Hola, mira la forma mas rapida de levear es thor sin discusion, en una party de 2 horas subes facil del 98 al 99; para thor lo unico k necesitas es lov al 10 y quagmire, puedes subirte tambien sg para odin por si no encuentras que tb subes rapido, stats es facil, 99 dex 99 int si vas a ser full thor entonces bajate la int y subete vit (la int no la vas a usar pork tu daño no importa la vit te ayudara aguantar los bombazos, en todo caso lleva siemrpe energy coat puesto).
De ekip ponte aoa (1.5m) survivors rood de dex sin slot (64k en lighthalzen) sunglases con isilla (5m) gloves con zerom x2 (10m cada wante, puedes prescindir de ellos facilmnete y cuando seas hw si kieres hacer daño te pondras earring para cuadrar int y valen una miseria, de todas formas si quieres te puedes poner guantes sin slot ke valen 3m cada uno y dan 4 dex en total) con ese equip irias bien, luego de garment y zapatos ponte lo k t de la gana, de armadura imprescindible una pasana si pretendes ir a thor. Yo a mi wizz lo renaci con ese ekip, un undershirt sin slot (no me apetecia buscarle algo y le puse lo primero k encontre) y unos shackles (estaba yo vago aquel dia...)
Cuando seas hw ya buscate un ekipo mejor pero si vas a ser mvps necesitaras como minumo un SoP +9, un SoD +6 y un survivors rod de dex con drops card, un ulles/crown con isilla + la isilla de las sung=free cast, de escudo te puedes poner algo de defensa como valky con alice o puedes optar por más int, de zapatos sigo sin saber si hay alguna cosa util k ponerme, en el garmen y armadura aliot/alicel o si es necesario una marc/pasana en armadura. De lo accesorios pues igual que el staff depende del mvp, si vas a ir a belzee por ejemplo tu daño no importara y lo unico que querran de ti es q sujetes al mvp, asi k t pones rod de dex y 2 orleans gloves con zerom, si vas a fallen, vesper o alguno donde el k vaya a hacer daño seas tu pues te pones o SoP (si el mvp tiene buena mdef) o SoD (si el mvp tiene poca mdef).
Espero haberte ayudado con toda la parrafada anterior, si me travelé en alguna cosa como en los precios (puede que esten algo desactualizados) me lo dicen, en cuanto al equip evidentemente no deje mi build pero es orientativo.