¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Supernovice pvp  (Leído 6007 veces)

Desconectado Peladillo

• Novice
  • *
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Gigafulgor
Supernovice pvp
« en: 29 de Octubre de 2009, 23:19:35 pm »
Buenas, me gustaría que me ayudasen con esta build de supernovice para pvp:

str 1+15
agi 1+5
vit 29+5
int 95+20
dex 93+37
luk 1+5

Obviamente es un supernovice de magia, con blessing y 2 isillas, de equipo el de angel porque sube 1k de hp y 100sp y 2 clip, uno con siroma, el otro no se si zerom o smokie. Para el resto de cards pensé en thara frog, marc, frilldora o raydric, sohee y de arma el hypnotist staff (si llego a ver uno xD) no se si con 2 drops para el casteo o si hydra para pvp...

Y ahora las skills:

owl´s eye 10
vulture´s eye 1
improve concentration 10
divine protection 5
ruwach 1
pneuma 1
teleportation 2
warp portal 4
heal 3
blessing 10
increase sp recovery 5
cold bolt 10
stone curse 10
fire bolt 10
lightning bolt 4
thunder storm 10

Con eso van 96 puntos, el resto creo que a sp recovery. Thunder storm lo pongo como ataque de área, para darle más versatilidad.

Evalúen y díganme qué podría cambiar, porfavor.

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
Re:Supernovice pvp
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2009, 01:47:57 am »
Obviamente es un supernovice de magia, con blessing y 2 isillas, de equipo el de angel porque sube 1k de hp y 100sp y 2 clip, uno con siroma, el otro no se si zerom o smokie. Para el resto de cards pensé en thara frog, marc, frilldora o raydric, sohee y de arma el hypnotist staff (si llego a ver uno xD) no se si con 2 drops para el casteo o si hydra para pvp...

Hydra -->Fail
Ese bono no es afectado en cuanto a magia.

con las skill si poteas usaria esto:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nov.html?104kanrkdAhKcAn1b5JbGAqncY

Si es a matar y solo matar usaria esto:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nov.html

y en cuanto a stats y equipo usaria algo asi:

http://calcx.wushuang.ws/?aaubLbLababaAbKbHacajaahNaafafaaaaliha4aaaaaakShMd7hMmElbhQlqgClCgKfth7fth7hhhhaoaakaakakaaaaaabkkaaaaaaaZkaaacmaaaaH

Puedes bajar la dex para darte mas vit si asi lo prefieres.

Y espero que aparesca por aca Soro para dar una idea mas concreta
ya que el tenia o tiene un SN de PVP.

PD: la dex cuadrala en multiplos de 3, no de 5 o 10.

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2009, 02:04:26 am »
Te recomiendo usar el equipo que venden en Lighthalzen + Angelinc Protection, además de darte una resistencia increíble y bonos muy buenos, puedes comprarlo al npc y refinarlo a +9.
Sobre los stats... Procura tener la HP suficiente como para que no te mate un Soul Destroyer bien tirado.
Las skills... Elige Bolts, los 3 no. Fire y Lightning o Cold y Lightning, el Fire hay que llevarlo sí o sí (El Stone Curse es tu mejor arma). Si tu caso fuera el de ser Cast 0, súbete sólo Fire Bolt y ThunderStorm, así podrás tener puntos incluso para Safety Wall.

PD: Saca Hiding a lvl 1 con los puntos que te sobrarán al quitar el Cold Bolt.
PD: Heal lvl 9-10, sí o sí.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Peladillo

• Novice
  • *
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2009, 08:04:27 am »
Con el equipo de lightwalzen perderia sobre 1200hp y no sé si compensa tener mas hp o sobre 50% menos de daño fisico porque la armadura de angel te da 20 def magica... Mi mayor problema son los bolts, yo quiero cold bolt porque tengo siroma, pero entonces o le digo adios a thunder storm o a fire bolt y al bono del stone curse >_< Aún teniendo siroma card el cold bolt rendiría en pvp?

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2009, 11:39:02 am »
Con el equipo de lightwalzen perderia sobre 1200hp y no sé si compensa tener mas hp o sobre 50% menos de daño fisico porque la armadura de angel te da 20 def magica... Mi mayor problema son los bolts, yo quiero cold bolt porque tengo siroma, pero entonces o le digo adios a thunder storm o a fire bolt y al bono del stone curse >_< Aún teniendo siroma card el cold bolt rendiría en pvp?

Hasta que no tengas fire imps....

Usa cold bolt. No hay más. Ya tendrás tiempo de resetear si las consigues.

PD:

ME CAGO EN LA P*****U*****T*****A, CUANDO VAIS A APRENDER QUE LA DEX PARA EL CASTEO NO TIENE QUE CUADRARSE!!!!! PALETOOOSSSS!!!!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 13:36:23 pm »
PD:
ME CAGO EN LA P*****U*****T*****A, CUANDO VAIS A APRENDER QUE LA DEX PARA EL CASTEO NO TIENE QUE CUADRARSE!!!!! PALETOOOSSSS!!!!

... Creo que ... Solo cuando tiendes a buscar el Cast time 0 (Caso de los supernovices)
En talcazo, digo, en tal caso, el objetivo sería cuadrar en 150 DEX. Sería un desperdicio llegar sólo hasta 147, por ejemplo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2009, 13:58:56 pm »
PD:

... Creo que ... Solo cuando tiendes a buscar el Cast time 0 (Caso de los supernovices)
En talcazo, digo, en tal caso, el objetivo sería cuadrar en 150 DEX. Sería un desperdicio llegar sólo hasta 147, por ejemplo.

Si tuviera 147 y pudiera optar entre una AoA y tener 150 o llevar una friggs/beret, elegiria lo segundo.

142 de dex es el doble de cast time que 146, que es el doble de 148 que es el doble de 149.

Free cast sirve para dejar de ver la barra y ya... yo jamás me he planteado sacarlo. Y no llego ni a los 140.

Pero es que entonces morto, ya no es cuadrar, es simplemente llevarlo al límite útil. Un supernovice puede llegar a "cuadrar" en nada a 160 de dex, y con comidas y tonterías varias seguro que llegaría a 180 (seguro no, es que llega).

Es como cuadrar la vit en muchos pjs...que pones 97 no porque te de ningun bono en especial, sino porque es el limite útil de los estados alterados.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 14:04:36 pm »
Nos postramos ante Konoka

(Yo ya lo sabía, era para que aprendan los demás)

PD: No, no lo sabía.

Desconectado Peladillo

• Novice
  • *
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2009, 16:08:31 pm »
 bueno, está bien, la dex la cuadré mal  /swt entonces sería 99+52, equipado con una zerom, blessing y con el bono de +10 a todo, tendría 151 dex y el free cast en el bolsillo  /smile

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2009, 16:16:03 pm »
Cast 0 solo rinde con maya y Thunder Storm ;/ si es por lo demas me da = ya que siempre tendras el fatidico delay :D

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2009, 16:24:18 pm »
Cast 0 solo rinde con maya y Thunder Storm ;/ si es por lo demas me da = ya que siempre tendras el fatidico delay :D
Y ni eso xD. Eres un puto flan con Cast 0.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 16:26:27 pm »
Sabor es experto en navajas y armas corto punzantes, asi que el va con una build PvP similar a la que tiene en la vida real.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 16:28:24 pm »
Syder, no tienes ni puta idea. Yo he evolucionado, ahora las tiro a distancia :O

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:26:50 am »
Tambien si quieres , puedes tener todos los bolts y usar uno solo al 10 , en tu caso el cold y los demas dejarlos en lvl 7 , lo he probado y me rinde bastante , ya que el matk de la skill es = a lvl 1 o 10 ^^

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:46:33 am »
Tambien si quieres , puedes tener todos los bolts y usar uno solo al 10 , en tu caso el cold y los demas dejarlos en lvl 7 , lo he probado y me rinde bastante , ya que el matk de la skill es = a lvl 1 o 10 ^^

eso es gastar 24 skillpoints... y para no tener 2 al máximo... es desperdiciar casi casi...