¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto en pvp  (Leído 1277 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Insulto en pvp
« en: 14 de Diciembre de 2009, 23:09:57 pm »
Logueé con el LK para estár un poco en pvp cuando me veo a un cross con EDP , me tiro hacia el y lo mato...
Como me parecia un insulto grave decidí postearlo , gracias por su tiempo ^^ /hi

PD: Solo llevaba assum  y no la pedí >.<

Desconectado Nataly-B

• La Prohibida
  • Novice
  • *
Re:Insulto en pvp
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:10:22 am »
como dicen por ahí

"Antes de denunciar debes arreglar las cosas hablando, la denuncia debe ser el último recurso"

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:21:22 pm »
Hablar ? Hablar el qué? Si me insulta sin más por el único hecho de matarlo ...
Que le digo ? Disculpa por qué me has dicho " Hijo de puta" ?
-Por que me has matado ?
Lo posteé por que el insulto fué grave y sin motivo alguno , no fué una discusión ni nada de eso  .... Las salas pvp están para matar no creo que me merezca insultos por hacer eso .... Y tampoco creo que haya una justificación por haberlo echo...
Y creo que preguntar por que me insulta es como "un callejon sin salida" Por que fué insulto sin más  /swt El es responsable de lo que escribe y faltar el respeto a otros usuarios está penado ...
Si le jodió que le hiciera gastar una Poison Bottle  Que se eche otra y venga por mí 
Atte : Álvaro

Desconectado Quenya~

• First Job
  • **
  • Yo soy aquel....
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:55:42 pm »
Bueno dándome un paseo por el foro me encuentro esto....
En fin, es una lástima que yo no saque screens para poder mostrar otras etapas de ese "suceso"..

Me da pena que la gente se aburra tanto que tenga que poner este tipo de cosas... si te llamé eso fue porque tu me tocaste bastante los cojones previamente, yo no voy a decir ese tipo de cosas sin ningún motivo, y menos cuando solo entro a pvpear de "pascuas a ramos" para pasar algún que otro ratillo...

Se ve bonita la screen justo cuando logues y yo te digo eso, pero, ¿acaso no seria justo poner las screens (si es que las sacaste) de antes de que logueases, es decir, cuanto tu también me proferiste insultos? A mi me da igual, solo eras un LK que va con una hp pegada al culo matando a cualquier player solitario del pvp ( hasta ahí normal, gitaneo, pero normal) , pero cuando me canso y como edps para mataros a los dos >.< parece que eso ya no gusta tanto.. y ahí empieza TU problema....

en fin, si los GMs tienen que tomar algún tipo de medida por esto, que la tomen, no me importa, pero me da pena que haya gente tan rastrera que ponga screens de este tipo con el fin de perjudicar a otros y mas cuando ellos son los principales responsable..

Como ya he dicho que se haga lo que se tenga que hacer, no espero ninguna respuesta por parte de el LK ni de nadie, primero porque no suelo leer el foro y segundo porque me la patina en cera.

A todo esto, un saludo gente ;)

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:22:24 pm »
Para empezar necesitas más de 3 sonics con EDP para tirarme sin assum , cosa que en ningún momento pido dopes ^^ Que me quieran dopar es mi problema? Le doy las gracias educadamente y punto...

Que yo insulto ? Eso es lo que más gracioso me ha parecido , verás me paso el dia en pvp ^^ JAMÁS repito JAMÁS he insultado a nadie ni tengo una sola denuncia por cosas así ^^ Busca algun ban a denox o a alguno de mis Pj's.... Si dices que te he insultado saca SS posteame a la primera por que yo nunca insulto ...

Que estés picado por que te matará como 40 veces con EDP después de los insultos..... sin matarme tu ninguna....Entiendo lo de los insultos, pero si vas a postear , al menos pon cosas que sea verdad.... Y si tu creés que postear por insultarme es ser rastrero....No insultes y punto ;)

Y si después de los insultos te quiero gitanear con la HP por que te divertias matando a pjs lvl low y sin equip...Encima con EDP , bueno  tu te lo buscas ....:P PD: Comprate un infil

Un saludo /hi

Desconectado Hohenheim

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:50:08 am »
Veo que el motivo de ese insulto fue provocado por ambos. En consecuencia os aconsejo solucionarlo dialogando por PM o in-game.

Saludos.