al señor Reynarudo se le invita a un GVG con los pekeñitos de Visual Oscuros ya k en su hilo de reklutamiento el habla sobre sus entrenamientos en GVG y parecia algo apropiado enfrentar a gente del mismo nivel kreo k la sala de GVG esta para eso... el señor Reynarudo no acepta el GVG con Visual Oscuros y procede a denunciar (inkreible)...
una denuncia expuesta en la seccion de kejas k como ya dijo el GM de turno no tenia ni pies ni cabeza y la desestima... el señor Reynarudo continua despotricando en ese hilo argumentando kosas insostenibles o lo k es lo mismo sin pruebas... el señor GM de turno le repite con paciencia k su denuncia no se sostiene y procede a cerrarle el hilo...
el señor Reynarudo no kontento kon esto abre un nuevo hilo de denuncia k al igual k el anterior no tiene ni pies ni kabeza...
---------
kortas las konversaciones segun te interesa y encima ni sikiera konsigues tu proposito...
akusas de k t faltan al respeto ¿donde estan las pruebas? NO las veremos no pueden existir puesto k jamas se le falto al respeto
en tu propio hilo de reklutamiento sigues haciendo akusaciones muy graves esta vez distintas diciendo k a tus jugadores se les chantajea por parte de Serezadeh y de Visual... adjunto imagen de tus comentarios alla... y de nuevo pido lo mismo aporte usted pruebas señor reynarudo... aunk se de buena tinta k no lo hara tampoko pk no existen...

le matizaria una frase kortada por usted en esa konversacion en su chat de reklutamiento kuando hablaba yo con ese ninja en k yo le ofrecia una boina si se venia a visual xD una boina aynss sepa usted señor reynarudo k a ese ninja le konozko de hace 3 años y me tiene mucho kariño y aunk no fuera asi ofrecer una boina no es chantaje no son insultos no es falta d respeto... por dios...
ya te denuncie hace tiempo por akoso en juego y en foro... y ahora le pregunto señor reynarudo ademas de donde estan sus pruebas de falta d respeto a su persona y de chantaje a sus jugadores...
¿DE K VAS TIO? EN SERIO ¿DE K VAS? pk ciertamente no t entiendo...