Yo era ese Clown tengo 7 mas, Las Woe del dia domingo son aburridas es mas no lleve equipo de woe el equipo que anda ese dia era un harp con 2 slot 7+ sin nada, un Feather beret, sunglses con slot sin nada, guad 9+ con thara y eso, consumibles solo lleve 50 uvas para toda la woe, y en fin es demasiado aburrida, y en fin le daba a todo lo que se moviera para joder del ocio, en cuanto a escipion le di por que se supone que el lleva el recall asi que lo segui para que no diera recall, luego le di a varios para joder, un SL, un HP, un pala y a varios sinceramente no son de mi agrado y mi guild sabe que son aburrida si voy es para apollarlos pero de gustos prefiero hacer vida social el dia domingo que estar con el trasero de ocio en la pc en ves de estar afuera con un hermoso dia, ademas que era el ultimo dia que podia divertirme a mi gusto ya que la otra semana no andare ni siquiera en RO por que ire haber a mi esposa e hijo en argentina.
en fin de todas las guild que he estado con mi extensas cuentas la unica que encontre unida diverdita y no gay para huir fue Goh asi que mas da que hablen ^^ eso es lo suyo, cada loco con su tema, lo que me dio risa es que las guild que mas se creen son mancas pero siempre el que se queda con castle es el que peta antes de que termine woe, al que le doy siempre al triunfo en guild es ese feo de Lanzelot vs el mundo me divierte ver cuando peta las guild en woe del sabado.
PD: al momento de decir las cosas sean mas umildes, no sean lo contrario a eso, (todo lo dicho es cosa mia y no he insultado a nadie lo digo por que no falta el **** que mande un pm haciendose el ofendido)
PD: esto **** lo digo para ahorrarme el pm que diga que ando ofendiendo aunque no es mala palabra lo tomaran asi... como dije y dire siempre WoE SE aburrida y mal gasto de items, WoE FE divertida y nunca sera un mal gasto de items.