Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Con lo que estabas mejorando, mira que dar pasos atrás, podrías haber dado mucho mejor gameplay
Cita de: Destroz en 05 de Octubre de 2009, 20:42:28 pmCon lo que estabas mejorando, mira que dar pasos atrás, podrías haber dado mucho mejor gameplayNo hace falta que me lo digas, la segunda hora dimos asco, la primera muxo mejor, pero esto ya se ha evitao casi casi el 50% de la guild ha sido expeleado(?)
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
@Destroz: Colega gracias a ti y tus consejos mejoro día a día... a mi tambien me gustan las criticas constructivas...@Mila: Ash... es q soy un caballero y no me gusta lastimar a las damas... (?), pero ahora tendre q darte amor de otra manera...(?)
Teamplay>ruleteo, más grimtooths y menos ice pick.
Ash hay veces q no se con quien hablo si con Destroz o Nandisko...Ps bueno espero volver a mi nivel...
Cita de: Killer of the night en 06 de Octubre de 2009, 19:06:17 pmAsh hay veces q no se con quien hablo si con Destroz o Nandisko...Ps bueno espero volver a mi nivel... Volveras a tú antiguo nivel este fin de semana, gracias a mis impresionantes...... VAMOS KILLER REVIENTALOS!!!!!!!!!