Bueno la verdad , se que están cansado de las sugerencias tontas y demás , creo que esta no es de ese tipo .. ojala no se tome para mal ni para spam.
Primera:La primera consiste en dejar la antigua entrada a pvp classic , como era en xati1. La verdad es que ese es el pvp que más me gusta, pero no entra mucha gente a el, y la razon mas probable es por que caminar mucho para llegar al centro D: . No es muy necesario pero ¿Para que dejar el warp mas alejado? Aparte, si te fijas bien casi nadie entra a un pvp normal, que no tenga restriccion ni de partys , ni de usables por que en todos hay que pegar una caminata laaaarga para llegar al centro xD.
La Segunda y mas importante: Me encantaría demasiado que pusieran la skill de champion "Absorb spirit" como era anteriormente a la actualización, la verdad no entendí mucho cual era la finalidad de dejarla como esta ahora ... y la única razonable que encuentro, es que fue para matar duelos de champ y demás :S y si no , si no se puede , porfavor dejar la razón del porque.
Sin otro motivo, me despido. Ojalá que los champions me apoyen :D ^^