¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nos tiran mob encima para que nuestra party muera[en thanatos tower]  (Leído 1931 veces)

Desconectado primocristian

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Shuji^^
Nos tiran mob encima para que nuestra party muera[en thanatos tower]
« en: 16 de Diciembre de 2009, 05:49:15 am »
 Buenas, en este momento estaba en thana con una party , llegamos al piso número 12 y todo bien. Tuvimos que detenernos a esperar el respawn ya que aun no se podía poner los "charms" , asi que hemos estado cerca de 30 min , o algo así.
 De pronto, aparece una party , nosotros pensamos ...mm abra q clickear mucho la estatua para poner el primer charm ya que los mvp de quest no son jameables.............pero después el pala de la party contraria comenzó a traer mob, pero curiosamente pasaba entre nosotros !, lo hiso como 3 veces o quisas mas, pero bueno me da un poco le lag al tomar screen espero que sean claras, otra cosa fue que la hw de la party contraria no atacaba, me imagino q con el propósito de que solo nos golpearan a nosotros.
 El momento LOL fue cuando el pala trajo tanta mob q mato a su propia party..., pero afortunadamente él andaba con resus...
 Bueno screen acá...

Espero que las screen sirvan :(, está bien competir sánamente por el boss. Pero traernos mob encima ?[fue mas de 2 veces -.-] . Fue a propósito, me di cuenta cuando le dije al pala . oye deja de tirarnos mob encima o empezaré a sacar screen y él dijo : "sácale a mi trasero"  /sad

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
Re:Nos tiran mob encima para que nuestra party muera[en thanatos tower]
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 06:03:05 am »
Soy el profe, y el jefe, de esa misma party y aporto mas fotos y algunos comentarios. (aparte)¿Porque ellos podian jamearnos y nosotros no a ellos?¿que pasa con el KS? Porque en un momneto la HW de la party "enemiga" (antes de que empezara este asedio)se puso a hacer storm gust encima de NUESTRA mob, ya tocada, a la que misterioasmente SI TOCABA, y una ves que la toco no la pudimos volver a tocar. nuestra champ murio 2 veces con esta gracia, y yo 1. Tenia el KS activado, me asegure cuando llego la otra party.

Luego comenzo la mobeada, y mas encima cuando le pedimos al mober que parara dijo en un momento "mascala".

Saque muchas screens al ver que nos traia una mobeada, si las juntan todas pueden armar una pelicula xD, con la sucesion del momento de mobeo (y no es chiste)

tambien esta una foto con el nombre pala de la otra party.

puse las fotos como un album

http://img51.imageshack.us/g/19833476.jpg/

PD: De hecho, en un momento uno de los HPs de su party le dijo que parara, no le hizo caso(no tengo screen de eso pero si me fije)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 08:50:53 am por Wibber »

Desconectado octavarium

• asdfdsadsf
  • Novice
  • *
  • ¬¬º . . . .
  • Guild: ~¦¦¦ Mu§ic ± ßa§eÐ ¦¦¦~
  • Pj Principal: Dr. Tenma
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 06:05:00 am »
bueno, ademas de decirnos chupala como respuesta a decirle que para de lanzarnos mob encima, el professor ya subira las screens cn los insultos.... se exige un ban extenso para ese pala, Esteban Weber, su party no tubo mucha participacion, y me parece qe un hp le dijo qe lo iba  adenunciar el mismo si seguia xD, bueno, qe se haga justicia plz.

PD: ademas mobeaba mal ¬¬ (soy el otro pala)

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 06:21:12 am »
ps en ningun momento les tire la mob esa era para mi party y su Hw tiraba SG antes d q yo llegara ami party y ps lo q dije es xq ustedes empezaron a mandar ala mier... a nosotros.  /pang PLOP

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:07:03 am »
pues nose ke tanto reclaman si en una de sus mismas sS sale ke el pala de ustedes no skeria matar y llebaba mob consigo, tambien cabe destacar ke en sus sS muestra ke nuestra hw si tiraba sG para matar la mob. Entrando al tema nosotros al llegar a es episo de thanatos los vimos y tambien estabamos esperando ke llegara el respawn de dicho mvp y mientras esperabamos comenzamos a matar la mob ke habia para pasar el rato no? y como estabamos junto a vuestra party las primeras veces fue como dijsite tu ke pasaba la mob por encima (sin pensar en tirarles mob ni nada), luego de un rato nos dimos cuenta ke estaban reclamando de tirarles mob asi ke yo como Hp fuia kitarle un poco de mob a nuestro pala y tratar de tirarla por abajo pero al tratar de hacer eso la mob mata a nuestros 2 hps y la party casi muere como dijiste tu (como se muestra en las ultimas sS la party de nosotros estaba un poco alejada a la de ellos). Y sobre eso de "sacale a mi trasero" mmm, yo creo ke nuestro pala lo hiso por molesto (aunke nose en realidad) ya ke el nos decia ke le llovian PM diciendo ke lo hiban a subir al foro y pues por lo menos para mi es molesto eso de andar amenazando de tirarte al foro ademas de no usar un buen vocabulario [esto no lo hago por justificar solo lo veo de mi punto de vista, teniendo en cuenta los hechos y opiniones ke en ese momento se dieron].

PD:Yo era uno de los Hps ke habia en la otra party.
PD2: Es entendible la forma en ke se vieron las cosas (kerer tirarles mob), pero nosotros nunca tubimos esa intencion (sin contar la ves ke se murieron los hps por llebarsela para abajo) ya ke es preferible perder el mvp ke pasar en ban un buen time o indefinido, no ahy donde perderse no?.

Sin mas ke acotar dejo todo en manos del moderador para ke se muestre mi mensage y en la decicion ke se balla a realizar
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion

Desconectado octavarium

• asdfdsadsf
  • Novice
  • *
  • ¬¬º . . . .
  • Guild: ~¦¦¦ Mu§ic ± ßa§eÐ ¦¦¦~
  • Pj Principal: Dr. Tenma
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 02:22:38 am »
pues nose ke tanto reclaman si en una de sus mismas sS sale ke el pala de ustedes no skeria matar y llebaba mob consigo, tambien cabe destacar ke en sus sS muestra ke nuestra hw si tiraba sG para matar la mob.

(...)
PD2: Es entendible la forma en ke se vieron las cosas (kerer tirarles mob), pero nosotros nunca tubimos esa intencion (sin contar la ves ke se murieron los hps por llebarsela para abajo) ya ke es preferible perder el mvp ke pasar en ban un buen time o indefinido, no ahy donde perderse no?.

-En primer lugar, muestre una screen en qe yo me dirija con mob hacia su party, no al warp.

-Segundo lugar, lo que escribi fue de pikado, pero la party no me dejo hacer nada xD, asi que simplemente nos fuimos pq en una de las mobs qe tiro (no fue una, fueron mas de dos) murio el profe y la champ, qe son lvl 98, y se volvieron a city.

-Tercer lugar, obviamente el hw iba a tirar sg, si teniamos a la mob encima xDD, es como si me acusaras por tirar el sacri.

-Cuarto lugar, no acusamos a la party, solo al pala qe no escuchaba razones, y si bien nuestro lenguaje no fue adecuado, nunka fueron ofensas personales (si mal no recuerdo).

Desconectado primocristian

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Shuji^^
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:02:16 am »
pues nose ke tanto reclaman si en una de sus mismas sS sale ke el pala de ustedes no skeria matar y llebaba mob consigo, tambien cabe destacar ke en sus sS muestra ke nuestra hw si tiraba sG para matar la mob. Entrando al tema nosotros al llegar a es episo de thanatos los vimos y tambien estabamos esperando ke llegara el respawn de dicho mvp y mientras esperabamos comenzamos a matar la mob ke habia para pasar el rato no? y como estabamos junto a vuestra party las primeras veces fue como dijsite tu ke pasaba la mob por encima (sin pensar en tirarles mob ni nada), luego de un rato nos dimos cuenta ke estaban reclamando de tirarles mob asi ke yo como Hp fuia kitarle un poco de mob a nuestro pala y tratar de tirarla por abajo pero al tratar de hacer eso la mob mata a nuestros 2 hps y la party casi muere como dijiste tu (como se muestra en las ultimas sS la party de nosotros estaba un poco alejada a la de ellos). Y sobre eso de "sacale a mi trasero" mmm, yo creo ke nuestro pala lo hiso por molesto (aunke nose en realidad) ya ke el nos decia ke le llovian PM diciendo ke lo hiban a subir al foro y pues por lo menos para mi es molesto eso de andar amenazando de tirarte al foro ademas de no usar un buen vocabulario [esto no lo hago por justificar solo lo veo de mi punto de vista, teniendo en cuenta los hechos y opiniones ke en ese momento se dieron].

Sin mas ke acotar dejo todo en manos del moderador para ke se muestre mi mensage y en la decicion ke se balla a realizar

Lo que es yo, no le wispié , todo por general , además le di la advertencia del foro si continuaba, amenazar sería decirlo y no poner la denuncia.
 Puede que sea cierto que la intención no era de la party completa, claramente, pero esas mob mostraban otra cosa respecto al pala. De todas formas el boss se lo quedaron ustedes porque les vi. Antes de eso, nuestra party terminó ya que el profesor y la champion habian muerto y volvieron a ciudad sin querer.
 No costaba nada llegar por abajo con la mob, ya que como habiamos llegado antes, la habiamos eliminado y apenas empezaba el respawn de todo. Pues si estuviese mobeando yo, sería algo Muy Obvio que se deberia hacer[ llegar por otro camino con la mob].

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 06:09:32 am por primocristian »

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:56:38 am »

Lo que es yo, no le wispié , todo por general , además le di la advertencia del foro si continuaba, amenazar sería decirlo y no poner la denuncia.
 Puede que sea cierto que la intención no era de la party completa, claramente, pero esas mob mostraban otra cosa respecto al pala. De todas formas el boss se lo quedaron ustedes porque les vi. Antes de eso, nuestra party terminó ya que el profesor y la champion habian muerto y volvieron a ciudad sin querer.
 No costaba nada llegar por abajo con la mob, ya que como habiamos llegado antes, la habiamos eliminado y apenas empezaba el respawn de todo. Pues si estuviese mobeando yo, sería algo Muy Obvio que se deberia hacer[ llegar por otro camino con la mob].

Men te entiendo y creo ke compartiria tu enfado si me hubiera ocurrido lo mismo a mi, y sobre lo ke dijiste:
"Pues si estuviese mobeando yo, sería algo Muy Obvio que se deberia hacer[ llegar por otro camino con la mob].", te encuentro toda la razon y era lo ke estabamos tratando de ke hiciera nuestro mober, y como bien dijo su compañero yo fui el Hp ke dijo ke lo denunciaria con el fin de ke se diera cuenta rapido de la situacion ke ocurria (teniendo en cuenta ke el mober traia mob y luego hiba por mas) y comenzara a llevar la mob por el otro lado. Luego de eso paso lo ke paso, fui a tratar de kitarle mob y llevarla por abajo....etc.

Y como dije denantes todo lo dejo a criterio del moderador y el responsable de dar bans, aunke dejando la postura de como nosotros vimos las cosas.

PD: Ojala hubiera sacado unas sS para ke se hubieran dado cuenta ke tratabamos de hacer entender al mober de ke la mob la jalara por el otro lado (aunke hubiera tenido ke censurar un poco ya ke por mi parte no le dije 100% de buenas palabras XD)

Agrego

pues nose ke tanto reclaman si en una de sus mismas sS sale ke el pala de ustedes no skeria matar y llebaba mob consigo, tambien cabe destacar ke en sus sS muestra ke nuestra hw si tiraba sG para matar la mob.

(...)

-Tercer lugar, obviamente el hw iba a tirar sg, si teniamos a la mob encima xDD, es como si me acusaras por tirar el sacri.
parece ke no explike bien pero me referia a nuestra Hw (el post anterios lo dice)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 04:09:26 am por trumers »
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion