Un saludo al Staff.
Me veo forzado a denunciar un evento de muy mal gusto para mi, hace aproximadamente 10 dias preste mi Ghostring Card a un amigo en aldebaran, siempre he confiado en el, pero, hace poco me informo que la perdio por un "bug en mail", realmente me parecia muy extraño que me dijera eso asi que decidi investigar mas.
Le pedi a otro amigo que contactara al Staff para pedir una revision de Logs, luego me sorprenden conque la GR esta en la cuenta de Eroham.
El item ha pasado por medio server, lo tiene -=3roham=-
Ten cuidado, la acabarás perdiéndo...
Lo mas interesante es que me siguen ignorando a mis amigos en el juego y no veo que quieran solucionar esto dialogando.
Por esto recurro a denunciar a aquellas personas que se aprovecharon de mi buena fe, ya que no juego mucho al RO ultimamente porque no puedo entrar mucho a Internet.
Tiempo: Viernes 18 de Septiembre a las 00.09.
Lugar: Aldebaran.
Item: Ghostring Card en Valky Armor +4.
PJs: De Surgelunacy a Alesana~.
Peticion: Me gustaria que me informaran quien tiene la carta en este momento, a lo mejor ya ha cambiado de manos, tambien que me informen de a quienes se les paso la GR.
Por ahora no se como puede ayudarme el Staff, pero me gustaria que blockearan las cuentas implicadas hasta que pueda contactar con ellas por medio de la denuncia a ver si estan dispuestos a devolver la carta.
Algunas Screens que corroboran mi version.

Muchas gracias al Staff y ojala me puedan ayudar puesto que las personas que no pueden apreciar un favor se aprovechan y vuelven el Server un lugar mas frio.