¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: es un caso muy extraño (?)  (Leído 1599 veces)

Desconectado lilsaint

• Novice
  • *
  • El Amor Es Solo Un Sentiemiento D:
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: †sensual†
es un caso muy extraño (?)
« en: 28 de Octubre de 2009, 16:02:45 pm »
hola
      me carga hacer denuncias pero esto es algo extraño que me paso hoy en albera puse mi tienda normal y puse mis ítem y todo luego de ir a comprar (vida real) mire que había vendido y me dí cuenta que vendí un Glove[1] a 3m. pero lo mas raro que el zeny que tenia en total eran 2.941.414 millones y bueno me paresia raro y mire quien me había comprado el ítem y le hable por pm y le encare y me dijo unas cosas y de hay de salio de el juego las screem sale la conversación

P.D: que no se crea que nito que me cuadren los 3m solo que me paresia algo extraño y de vigilar a ese pj derrepente la ha hecho otras veces

saludos marcela

Firma por cortesia de Aimless

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
Re:es un caso muy extraño (?)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 16:05:56 pm »
hola
      me carga hacer denuncias pero esto es algo extraño que me paso hoy en albera puse mi tienda normal y puse mis ítem y todo luego de ir a comprar (vida real) mire que había vendido y me dí cuenta que vendí un Glove[1] a 3m. pero lo mas raro que el zeny que tenia en total eran 2.941.414 millones y bueno me paresia raro y mire quien me había comprado el ítem y le hable por pm y le encare y me dijo unas cosas y de hay de salio de el juego las screem sale la conversación

P.D: que no se crea que nito que me cuadren los 3m solo que me paresia algo extraño y de vigilar a ese pj derrepente la ha hecho otras veces

saludos marcela

Hay un impuesto de venta del 2%.  Es decir, cualquier item que vendas, recibirás un 2% menos de dinero.

Hacienda somos todos.

Desconectado lilsaint

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 16:06:57 pm »
omg me olvide poner las screem hay va http://img202.imageshack.us/g/screenxatiyaro021.jpg/

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 16:10:49 pm »
Respuesta fácil... Ahora cuando vendes items atraves de Vending, se te restan 2% del total ganado... No es nada raro, es parte del juego.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 17:13:33 pm »
o.O!!! no sabie eso XD, entonces al vender algo realmente caro te quitan vastante o.o
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado lilsaint

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 17:17:11 pm »
omg eso si no lo sabia ahora entiendo todo gracias por su repuesta
cierro tema