¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll  (Leído 41178 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:WOE SE 11 de octubre de 2009 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #105 en: 12 de Octubre de 2009, 21:43:07 pm »
Yo era ese Clown tengo 7 mas, Las Woe del dia domingo son aburridas es mas no lleve equipo de woe el equipo que anda ese dia era un harp con 2 slot 7+ sin nada, un Feather beret, sunglses con slot sin nada, guad 9+ con thara y eso, consumibles solo lleve 50 uvas para toda la woe, y en fin es demasiado aburrida, y en fin le daba a todo lo que se moviera para joder del ocio, en cuanto a escipion le di por que se supone que el lleva el recall asi que lo segui para que no diera recall, luego le di a varios para joder, un SL, un HP, un pala y a varios sinceramente no son de mi agrado y mi guild sabe que son aburrida si voy es para apollarlos pero de gustos prefiero hacer vida social el dia domingo que estar con el trasero de ocio en la pc en ves de estar afuera con un hermoso dia, ademas que era el ultimo dia que podia divertirme a mi gusto ya que la otra semana no andare ni siquiera en RO por que ire haber a mi esposa e hijo en argentina.

en fin de todas las guild que he estado con mi extensas cuentas la unica que encontre unida diverdita y no gay para huir fue Goh asi que mas da que hablen ^^ eso es lo suyo, cada loco con su tema, lo que me dio risa es que las guild que mas se creen son mancas pero siempre el que se queda con castle es el que peta antes de que termine woe, al que le doy siempre al triunfo en guild es ese feo de Lanzelot vs el mundo me divierte ver cuando peta las guild en woe del sabado.

PD: al momento de decir las cosas sean mas umildes, no sean lo contrario a eso, (todo lo dicho es cosa mia y no he insultado a nadie lo digo por que no falta el **** que mande un pm haciendose el ofendido)

PD: esto **** lo digo para ahorrarme el pm que diga que ando ofendiendo aunque no es mala palabra lo tomaran asi... como dije y dire siempre WoE SE aburrida y mal gasto de items, WoE FE divertida y nunca sera un mal gasto de items.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #106 en: 12 de Octubre de 2009, 22:00:27 pm »
pos claro bien rencoroso yo me lo tengo campeado a ese cross rayy
Hace 2 semanas que deje el Cross si me quereis matar estoy con el Whitesmith..

Saludoss..

Espero que no hayas sido ese White Smith que no me pudo matar cuando le tirba quagmire por que entonces creo que lo haces mejor de Cross.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #107 en: 12 de Octubre de 2009, 22:32:57 pm »
Espero que no hayas sido ese White Smith que no me pudo matar cuando le tirba quagmire por que entonces creo que lo haces mejor de Cross.
No creo que fuera yo xdxd

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #108 en: 12 de Octubre de 2009, 22:49:18 pm »

Saludoss..
/pang puta madre con razon nop te vi el domingo y yo q te esperaba bue a buscarte de ws tons /sad

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #109 en: 12 de Octubre de 2009, 22:52:54 pm »

Saludoss..
/pang puta madre con razon nop te vi el domingo y yo q te esperaba bue a buscarte de ws tons /sad

menos mal que lo tenias campeado....JOSAJOASJOASJOASOJSAJOSOAJOASJJOSAJOASJOASOJASOS

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #110 en: 12 de Octubre de 2009, 23:07:41 pm »

Saludoss..

menos mal que lo tenias campeado....JOSAJOASJOASJOASOJSAJOSOAJOASJJOSAJOASJOASOJASOS

Pues lo tenía campeado de cross, no veo la gracia a eso, además tu si eres inconfundible con ese helm feo que te cargas.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2009, 23:29:03 pm »

Saludoss..

JAJAJAJ OSTIA MONT EN LA PLAYA VI 1 TIO ACIENDO SURF, CON TUS MISMAS OREJAS AJAJAJJA, dije va dnd esta la camara oculta ? xdddddddddddddddd, Bueno que sepan los nuevos que s ehan metido en PeV que estan expeleados, me he cebado 1  poco, no mola no tener Organizacion, thx James & Ray &Brujo por sostener y organizar la guild el finde <3.

Un Salu2

Video? Sabado & Domingo Please

PD:Ray te dije que tu de Sinx > Ws, miran como se han motivao contigo
PD2:RAYM GO GO!
PD3:Mas de 1 se dio cuenta que con "su" job no rinde  y cambian, aun asi siguen siendo los mismos pacos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 23:33:49 pm por KeroBeroS »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2009, 23:36:29 pm »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2009, 23:41:37 pm »

Saludoss..

JAJAJAJ OSTIA MONT EN LA PLAYA VI 1 TIO ACIENDO SURF, CON TUS MISMAS OREJAS AJAJAJJA, dije va dnd esta la camara oculta ? xdddddddddddddddd, Bueno que sepan los nuevos que s ehan metido en PeV que estan expeleados, me he cebado 1  poco, no mola no tener Organizacion, thx James & Ray &Brujo por sostener y organizar la guild el finde <3.

Un Salu2

PD3:Mas de 1 se dio cuenta que con "su" job no rinde  y cambian, aun asi siguen siendo los mismos pacos.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA olas wapas este finde eh jajajajajaja yo te saludaba desde lo alto de la ola pero tu ni caso, bleh.

Ray de ws > ray de cros

PD: Tengo 2m, alguien me regala usables josaojsaojsaojas

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2009, 23:59:43 pm »
WoE mala, no me gustò, pocos on y falto de jobs, aùn asì se avanzò bien, con tonterias de "x" personas, que es mejor simplemente dejarlas pasar.

De nada .Cuxi., aunque ya se sabe como quedò el tema pasado, y quièn decia la verdad y la mentira (yo no era :D) , bonitos SG's cuando intentabamos pasar, quizàs con mi bastòn molestaba a muchos, me haria ilu.

Saludos.
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2009, 00:09:05 am »

Saludoss..

Un Salu2

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA olas wapas este finde eh jajajajajaja yo te saludaba desde lo alto de la ola pero tu ni caso, bleh.

Ray de ws > ray de cros

PD: Tengo 2m, alguien me regala usables josaojsaojsaojas

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd,  esk me estaba tomando unas heineken y dije  blah dejo al mont que coja 1 ola que x lo demas no coje nada(?) joajoajoa, bueno dejemos Ray de Profe > Sinx & Ws

Un Salu2

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2009, 05:05:30 am »
Buena woe... asure, potee y moria.

@keroberos: la verdad me llamo la atencion logear y verme fuera de PeV, no pedire volver porque no es mi estilo volver de donde me sacan, solo decir que me descoloco, despues de que tu mismo me llamaras. gracias a los de pev por las woes tan divertidas, nos veremos, pero ahora de otra forma.

(comente de la woe, no es spam ;D)
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

scom

« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2009, 08:58:19 am »
Ahora que habló cuxi, me toca a mi, este post va dedicado exclusicamente a ti.  /devil

No tenemos y subrayo la palabra tenemos ningún pacto con AoD para que defiendan nada, si todo el mundo va contra PeV por algo será no critico sólo miro objetivamente, me da pena que los que menos pelean son los chicos/as de AoD y son sobre  los que todo el mundo se tira sin piedad, ya vale, céntrense en la woe que vivieron, también Visual Rebeld estaba pegando a todo el mundo y nadie dice nada, será porque no estorbaban el ataque?.. Puede ser...

Otra cosa para subirte el Ego, tu eres la mitad de PeV, limpias más que nadie te lo aseguro, eres la que mejor se mueve y tienen mucha suerte de tenerte, por eso cada vez que te veía gritaba por TS, melee y killer matar a cuxi rápido!!!! Si, tengo a Killer como una nueva forma de job jajajaja, algún día me haré un Killer, pero primero aprenderé a usar un cross. (Lo pilláis?).

Última cosa que se me olvido en los anteriores post de comentar mi Woe, doy la enhorabuena a Nandisko, actualmente y cuando coge el Sniper es el mejor, a la hora de moverse, actuar y tomar decisiones rápido, de momento nadie le supera como Sniper, un gran Upp a Nandisko por ello, y lo último es que el domingo regalaré un poring a Seiya para que se lleve al castle las gemas y no maré tanto :D.

Salu2

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2009, 09:54:13 am »
Ahora que habló cuxi, me toca a mi, este post va dedicado exclusicamente a ti.  /devil

No tenemos y subrayo la palabra tenemos ningún pacto con AoD para que defiendan nada, si todo el mundo va contra PeV por algo será no critico sólo miro objetivamente, me da pena que los que menos pelean son los chicos/as de AoD y son sobre  los que todo el mundo se tira sin piedad, ya vale, céntrense en la woe que vivieron, también Visual Rebeld estaba pegando a todo el mundo y nadie dice nada, será porque no estorbaban el ataque?.. Puede ser...

Y quien ha dicho que tengais un pacto con AoD? Yo no recuerdo haberlo dicho. Por otra parte, si solo fuera contra PeV no habría problema pero lo que vi es que iban contra todos. Tampoco recuerdo haber menospreciado a AoD (nada más faltaría!), sencillamente nos jodieron a PeV/GoH más de un GvG viniendo a atacar por la espalda. Con respecto a lo de Visual Rebeldes, ciertamente no molestaban apenas, no eran más de 10 on (o eso parecía).

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #119 en: 13 de Octubre de 2009, 13:24:06 pm »
Con respecto a lo de Visual Rebeldes, ciertamente no molestaban apenas, no eran más de 10 on (o eso parecía).

eramos una party de 10 a 12 mas o menos, aka no son obligadas los domingos...

empezamos sin petaempes y nos dedikampos a dar vueltas por el kastillo pegando palizas skin al azar y d buen rollete totalmente xD

unas woes muy divertidas xDDD