Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Habria que probar con magias como Waterball(sin llevar nada especial de reduccion), y hacer varios casos:Con pocion de aguaCon pocion de fuegoCon swordfishCon sf y pocion de aguaCon sf y pocion de fuegocon sf y pocion de agua y posteriormente otraIgual que el anterior pero con fuego la segunda.Con pasanaCon pasana y pocion de agua...Por que con waterball y no con cold bolt, sencillo, waterball tiene independencia de cada hit, y encima da más golpes con lo cual se puede calcular mejor las variaciones del matk
lo que es yo, ni se porque la toma NUNCA he notado la diferencia (Y me he puesto tierra para ir a thor para ver si me pegaban mas y viento contra sonic+link+edp de tierra)
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Sí funcionan las Resist Pot. De hecho, cuando aguanto Sonics con Edp+Link es por combinarlas con equipo específico.