¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me kedare para siempre en 96??? :p  (Leído 5440 veces)

Desconectado skitty

• Novice
  • *
  • .....y encierro mis lagrimas en mi korazon.....
  • Guild: los lejendarios khan
  • Pj Principal: skitty
me kedare para siempre en 96??? :p
« en: 25 de Octubre de 2009, 07:10:52 am »
tengo a mi wizz en 96 pero ya estoy kansada de matar siromas ...T.T llego a soñar kon el ruido k hacen al "morir" enserio y ahora me dan 0.05 por ciento asi voy a terminar a fin de año... k alguien me diga por favor donde puedo levear ya k nunka he ido a thor ni nameless ni juperos (juperos si es k asi se llama kreo k esta en la warp) no se ni komo llegar aya... ademas komo nadie kiere darme party jajja no se por k..¿? bueno eso k alguien me ayude a ser por fin una hw jajja antes k se me akabe el inernet jajja

de antemano gracias  :p /laugh
.... he pasado kasi toda mi vida de wiz matando siromas jajja.....
.....Toma en tu korazon la nueva fuerza k has ganado, a partir de k has perdido............

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
Re:me kedare para siempre en 96??? :p
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 07:44:14 am »
intenta subir a la antiguita, en majos mobeando
por el lv que tienes no creo que tengas problemas
con ellos. Y en caso extremo pues vete a subir en
party a odin, aunque en lo personal no me gusta xd

PD: no se si este tema vaya aca  /angel

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 16:12:29 pm »
nadie kiere darme party jajja no se por k..¿?

Nadie te da party pq has subido a lvl96 en siromas.....D:
Necesitas experiencia en grupo. La mejor opción sería odin. Es un sitio lamentable, la mitad d las partys dan asco y es muy probable que mueras más de lo subas..... Pero todo sea por coger algo de experiencia en grupo.

Lo unico que tienes que hacer en odin es tirar quagmire, y luego sg, siempre sg. Y estarte siempre cerca del bard que este tocando ms (si llevais bardo) y lejos de los enemigos.
By Alter Ego :)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 17:03:48 pm »
llego a soñar kon el ruido k hacen al "morir"

Eso me ha causado mucha gracia !
Cuantas cards has sacado ?

En serio, renacer a un Wizz en solitario es bastante dificil. No imposible pero sí muy dificil si no sabes aprovechar al máximo todas sus posibilidades. Te recomiendo party, party y party, adónde sea y con quien sea. Otra opción es hacer quest. Las quest dan experiencia y te dan acceso a dungeons que de otro modo no podrías entrar. Especielmente a Moscovia. Los mostruos de Moscovia son abundantes, fáciles de matar, poco peligrosos y dan buena exp (Y Rachel sanctuary también, y Nameless tambien, preo ahí aconsejo ir en Party)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 17:12:43 pm »
llego a soñar kon el ruido k hacen al "morir"

Eso me ha causado mucha gracia !
Cuantas cards has sacado ?

En serio, renacer a un Wizz en solitario es bastante dificil. No imposible pero sí muy dificil si no sabes aprovechar al máximo todas sus posibilidades. Te recomiendo party, party y party, adónde sea y con quien sea. Otra opción es hacer quest. Las quest dan experiencia y te dan acceso a dungeons que de otro modo no podrías entrar. Especielmente a Moscovia. Los mostruos de Moscovia son abundantes, fáciles de matar, poco peligrosos y dan buena exp (Y Rachel sanctuary también, y Nameless tambien, preo ahí aconsejo ir en Party)

+1 al muerto que habla

Party, party, party y mas party, esa es la mejor manera, si no te aceptan intenta en otra, si no te vuelven a aceptar intenta nuevamente, siempre habra algun despistado que te acepte /laugh

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 17:16:34 pm »
Puede subir haciendo quests, especialmente la de Moscovia y la de acceso a Rachel Sanctuary, pero ya que te manejas en ice dungeon 1, ¿Por qué no organizas tu unas partys al piso 2 o 3?, son buenos lugares para subir experiencia (Ahi renaci a mi Wizzard), un poco de practica, y te ahorras el tener que pasar por la seleccion a Odin, o si te aceptan, al asco que conlleva ir alla y que te jammen/insulten o ambas cosas, ya que la población flotante que dejo Thor, se traslado hacia Odin.

Saludos y ánimo, ya queda poco.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado skitty

• Novice
  • *
  • .....y encierro mis lagrimas en mi korazon.....
  • Guild: los lejendarios khan
  • Pj Principal: skitty
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 18:18:17 pm »
jaja muchas gracias... y sobre lo de trabajo en grupo tengo mi grupo de "partys" jajaj solo k ya se me kedaron atras.. y la quest de rachel ya la hice y me alkanso para subir menos de un levl k agradeci muchoo T.T taba tan feliz jajjaa
y lo de la siroma card en lo k llevo alla he sakado 6 kartas use 1 regale una y vendi 4 en una mugre de z jajaja
aaa y gracias por los aportes .p
.....Toma en tu korazon la nueva fuerza k has ganado, a partir de k has perdido............

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 09:14:47 am »

Necesitas experiencia en grupo. La mejor opción sería odin. Es un sitio lamentable, la mitad d las partys dan asco y es muy probable que mueras más de lo subas..... Pero todo sea por coger algo de experiencia en grupo.

Lo unico que tienes que hacer en odin es tirar quagmire, y luego sg, siempre sg. Y estarte siempre cerca del bard que este tocando ms (si llevais bardo) y lejos de los enemigos.

Con la mierda de parties que hay hoy en dia, experiencia de subir solo >>>>>>>>>> experiencia en grupo. La gente que va a odin no aprende nada. Lo mas difícil es sacar un skogul del hide. Y yo no se que mierda hacen renacidos en odin, pero bueno, ellos sabrán.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2009, 09:32:11 am »
Pues prueba si te llevan a Thor, como esta ahora es buena experiencia.

Con la mierda de parties que hay hoy en dia, experiencia de subir solo >>>>>>>>>> experiencia en grupo. La gente que va a odin no aprende nada. Lo mas difícil es sacar un skogul del hide. Y yo no se que mierda hacen renacidos en odin, pero bueno, ellos sabrán.

Experiencia en grupo siendo HW/Wiz. > Experiencia individual siendo HW/Wiz. La diferencia es que algunas parties no son muy exigentes para el Job, pero la Exp siempre sera mejor que estar solo, ya sea Exp como HW/Wiz o Exp de Level.

Sugiero Thor, esta muy "Hardcore"  :D

Odin es buena opcion, no es necesario matarse leveando solo para ser un buen HW/Wiz.

P.D : Covadonga es hot ;D
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 09:34:13 am por Syder »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 09:48:38 am »
No, pero hay que tener un par de pelotas para subir un hw solo.

Aprendes algo mas que estar detras de un tanque y pulsar lo que sea que tengas en F1 repetidamente. En parties a odin pocos quagmire he visto. Menos aun algun heavens drive para sacar skoguls de hide.

Yo subi mi wizz alternando parties y leveo solo, y aprendi a usar esas cosas porque tienes que usarlo todo si quieres hacer algo solo. Luego pasa lo que pasa, que ves a un paleto en otro post diciendo que es un "expero" de hw's y poniendole 20 de vit a una build de woe.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 09:51:03 am »

Aprendes algo mas que estar detras de un tanque y pulsar lo que sea que tengas en F1 repetidamente. En parties a odin pocos quagmire he visto. Menos aun algun heavens drive para sacar skoguls de hide.

Yo subi mi wizz alternando parties y leveo solo, y aprendi a usar esas cosas porque tienes que usarlo todo si quieres hacer algo solo. Luego pasa lo que pasa, que ves a un paleto en otro post diciendo que es un "expero" de hw's y poniendole 20 de vit a una build de woe.

Pues, como dije, conocer el valor de los Stats en WoE no se aprende leveando solo xD

Pero bueno, levear solo no me gusta mucho a mi (Siendo HW).

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 09:53:19 am »

Pues, como dije, conocer el valor de los Stats en WoE no se aprende leveando solo xD

Lo que quiero decir es que aprendes del juego. Siempre es más divertido ir de party... pero aceptemoslo, generan mucha manquedad. Solo hay que ver todas las quejas que hubo con lo de thor. Pacos, pacos, y más pacos.

No te enseña builds de woe... pero si a manejar mas skills. Porque si no lo haces...

MUERES

(?¿)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 09:57:20 am »

Lo que quiero decir es que aprendes del juego. Siempre es más divertido ir de party... pero aceptemoslo, generan mucha manquedad. Solo hay que ver todas las quejas que hubo con lo de thor. Pacos, pacos, y más pacos.

No te enseña builds de woe... pero si a manejar mas skills. Porque si no lo haces...

MUERES

(?¿)

Desde cuando leveando solo usas Gamba? xD

Pero bueno, pongamoslo asi: Puedes levear en party y solo, de cualquier forma es bueno tener experiencia en ambas formas.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 13:54:56 pm »
Majos > all

Glast heim -> Lowest -> warp abajo

llega con mucho cuidado, recuerda que siempre para levelear solo lo mas recomendable es potear... "si, potear" o en su defecto tener vitata card siendo wizz, el leveleo in solo muy entrete no lo es que digamos y muchas veces te aburre, pero aprendes a usar tu pj :).

Ah y como te dicen, si no te dan party, insiste, si no te siguen dando party, insiste, si no te dan, armate de paciencia y CREA tu propia party xD, de paso aprendes como armar una!.

Saludos.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 14:02:28 pm »
... En éstos casos, para no renacidos y con el solo fín de levelar y subir de level, lo mas recomendable son partys pequeñas, de no mas de cuatro integrantes. Después de todo, no es como para ir de MVP. Cuanto menos gente, mas control sobre las cosas y mas exp para repartir (y drops).
     Un Priest, un mobeador como puede ser algún swordman class, merchant class o algún monk, el wizard y en todo caso algún damage dealer secundario y ya está. Si todos cumplen su función suben como espuma. Y siempre recuerda que los Wiz en party hacen mas cosas que castear hechizos de área. Esta atenta para poner quagmires, safetys, ice walls o lo que tengas para matener la mob alejada.