hace 5 de daño extra por cada very que haya, el maximo son 3 que seria "very very very strong"
Yo tenia entendido que corresponde a un refine del arma extra:
Armas lvl 1 --> +2 dño
Armas lvl 2 --> +3 dño
Armas lvl 3 --> +5 dño
Armas lvl 4 --> +7 dño
Eso es bono pur Upgrade o refinement, no por Forja, y según Irowiki, también hay mayor bono por "Uperupgrading", o sea, por refinar mas allá de los límites seguros. Pero Fortuna tiene razón, el tema de las piedras sí es de +5 Atk por cada "very" .
Siempre es interesante tener un arma neutral, para la mob neutral. O para levelear con scrolls elementales. Según el tipo de arma, puede ser negocio o no sacrificar slots de cartas. Saquemos cuentas :
Un
Fist con tres durezas, o sea "very very very" ( En algunos servers lo traducen como "Incríeblemente fuerte, el mas fuerte, de la reputamadremente fuerte", algunas traducciones son muy LOL) y refinado a +7 :
Weapon Lv. 3 - Every +1 upgrade gives +5 ATK (+7 ATK for every overupgrade).
Hasta el level seguro (+5) son +25 atk, y 2 levels mas de uperupgradings +14, o sea +39 atk. Ahora sumémosle +15 de los tres Crumbs +54 atk. Representarían casi el equivalente de 2 Zippers, como un Fist solos se consigue con 1 slot, es negocio. Con el Claymore, por ejemplo no, porque hay con 2 slots y encima se puede refinar. Otro beneficio es que un arma forjada por un Ranker nunca missea y aparte, te bonifican con +15 atk extra..
Bueno, éstos son mis principios. Si no les gusta, tengo otros ( Groucho Marx)