Menuda mierda de woe, dimos asco y verwenza, diga lo que se diga para mi hoy dimos un bajón ENORME; no entiendo como no petamos a mugis, el puto joke que siempre me saca cuando los estoy grimeando sdasdaasd a la mierda, al final una mierda de empe que no sirve ni pa tomar x culo, bleh.
PD: La petada final a fad con el ice roto haha
Hombre mont respeto tu opinion pero no la comparto, hoy tubimos 1 poco de peor organizacion , pero tb piensa k hemos aumentado el numero de on ya no somos lso 12 que barriamos a 30 o a 35.. somos 25 de media aprox. y claro siempre ahi 1 cabra loca o 2 , y respecto al usable de la gente creo que de eso no ahi problema xdd y respecto ala defensa de Mugis yo era el que decia de seguir pero para mi PeV no soy yo, son otros 24 mas y , sabes que lo de menos es petar 1 puta piedra que no sirve para nada, me gusto la defensa de Mugis era algo x lo menos y no estaba dificil =9 hasta creo que se colo mi hermano que usaba mi stalker x ahi y demas xddd. y bajamos ala Gypsy del pluck , puto james xdd
Un Salu2
PD:La defensa de Mugis tenia MB? os imaginais nuestra C-U-T-R-E defesa con Mb en al primera hora?en fin si ya ni pasaban sin MB, en la defensa de Mugis no era imposible solo era cuestion de tirar de mastelas y si eso alguna que otra berry/seed, pero aun asi yo con el Clown pasaba con mastelas hasta als trampas y daba slow a los meele
PD2:Quien sera El Batu ese? xddddddddddddd