¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi dinero u.u  (Leído 2400 veces)

Desconectado pelaonico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: pelaon
Mi dinero u.u
« en: 27 de Noviembre de 2009, 04:12:22 am »
Hola hola , urgente necesito ayuda , el problema es el siguiente , hace unas horas era la primera vez que enviaba dinero por mailbox . Resulta que puse la cantidad que queria enviar , y no supe donde poner el nombre de mi personaje al que qeria enviarsela, y puse enviar por si  despues aparecia el lugar donde poner el nombre del pj . Pero resulta que no se donde envio el dinero , me imagine que podia pasar esto asi que tome una cap del momento exacto antes de enviar el dinero .
Porfavor ahora estoy pobre u.u .

Mi personaje se llama "pelaon" 
acá va la cap

como verán tome la cap justo al momento de enviar el zeny por eso sale 70k en mi barra de zeny . algun gm que vea que realmente se hizo la transacción y me ayude , porque no se donde fue a parar el zeny y revise a los otros pjs y ninguno lo tiene .

Se agradece la atención . 

/pang

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Mi dinero u.u
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 06:11:10 am »
Pues...lo siento mucho pero no t van a devolver el dinero, al menos por ahora.
Cuando envias algo sin destinatario, esos correos van a parar a una cuenta inutilizada al que tienen acceso los gms. Periódicamente, algun GM revisa esa cuenta y devuelve todos los correos que le hayan llegado. El problema es q eso se hace más que nada cuando el GM que tiene acceso a esa cuenta se acuerda y le viene en gana de entrar a devolver estos correos mal enviados (ya hace batsante haciendo algo que no tiene pq hacer.....).
Pues eso, poco más t puedo decir, si eso envíale un pm a GM caronte o así, a ver si es tan amable de revisar esa cuenta y reenviar todos los mails (entre ellos el tuyo).

Suerte y se paciente... quiza algun dia recuperes esos 800k...xP
By Alter Ego :)

KK-Shi

« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:16:37 am »
Request diaro, a ver si en una de esas agarras a uno de buenas y te hace el paro...que en el foro, se hundirá en lo mas profundo tu tema...

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:19:41 am »
Cuando envias algo sin destinatario, esos correos van a parar a una cuenta inutilizada al que tienen acceso los gms. Periódicamente, algun GM revisa esa cuenta y devuelve todos los correos que le hayan llegado. El problema es q eso se hace más que nada cuando el GM que tiene acceso a esa cuenta se acuerda y le viene en gana de entrar a devolver estos correos mal enviados (ya hace batsante haciendo algo que no tiene pq hacer.....).
Pues eso, poco más t puedo decir, si eso envíale un pm a GM caronte o así, a ver si es tan amable de revisar esa cuenta y reenviar todos los mails (entre ellos el tuyo).

A mi enteder, cuando le das a enviar un mail sin destinatario, si titulo o sin mensaje, los items o zeny que intentas traspasar a otro pj se depositan de nuevo en tu inventario, no se envian a una cuenta de gm tal tal y tal...

PD: o por lo menos eso me pasa a mi cuando intento enviar algo x mailbox y se me olvida de poner destinatario o cualquier cosa.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 10:24:10 am por ~Paknes~ »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:27:15 am »

A mi enteder, cuando le das a enviar un mail sin destinatario, si titulo o sin mensaje, los items o zeny que intentas traspasar a otro pj se depositan de nuevo en tu inventario, no se envian a una cuenta de gm tal tal y tal...

PD: o por lo menos eso me pasa a mi cuando intento enviar algo x mailbox y se me olvida de poner destinatario o cualquier cosa.

Depende, a veces se envia a la cuenta esa de la que habla angelcafe, el que tenía acceso era Arikel, pero Arikel no está, así que ahora mismo no se si está encargado de esa cuenta otra persona.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:11:12 am »
Bueno, al menos has aprendido algo bueno de esto; nunca uses el mailbox si no estás seguro de como poner el destinatario, o del nombre del destinatario xD. Yo lo aprendí, y me funciona, ya no pierdo nada en el mailbox :D

PD: No sé si te devolverán el dinero, pero lo dudo  /pang

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:29:37 pm »
deberian regresarselo no veo inconveniente ademas aki ahi pocas guias de como usar cada cosa o por lo menos no e visto en ningun lado de como usar esa "cosa"
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:38:11 pm »
deberian regresarselo no veo inconveniente ademas aki ahi pocas guias de como usar cada cosa o por lo menos no e visto en ningun lado de como usar esa "cosa"

El que no busca no encuentra: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,91051.0.html
No muerdo...    mucho. /devil