¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 8 de noviembre  (Leído 18417 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:59:38 pm »
No sé para que esperaban más de 300, si con lo desorganizado e improvisado que jugamos; BASTO Y SOBRO para pasarles por encima.
Malisimo nivel de XatiyaRO, la UNICA Guild que sabia jugar un Land Vs Land fue PM(Felicidades, las demás solo "rushear" y encima lo hacían mal  /swt
Mi ultima WoE por acá durante un buen tiempo, esto  fue aburridisimo...

Suerte a los que siguen jugando WoE acá, espero se diviertan(?).


Saludos.

Malisimo nivel pero aun asi no pudieron hacer mucho, = que todos esperaba mas de 300.

"El que es perico donde quiera es verde"

Si ustedes tienen buen nivel se debe demostrar, no importa en el server que esten.






Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:03:20 pm »
+1 a Luthier =) Pocas guilds ahora hacen Lp vs Lp, intenté hacer alguno apartandonos a la derecha... pero tenia algo de lag y ni siquiera yo podía apoyar bien a la guild.

Crusa tenia el bm en modo "hablar", y te estaba tirando spell breaker... así que sin querer te di un click xDD luego si te fijaste te di spell breaker para el chase walk, pero era por el call XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me pude reir. Sabes que eres el unico caller con idea por aquí, el mejor sin duda xD

Y mención especial para... tutuutut el señor Keros! que no te da pa pensar mas tio xD voy dandole mind a cuxi para que tireis la defensa, ya que pm ni estaba allí, y me matas... como 3 veces o por ahí *plas plas* *aplaudo*

Y para 300, un poquito lammercillos al principio xD pero da igual se os perdona. Sorry por no poder jugar con vosotros gr33n, pero ya sabes, competencia > monopolio. A mi me pareció que fuisteis superiores en lo que a posicionamiento se refiere, pero por desgracia con todo el server en contra no se puede hacer más.

 

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:08:47 pm »
300, para lo "improvisado" que fue, UFF... fue de PTM, la woe se me hizo corta, que buen team play!!.

GoH, felicito a sus petadores y a sus invitados especiales Esci y Crusa (son grandes eh putas(?)), el resto bah...

no diré nada de PeV por que lo de armar piketes lo hacen para ambientar el post xD(?).

Pervert, buenas estrategias, pero falta power, Jund es muy buen crea, pero creo que les falta FirePower Eh...

Saludos.


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:10:29 pm »
No sé que esperabais de mugis+los del asilo jugando al ro, pensad en verde D:


Lo que más me gusto fue meter stone curse de un flechazo y que Ryou se comiera al pobre chaval

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:13:48 pm »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:24:45 pm »
echaba de menos el TS de 300

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:29:12 pm »
Entretenida woe, fue divertido jugar una woe aqui despues de tanto tiempo y sobretodo aver jugado la woe con 300 ya que supuestamente habia entrando en la guild antes de marcharme del server una temporada, pero cuando volvi ni 300 estaban ni mis ganas de jugar al RO asique hasta dia de hoy no habia jugando con ellos xD.

Aun asi, algo no pinta bien en Xatiya  /cry desde Enero sin jugar una woe y con un lagg para decir (basta,paso de jugar woe asi) y solo mori 2 veces  /sick.

Saludos, y Felicidades a los que quedaron con castle :D

Pd: (Joke pto no te podras quejar de los dopes con el lagg te daba 3 dopes de cada cosa xD)

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:32:00 pm »
que manera de reirme hoy en el ts xDDDDDDDDDDDDD puto verde del mal hahahahahaha
Para los que esperaban más de 300, mi pregunta es que quieren si fue una woe para ver como estabamos de oxidados(?)
cashejero me dejaste sola cuando queria dopas feo <.<
a mis niños sniper de 300 disculpen si no los suportie bien con el lady luk ;_; primera vez que me toca suportiar asi D: y ustedes fueron los primeros en ver mis mankeadas  /cont
PD: la otra semana Enziel con fuerza y ganas :3
PD2: tt como querias que me ordenara bien en la coreografia si estaba con miedo de stuniar a mi party D:
nos vemos la proxima semana ^^

Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:38:25 pm »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Y Siguen con lo mismo , si el nivel de xati es pesimo " con todas las letras " /swt ! que pasa porque no se terminan de ir
Joder si se algo se aprende en la vida es que cuando no te gusta algo dejalo, pero entonces porque se hablan cosas horribles de xati
y luego dicen por detras en su puta despedida que Xati a sido y será mi casa  y blablablabla ... a dejar la idiotes joder

Y en vez de criticar y crear polemica hagan un mejor server , en el que se la pasan todo el puto día metidos y a los que dirán que no entran , que se engañen solitos !!
   




Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:42:25 pm »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

+1

Sabia que eras listo, y honrado.

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:43:18 pm »
Me hubiese gustado jugar en 300, una lástima.
 

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:02:19 am »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Y Siguen con lo mismo , si el nivel de xati es pesimo " con todas las letras " /swt ! que pasa porque no se terminan de ir
Joder si se algo se aprende en la vida es que cuando no te gusta algo dejalo, pero entonces porque se hablan cosas horribles de xati
y luego dicen por detras en su puta despedida que Xati a sido y será mi casa  y blablablabla ... a dejar la idiotes joder

Y en vez de criticar y crear polemica hagan un mejor server , en el que se la pasan todo el puto día metidos y a los que dirán que no entran , que se engañen solitos !!
Jugar aquí no impide reconocer el pésimo nivel que hay en las WoE. No hay que ser un puto crack para saberlo, con tener ojos basta. De lo que más me han dado en esta WoE son Spiral Pierce y Arrow Vulcan.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:04:20 am »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Y Siguen con lo mismo , si el nivel de xati es pesimo " con todas las letras " /swt ! que pasa porque no se terminan de ir
Joder si se algo se aprende en la vida es que cuando no te gusta algo dejalo, pero entonces porque se hablan cosas horribles de xati
y luego dicen por detras en su puta despedida que Xati a sido y será mi casa  y blablablabla ... a dejar la idiotes joder

Y en vez de criticar y crear polemica hagan un mejor server , en el que se la pasan todo el puto día metidos y a los que dirán que no entran , que se engañen solitos !!
Jugar aquí no impide reconocer el pésimo nivel que hay en las WoE. No hay que ser un puto crack para saberlo, con tener ojos basta. De lo que más me han dado en esta WoE son Spiral Pierce y Arrow Vulcan.

Aqui aun no saben cuanto vale un Sniper en WoE xD

Pero ya aprenderan, infiltrare algunos Snipers en Xatiya.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:05:45 am »
Lastima que ni yo ni Reira pudimos jugar la WoE de hoy con 300
Mi madre a ultima hora, hoy en la mañana nos dice que saldremos y nos jode la WoE xD

Ojala veamos video luego D:


Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:06:35 am »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.
Creo que casi todos los sabemos, de todos modos, estubo graciosa la woe, thx a 300 x jugar y hacer esto algo mas ameno.

Un Salu2

Simplemente zamu me caes mal 8(! , alguna razon mas de por que te veo y te mato? xdd.