¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper MvP: Combo de cards o Bola de thana?  (Leído 13805 veces)

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
Sniper MvP: Combo de cards o Bola de thana?
« en: 01 de Noviembre de 2009, 19:15:07 pm »
Hola gente!. Pues eso, he visto unos cuantos temas sobre equipos de snipers de MvP´s, pero realmente. Aun no he llegado a la conclusión de cual de los dos es mejor.

Por otro lado, la otra duda sería: ¿ Si es mejor la bola de Thana, en el resto del cuerpo que le meto? =D Tengo idea sobre las cards (porcellio, nightmare, zerom...), pero.. en que las pongo? =D. Espero respuestas ^^. Thnx!
Heroe desde los 80....

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Sniper MvP: Combo de cards o Bola de thana?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:26:18 am »
Desde mi punto de vista, para cada ocasion rinde uno en particular...

Mi gusto?, combo, mas que nada por lo barato del equip, y lo que rinde...

Aun asi, en Mvps donde necesites card elementales en armor para aguntar por ejemplo, si rendiria mas el combo de thana y eso...

Aun asi, repito, CREO, no he hecho muchas pruebas.. xDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:28:34 am »
+ Ataque > Combo de Archer Class.

Pero "+ Ataque" es para Snipers mas avanzados, el combo es mas barato y la diferencia no es TAN grande.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 09:29:49 am por Syder »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:23:39 pm »
Exactamente. Yo empecé con combo de archer y me va de putisima madre, pero estoy volviendo a sacar abysmals para hacerme el nuevo arco y buscando la bola de thana entre otras cosas.
El combo de archer, en relación calidad/precio, es la mejor opción de largo. El equipo de atk, es muchisimo más caro para una mejoría notable pero no tan notable como el aumento de precio..... Pero aun así, muchas veces, los MVPs se ganan por muy poco daño....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:18:16 am »
na si por lo que cueste no es =). SOlo queria confirmar que era mejor la bola de thana. Y luego en el resto del cuerpo que me aconsejais que le coloque? (para maximizar el atk y tal =D).

Pd. Howlando! cuanto tiempo! ^^ Soy Leucocito de Ppg!
Heroe desde los 80....

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:32:54 am »
Porcelio, dragon tail...

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:39:14 am »
Bola thana para snipers me parece un fail rotundo, así rinda su atk con las alas y uvas que ocuparas estaras 90% de weight siempre y no me vengan con porings ni mierdas...

Combo de snipers siempre, excepto para los mvp que requieran marc

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:55:48 am »
y los q requieran bathory, y los que reqieran pasana, y los que requieran dokebi, y los q reqieran................

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:13:29 am »
depende del mvp.
o del lugar en que vallas a ir.
pero prefiero el combo del archer o Orc archer bow
+ dragon tail y carta de reducion de daño/ estado (marc, pasana, bathory etc,etc.)
salu2

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:51:12 pm »
Thnx a todos! =)
Heroe desde los 80....

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:47:44 pm »
La verdad todo depende mucho del MvP y sobre todo de la los otros componentes que pueda haber en tu party.

te voy a poner como ejemplo la Valkyrie Randgris

este es un MvP que si se sabe matar se tarda uno o dos asaltos, ahora mismo hay unas cuantas partys (PeV y la guild MvP de Saske) que van por estos MvPs tanto con Bs como con gospel. ahora bien creo, por lo que he visto, que todos llevan 190 de aspd a excepcion de Melanis que lleva 188~189.
En el supuesto caso que tu formases una party para ir a por este MvP si vas con tu solo con Hp (que es como solia ir yo) deberias de coger el combo sniper y 190 de aspd pues creo recordar que el daño en un determinado periodo de tiempo de este es = al daño que se le haria al MvP con bola de thanatos, porcelio, Bow thimble, etc ( Para que me entendais, con el Combo Sniper en puede que saques 7k con 190 de aspd mientras que con el equipo de ataque sacas 8.5k con 187 de aspd, pues si calculamos el daño en 10 segundos aproximadamente serian 350k el sniper del combo y 360k el Sniper con el equipo de damage ) la unica desventaja del equipo Full Damage es que la aspd es bastante poca, por lo que es bastante dificil mantener al MvP lejos de ti, pues este avanza bastante, en consecuencia la estrategia deberia ser esperar a que el rival ataque para empezar a atacar pero eso condiciona mucho el daño.

En cambio si tu party esta compuesta por Hp Sniper y tambien Pala de Gospel, sin duda la mejor eleccion seria llevar un sniper con el equipo full damage, pues aparte de que si al dar gospel puedes recibir doble atk, que aumentaria la diferencia con respecto al rival( si los dos llevarais +100% atk el daño seria 14k con 190 de aspd y 17k con 187 de aspd por lo que en un calculo aproximado el daño se quedaria en 700k y 720k respectivamente), pero la diferencia reside sobre todo en que si el Gospel te da +20 all status tu aspd seria 190 (la del Sniper con ekipo de damage) y tu damage seria de 9.3k por lo que si atacaseis los 2 el daño seria respectivamente 7,8k con 190 de aspd para el sniper de combo y 9.3k con 190 de aspd para el Sniper con equipo de ataque, el resultado en 10 segundos seria aproximadamente 390k para el sniper del combo y 465k para el Sniper con equipo de ataque, y pues si ademas los 2 tuvieseis +100%atk y +20all status el daño seria 16k con 190 de aspd y casi 19k con 190 de aspd.

ademas habria que aumentar los factores de items o skills de otros jobs tales como las dopas de los Ws, aloeveras o resements (gloria aumenta tambien el damage aunque los Hps no suelen usarlo).

Buen y me diras que si te vas por ejemplo a por el MvP de ice necesitas una marc, pues eso es del todo incorrecto pues Un Sniper y un Hp pueden matar al MvP de ice en 2 o 3 asaltos sin necesidad de que el sniper lleve marc.

y si me dices que quieres resistencia pues te pongo como ejemplo el Ifrit, para matar al ifrit yo lo que llevaba eran potas de resistencia, que vale que no es lo mismo que una pasana pero no pierdes, ni disminuyes tu capacidad para realizarle un Gran daño a este MvP.

Espero que esto te sea de ayuda.

Mucha suerte

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:27:47 pm »
La mejor opción es usar Combo Sniper + Ring of Flame Lord. Y si puedes sacar Zen mejor~

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:45:10 pm »
La mejor opción es usar Combo Sniper + Ring of Flame Lord. Y si puedes sacar Zen mejor~
Explícame por qué, si eres tan amable (si es necesario que sea por PM).
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:51:22 pm »
supongo q será pq cada bolita da +3 d atk, ergo 5 bolitas = +15 d atk.

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:23:36 pm »
pues yo prefiero el tambien el combo Sniper pero con 190 de aspd, me va la velocidad(?)