septiembre de 2009, 23:13:38 pm »
Hola, no vengo a buscar escarmentar a nadie, eso lo primero.

Solamente pido que un GM revise quien ha borrado los siguientes personajes: Lin Hashimoto, Lin_ y todos los de esa cuenta.

Simplemente pido información, una ip para averiguar quien ha sido o algo del estilo. Tengo varios testigos de cuando vimos, frustrados, como borraban sus personajes sin poder hacer nada.

Quiero saber quien ha sido, y quiero saberlo ya.

PD: Seguramente el que le ha borrado los pjs no tiene cuenta de RO, aunque si sabía como borrarlos y como entrar en XatiyaRO puede que sí, en ese caso me gustaría saber el nombre de algún personaje para contactar con él.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 23:15:56 pm por Insomnio »
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Personajes borrados.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 23:19:12 pm »
Hola, soy braska, uno de los testigos, vimos como entraba en su profe y la borró, y así seguidamente con todos los personajes, un ejemplo:

lo peor de todo es que no pudimos hacer nada, solo ver como lo hacia sin inmutarse, GRANDISIMO HIJ* DE PUT* /cry

PD: gracias a los gms por no atender a los pm's con petición de blockeo de cuenta.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 23:24:45 pm por VamPBaZZ »

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:33:37 am »
La cuenta es mía, solo que un malnacido me quitó mi e-mail, y me amenazó con borrar todos mi pjs... No sé quién me odia tanto como para hacerme algo así. Solo quiero una respuesta a todo esto, este individuo me ha estado torturando todo el día...

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:33:54 am »
Revisaré el caso. Mi intención es restaurar los personajes a su estado en el último backup (se hacen cada 12h), revisando las trasferencias de items y zeny posteriores para evitar dupes, pero tengo que hablar con Xatiya. Si Xatiya aparece mañana, probablemente mañana esté resuelto, si no, puede que se alargue durante esta semana.

Por el momento, asegúrate de que tu PC está limpio (recomiendo usar Kaspersky Anti-virus) y de cambiar todas tus contraseñas. Una buena contraseña es aquella fácil de recordar y difícil de averiguar. Poner multiples contraseñas diferentes pero fáciles de recordar evita situaciones como esta. Ej:
- y0_jueg0enXRo (mayus & minus, números y carácteres)
- viv0_en_Spain (mayus & minus, números y carácteres)
...

Saludos.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:40:43 am »
Bueno, si se le restauran los personajes, guay, pero me gustaría saber quien ha sido.

Más que nada porque esa gran persona seguramente es user de xatiyaRO y del foro, y no me gusta rodearme de esa gente.

PD: La mayoría de equipo lo tenemos nosotros, asi que se dupeará, pero vamos, que somos legales en ese sentido, lo borramos o lo que haga falta.

Esta es mi guerra~.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 01:45:05 am por Insomnio »
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:00:56 am »
Una pregunta si hacen esto, en este caso porque no en otros???

Bueno no importa, pero ese back cerra para toda la comunidad, si yo saco algo y hacen eso lo perdere

Por favor kazuki responde esta ultima parte para tenerlo claro

si hago una quest la pierdo??

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:10:11 am »
Pero... Ya arruinó todas mis contraseñas T_T.
Además que el e-mail de mi cuenta no lo tengo a mi disposición, pues ahora está en poder del malnacido que me arruinó todo u_u...

¿No puedo cambiar la el correo electrónico de la cuenta?...
De lo contrario esa persona seguirá haciendo de las suyas... u_u.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:53:44 am »
Una pregunta si hacen esto, en este caso porque no en otros???

Bueno no importa, pero ese back cerra para toda la comunidad, si yo saco algo y hacen eso lo perdere

Por favor kazuki responde esta ultima parte para tenerlo claro

si hago una quest la pierdo??
No es lo mismo un robo que la eliminación de los personajes. De cualquier forma, como dije, mañana estudiaré el caso con los logs disponibles. Sobre tu pregunta, no, no se hará ningún rollback general, sólo, en caso de que se decida así, se restaurarán los datos de la cuenta afectada, y sólo de esta, a su estado inmediato anterior a la eliminación de los personajes. Y muy posiblemente no se restauren los items ni el dinero, a menos que se haya borrado alguna cosa como una MVP card o una Ghostring y similares, en cuyo caso lo estudiaremos.

Pero... Ya arruinó todas mis contraseñas T_T.
Además que el e-mail de mi cuenta no lo tengo a mi disposición, pues ahora está en poder del malnacido que me arruinó todo u_u...

¿No puedo cambiar la el correo electrónico de la cuenta?...
De lo contrario esa persona seguirá haciendo de las suyas... u_u.
No hay problema, se puede cambiar el mail por otro nuevo siempre y cuando esté claro que la cuenta te pertenece.

Saludos.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:10:33 am »
Como consejo te puedo aprtar mi experiencia cuando me robaron mi mail.
En mi caso era de hotmail y desde la cuenta de mi novia le mande un correo a msn explicandoles lo sucedido y que era de vital importancia recuerar la cueta por los contactos que tenia y su contenido en mails. Ellos me contestaron diciendome que para recuperarla debería darles la mayor información posible para verificar la autenticidad de que sea tuya.
Les dije la mayoría de los contactos de los que me acordaba, así como su organización en grupos, tal y como los tenía y al poco tiempo me contestaron que se habia comprobado que realmente era mía y me mandaron un enlace para recuperarla.

Prueba a ver que tal y no olvides cambiar todas las contraseñas que puedas y suerte con lo de tus pj
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Fran_xD.tara

« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:24:06 am »
bueno para q No haiga confuciones cuando revisen los logs veras mi merch  con todos los items de limon se llama [+kiko+] Pero No se alarmen No soy el q le robo su msn simplemente cmo soy buen amigo de limon cuando me entere le dije q pasara todos sus ekip a mi carrito antes de q le borraran la cuenta pero ya se los pase a otra cuenta... Era Todo suerte limoncito

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:45:22 am »
Como consejo te puedo aprtar mi experiencia cuando me robaron mi mail.
En mi caso era de hotmail y desde la cuenta de mi novia le mande un correo a msn explicandoles lo sucedido y que era de vital importancia recuerar la cueta por los contactos que tenia y su contenido en mails. Ellos me contestaron diciendome que para recuperarla debería darles la mayor información posible para verificar la autenticidad de que sea tuya.
Les dije la mayoría de los contactos de los que me acordaba, así como su organización en grupos, tal y como los tenía y al poco tiempo me contestaron que se habia comprobado que realmente era mía y me mandaron un enlace para recuperarla.

Prueba a ver que tal y no olvides cambiar todas las contraseñas que puedas y suerte con lo de tus pj

¿Podrías ser tan gentil de mandarme indicaciones de como hacer eso por PM? u_u

Gracias por todo, Staff :3

[Algo Importante]

Ayer como tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder, saqué todo el equipo de mi cuenta, ayudada por algunos users (Braska, Magnadeus y kiko!maldito). El hacker me había amenazado con borrar mi correo electrónico (la verdad no sé si hacer eso es posible, pero porsiacaso vacié mi cuenta xD), y tenía miedo de que automáticamente se borrara mi cuenta de RO.

Aviso esto para que luego no les suceda nada a esas personas, que con muy buena voluntad, me ayudaron en esto :3. De lo contrario ahora sí que estaría partiendo de cero u///u.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 14:09:18 pm por ~Lin~ »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:06:21 pm »
Siento decirte que Xatiya no ha aparecido en todo el día, así que revisaremos el caso a lo largo de esta semana.

Saludos.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:12:55 am »
Okei :3.
Tengo esperanzas de recibir ayuda =3.

Gracias por todo n.nUu.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 17:07:11 pm »
PJ's eliminados: Ximena, Lin_, Lin Hashimoto, ~Limon~, Lin-san, Sonata Artica, Limonada, Lincha~ y ~Naranja~
Hora: 2009-09-26 22:55:10 - 2009-09-26 22:58:03
Por el momento tengo la IP, sigo investigando haber si encuentro si tiene cuentas en XRO.

*Edito*
La IP que entra en el franja de borrado de PJ's entra previamente y posteriormente en más cuentas, los nicks de las cuentas son: Kumiko Kusajishi y Hiyori Hatake, ¿Los conoces?

Perdón por tardar, es el primer caso que tengo de este tipo x_x

*Edito de nuevo*
La cuenta es mía, solo que un malnacido me quitó mi e-mail, y me amenazó con borrar todos mi pjs... No sé quién me odia tanto como para hacerme algo así. Solo quiero una respuesta a todo esto, este individuo me ha estado torturando todo el día...
Dime los datos de tu cuenta: ID y e-mail de registro, hay que cambiar el e-mail de registro de tu cuenta.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 17:31:37 pm por Saiku »
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Migue

• Crazy Lover @.@
  • First Job
  • **
  • Guild: HDP member
  • Pj Principal: Miguelin
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2009, 20:52:41 pm »
Ximena no tendrá Pc hasta el viernes, la llevó al tecnico.