Buenas, en este momento estaba en thana con una party , llegamos al piso número 12 y todo bien. Tuvimos que detenernos a esperar el respawn ya que aun no se podía poner los "charms" , asi que hemos estado cerca de 30 min , o algo así.
De pronto, aparece una party , nosotros pensamos ...mm abra q clickear mucho la estatua para poner el primer charm ya que los mvp de quest no son jameables.............pero después el pala de la party contraria comenzó a traer mob, pero curiosamente pasaba
entre nosotros !, lo hiso como 3 veces o quisas mas, pero bueno me da un poco le lag al tomar screen espero que sean claras, otra cosa fue que
la hw de la party contraria no atacaba, me imagino q con el propósito de que solo nos golpearan a nosotros.
El momento LOL fue cuando el pala trajo tanta mob q mato a su propia party..., pero afortunadamente él andaba con resus...
Bueno screen acá...

Espero que las screen sirvan :(, está bien competir sánamente por el boss. Pero traernos mob encima ?[fue mas de 2 veces -.-] . Fue a propósito, me di cuenta cuando le dije al pala . oye deja de tirarnos mob encima o empezaré a sacar screen y él dijo : "sácale a mi trasero"