¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con sage....  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado !!ShaKa!!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Duda con sage....
« en: 29 de Octubre de 2009, 00:51:16 am »
Bueno lo que ocurre es que me cree un sage pero no tengo ni idea de que subirle o de que hacerme (unos me han dicho que subirle fuerza agi int dex y otros en cambio solo dex) no tengo idea de que subirle y quiero que me ayuden sobre los distintos tipos que hayan xD



Gracias





Desconectado Sesshomaru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Re:Duda con sage....
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 00:54:43 am »
Pues si quieres levear solo o en party lo que ocupas son los 3 bolts y en stats ocupas int dex y vit, ya eso depende de que te gusta mas entre dex e int por lo general prefiero la int pero es cosa de cada uno.

PD: me gusta mas int que dex en los sage/profe solamente por el freecast

Citar
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Duda con sage....
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 18:35:54 pm »
Te dicen cosas tan distintas pq hay 2 tipos (en realidad hay más...) de sages/profes.
Uno mata tirando magias, por lo que necesitas int para q las magias peguen mas daño y dex para castearlas más rapido. Por eso necesitas dex e int maximizadas y luego si qieres vit para ser mas resistente.
El otro se basa en explotar una skill de sage llamada Hindsight o autospell, que consiste en que al pega golpes físicos, atucasteas magias. Es un tipo de sage interesante y muy divertido. Para este tipo de sage lo que te interesa realmente es pegar rápido para q salgan las magias (un sage no va a matar a nadie a golpes de libro...por lo q la str es secundaria), así tendrás que subir agi para pegar rápido, dex para no fallar los golpes (y subir tu velocidad d ataque tb..) e int para que los bolts sean mas fuertes. Tb tendrás que subir vit para no ser un flan (eres un jugador cuerpo a cuerpo...) y algo de str para ayudar un poco con el libro.
Este sage es mucho más complejo que el anterior, los profes tienen un equipo muy bueno para hacerse un profe de battle (este tipo), peor tb es costoso y hay que tener una concepción muy clara de ellos.

En mi opinión, si lo que quieres es subir rápido hazte del primer tipo (dex/int y siromas/imp y con poco mas ya vas que chutas para subir a profe...), pero si quieres algo interesante, divertido y distinto, hazte de battle-
By Alter Ego :)