¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anecdotario  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Anecdotario
« en: 09 de Diciembre de 2009, 00:06:28 am »
Bueno todos en nuestros primeros dias hemos echo cosas que el mundo cataloga de locas

Yo en la primera semana que jugue RO me pasaron 2 cosas

1) No podia salir de geffen porque siempre me mataban un perros con mochila (los Kobolt) y mis amigos se burlaban de mi y no me creian ya que ellos no salian de socrat desert y payon Dungoen

2) Matar un abbismal a punta de firebolt nv 10 desde una torre de GH entrada (cada bolt le hacia 1)

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Anecdotario
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:59:08 am »
... Pues yo antes de empezar a jugar me leí concienzudamente algunas páginas acerca del Ro. Y me lié con el tema de los Jobs.
Pensaba que las clases 2.1 y 2.2 eran consecutivas, o sea Merchant, Alchemist, luego Blacksmith, luego High Merchant y de ahí a Creator y luego a Whitesmith. Y encima lo discutía Ingame.

Por eso me hice un alche, para llegar a Whitesmith. Mi vocación de Alche es un BIG FAIL T_T

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Anecdotario
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:03:00 am »
... Pues yo antes de empezar a jugar me leí concienzudamente algunas páginas acerca del Ro. Y me lié con el tema de los Jobs.
Pensaba que las clases 2.1 y 2.2 eran consecutivas, o sea Merchant, Alchemist, luego Blacksmith, luego High Merchant y de ahí a Creator y luego a Whitesmith. Y encima lo discutía Ingame.

Por eso me hice un alche, para llegar a Whitesmith. Mi vocación de Alche es un BIG FAIL T_T

No que el BS es la 2.1?

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Anecdotario
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:05:22 am »
Cuando empeze, me dijeron, hacete un hunter, son aprueba de estupidos
Como no, lo empeze y cuando conoci el centro comercial me di cuenta que tenia 1000z (Si 1k)
Fui a pedirle 100k aprox a mi prima en tono de joda para comprar un repeating crossbow y mi sorpresa fue cuando me los dio, estaba emocionado pero al momento de comprarlo, no pude equiparlo por nivel, hasta ahi llego mi primera aventura con el zeny u_____u


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Anecdotario
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:07:47 am »
Vendi una Skeleton card a 40k y a las 2 semanas me enteré que valía 250k(época valhalla)

Desconectado Bloodymery

  • Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Anecdotario
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:12:55 am »
- Vendí una marc al npc en un server x1

- Me rallaba con cosas como "¿Eres chica de verdad?" "¿Cómo son tus tetas?" "Si me das tu msn te doy equipo" hasta que descubrí el /Ex...

Qué inocente era... /sad

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Anecdotario
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 05:10:55 am »
Tenía un amigo que era Acolyte y apenas habíamos descubierto que a los Undead se les podía matar con Heal, entonces, al estar en Payon Dungeon, creí que el Detoxify funcionaría de forma similar en los monstruos Poison, así que empecé a lanzarle Detoxify como loco a un Poporing creyendo que eso lo mataría.

Otra cosa que recuerdo es que siempre compraba el arma que mayor ataque tuviera, así que con el Thief llevé espada mucho tiempo antes de darme cuenta de que su principal característica no es el poder de ataque, sino su velocidad.

También, cuando tuve un Archer por primera vez, creí que para que atacara fuerte tendría que subirle STR, y pensaba que la DEX no le serviría para nada.

Luego, me acuerdo que cada que subía un nivel le daba puntos a todo lo que me alcanzara, STR, AGI, VIT, DEX, INT y LUK, pensaba que para ser fuerte tenía que tener una cantidad similar en cada stat.

Otro recuerdo que tengo de aquella época es que, luego de un enorme esfuerzo para juntar 11k (estaba en un server 1x), logré llegar a Louyang, y como temía que me regresaran a la ciudad donde guardaba antes, guardé ahí, pero cuando vi que no podía matar ni a una simple Mantis y que los Mi Gao pegaban demasiado, intenté salir de ahí, lo malo es que cuando iba camino al npc que te lleva de regreso a Alberta siempre moría.


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Anecdotario
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:15:28 am »
Como me encantaba Sanji de One Piece, me hize un Star Gladiator, y nadie sabía aconsejarme sobre mis dudas.

Así que me hice un critical assasin, porque creía que así se petaba mejor los empes xD

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Anecdotario
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:40:11 am »
Elegir mi primer y principal personaje basandome en el dibujo manga de IroWiki xDDDDDDD!

Así he acabado... ._.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Anecdotario
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:00:04 pm »
Recuerdo a mi primer LK, se llamaba Odiox. Con él lo aprendí todo, xD: Cómo tardar 4 meses en renacer un pj, cómo levear sin zumos, cómo ser fiel a una guild, etc.
Luego me hice un Cross que se llamó Ilveleno, y hasta aquí puedo leer...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Anecdotario
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:11:25 pm »
Me hice mi 1º Priest (del que nunca revelaré el nombre porque era hiperfeo) porque pensaba que era el job mas dificil de levear, y lo fue, porque hasta lvl 69 lo subi a base de hits normales y Holy Light (no, no sabia que Heal pegaba a Undeads). Después de descubrir eso, me pasé de negro y subi hasta 98 matando Zombies en GH. Menos mal que al 99 me ayudo un HW (que creo que era Kenji o,o).



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Anecdotario
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:57:08 pm »
Empecé a jugar RO tras ver FMA y que mi ex-cuñada le enseñara a mi hermano el juego y éste me lo encomendara a mí.

Así pues decidimos un plan conjunto entre mi hermano y yo para jugar juntos e ir subiendo de nivel a la par.

Yo claramente me hice un alchemist por la emoción de la serie FMA que acababa de ver y le llamé "EdwardElric", nick del que me arrepentí a posteriori.

Recuerdo con cariño como ibamos mi hermano y yo solos en party a subir, él con su wizard y yo con mi alchemist. Él mobeaba goats con cold bolt level 1 y cuando habia mucha mob, usaba quagmire y casteaba SG en un safety, mientras yo le suporteaba con potas naranjas o algún otro color que no fueran blancas que eran muy caras para mi economía. Cuando encontrabamos una Harpy, yo hacia uso de mis marine sphere bomb... que sacaba con un bard que se llamaba "Matageos" que me hice sólo para abastecerme de Maneatter Blossom y poder usar las Parasites. El bard finalmente renació y se hizo clown... matando entre Geographer y Marine spheres.

Pero mi hermano dejó de jugar tan continuado y dije:

Yo también quiero un HW!
Y después: Y un HP!
Más tarde: Me aburro... voy a hacerme un sniper y le llamaré "Gr33n"!
Y finalmente: Voy a acabar de renacer a mi alchemist!

Para entonces lo que habia aprendido fué sobretodo de forma autodidacta. Y entré en mi primera guild, DoD.

Y comieron perdices y vivieron felices.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 15:58:21 pm por Gr33n »

Desconectado ROmIgUEl

  • Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re:Anecdotario
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:33:31 pm »
Curioso pero no recuerdo como descubri ro XD.
Empeze hace unos años,cuando el servidor ya habia entrado en la epoca xro2,mi primer personaje fue un ninja,si,un ninja con skills mezcladas (shuriken y spears of ice!),mi ciencia en todos los juegos online era que debias tener todo equilibrado para ser el mejor,os imaginarias a mi ninja full luk,con una damascus de arma,y que subio hasta el nivel 50 (si,50) en el lvl 1 de payon dungeon.
Luego me interese por los assassins y me hice uno,que ahora es un cross 71 y que uso para pvpo a veces porque no me gusta su build (y tarde medio año en renacerlo,pk era manco y subi al 70 en payon).
Luego despues de varios jobs fallidos me hice un priest,que ahora es un hp 81 y me pj principal,el cual renaci en una party a odin F3 que cree una tarde aburrido.
Durante una temporada me canse de lo monotono y me quedaba en prontera sentado,conociendo gente,hice muchos amigos en esa epoca y ahora no se nada de ninguno  /cry,asi me pasaba las tardes divirtiendome mas que en una exigente party a thor,ayudando a mis amigos a subir esos 2 niveles que faltaban para renacer.
Luego mis amigos desaparecieron,y hace mucho que no se nada de ellos,me fui del server,queria probar cosas nuevas y conocer a mas gente,hasta que me di cuenta de que muy poca gente jugaba en esos servidores,y ayer decidi volver,sin noticias de mis amigos y buscando a esa gente con la que te quedabas las tardes charlando.Escuchando conversaciones ajenas (jeje) y riendonos de nosotros mismos.

En cuanto a guilds pase mucho en Killas hasta que renaci al assa y he estado en muchas


Me he enrollado mucho XD. Siempre viene bien desahogarse un poco


Xatiya volvamos a los 2000 ON!!