¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con buil de assa  (Leído 3253 veces)

Desconectado wolf.69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: assaiint
ayuda con buil de assa
« en: 18 de Diciembre de 2009, 20:43:45 pm »
ola la verdad es que tengo un assa y realmente no se que tipo de assa es mejor para full leveleo tengo un set de:

marionet doll+4 [1] (o como se llame) con una vanberck
unos sungless [1] vanberck
ninja suit+4
panteu +4 [1]
botts +4 [1] shoe card

primera pregunta ¿que set es mejor para un assa de leveleo y en que partes se consigue o mountro lo dropea?
segunda pregunta  ¿que build necesito para este assa?
porfa estoy en level 98 y todabia soy un poco nob
ojala contesten mi pregunta gracias

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:ayuda con buil de assa
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:01:57 am »
En estos tiempos al decir una build de leveleo no se sabe si es para leveleo ne party o leveleo solo, en todo caso te dejare claro para las 2 cosas:

Leveleo en Party: Si vas a suvir en Odin te recomiendo toda la flee que puedas, entre mas flee menos moriras y mas facil subiras a 99, ponerte la card whisper, 2 brooch con yoyo, algunos shoes con matyr, y por supuesto agi a 99, lo demas se lo subirias a dex o Luk, no ambos, si subes dex nesesitarias unos 70 para no misear a las bolas, si es Luk asegurate de tener un critical rate de unos 30 (con katar se duplica) y el resot a str, asi solo tendras que darle un critico a cada bola para qe se te vayan ensima y no a tu party, con eso bajaras demasiado poco, solo tankearas, ya si quieres poner algo de tu parte con el daño te mones mucha str, bajas la agi a 80-90 y te pones 30 de critical rate minimo, con un unholy touch, tambien puedes usar set morrigane o los accesorios de Critical rate que no recuerdo el nombre.

Leveleo solo: Aqui tambien sera esencial la flee, una whisper card sera suficiente, la agi la pones en 80-90, la dex con 50 es mas que suficiente y el resot a str, subiras a grimtoot, ya el demas equipo haslo como prefieras, las vanberck si sera de str o te puedes poner mas cosas de agi, la dex olvidala, con 50 no misearas nunca en los siguientes lugares:

Rachel Santuari F3-Hodremlins,(neseistas quest) es un exelente lugar, pero es dificil, si te pegan nunca veras un daño menor de 1k asi que mucho cuidado si vas con baja flee, es el mejor lugar que conosco. (usa smokie pet)

Tambien puedes ir a Bio con infil (usar smokie pet)

Ir con los Seal que son mucho mas faciles pero mas lento tambien. (ciudad comodo, 2 mapas a la derecha, uno hacia abajo, no nesesitas smokie)

Anubis con infil

Anolians con un Katar de viento (ciudad comodo 3 mapas a la derecha)

Hay muchos lugares, pero mi recomendacion: Rachel Santuari F3
Espeo que te sirva.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:17:51 am »
un assa renace muy facil mobeando, hazte de grim con una build sencilla full agi y str un pco de dex para no misear la mob y el resto vitalidad que no es muy importante.
De equipo lo que te de agilidad y flee y katares elementales.
Lugares para subir abundan, anolians, en rachel, venatus, isis, banshess, o si quieres bio 3 matando hw, siempre con tu mejor amigo q es el smockie XD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:27:21 am »
Como dcie sikness, no le des más bueltas.
Un eqipo muy básico que puedes usar sería odin+falcon muf+fricco shoes, 2 rings con mantis, esa marionete y esas sunglases, y katar varios.
Realmente para lvlear no nitas katars muy selectos... Cualquier katar elemental o no elemental con poison te sirve para matar nightmares y subir mientras sacas infiltrator. Luego cualqier cosa (yo usaba jhamadar +7 sin slot al principio) te sirve para subir en juperos.
Juperos rinde muchisimo.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:33:08 am »
un assa renace muy facil mobeando, hazte de grim con una build sencilla full agi y str un pco de dex para no misear la mob y el resto vitalidad que no es muy importante.
De equipo lo que te de agilidad y flee y katares elementales.
Lugares para subir abundan, anolians, en rachel, venatus, isis, banshess, o si quieres bio 3 matando hw, siempre con tu mejor amigo q es el smockie XD

Vuelvo con lo mio, Rachel F3 es lo mejor que hay, yo hacia 50% en una dia estando en 98, y no jugaba mucho.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:55:15 am »
compra infiltrator y sube en anubis con grim
si no katar de viento mobiando anolians.
pero te recomiendo la infiltrator.
build de assa grim: 90+ str cuadrada
80+ de agi
70+ dex
resto vit
equipo: odin+falcon muf+fricco shoes, 2 rings con mantis (copiado y pegado)
si no: panty y undershirt y unas boots con matyr y los 2 rings con mantis

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:58:00 am »
Olvidate, no vayas a anubis. Tienes muchos sitios mucho mejores para lvlear.

Desconectado wolf.69

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2009, 00:59:20 am »
aver tratare de ser aun mas especifico tengo un assa con una build en level 98 de:
str=94
agi=99
vit=1
dex=32
luk=1

la idea es hacermelo de critical como dije anteriormente tengo:

marionet doll+4 [1] (o como se llame) con una vanberck
unos sungless [1] vanberck
ninja suit+4
panteu +4 [1]
botts +4 [1] shoe card
Jur +7 [3] con 3 slodier card

tengo ademas todo tipo de katares viento+5, fuego+5, agua+5, tierra+5, uno neutral[2] +9 sin cartas,y un infiltrator sin slot

-entrene con los anolian asta el level de 98.
-lla e ido a entrenar con los anuvis que no son muy generosos con la exp que es mas elevada a comparacion de los anolian.
-tengo hecha la quest de reachel santuary asi que si puedo entrar a F3.

aora la idea no es leveliar con grim si no el set ideal con la buil de un buen assa de criticos y ala vez donde puedo leveliar con ese assa de criticos

anteriormente encontre en este foro una build que me llamo bastante la atencion y la idea tambien es saber si es buena y que la critiquen:

Si consigues un equipo critical, no tienes porqué subirle LUK porque ya será casi 100% criticos.
Con una pirate bandand con vanberck
sung con vanberck,
jur con tres soldier skeleton card
dos goodnes broch of fortune suficiente. [que alguien me explique que item es ese porfa]
Mi opinión es que consigas ese equipo y aún así te lo hagas de sonic. Cuando quieras criticos, criticos; cuando quieras grimthot, grimthot.
 El uso de katares multiplica el Critical rate x2, así que solamente intenta alcanzar lo más cerca que puedas del 50% de Critical rate

aora vuelvo a preguntar ¿que set con cartas es bueno para un assa de criticos de leveleo sin party que tenga un buen flee?
y ala vez una buena build de criticos

muxas gracias alos que contestan estas preguntas por que asi los novatos aprendemos de ustedes y todos somos mejores :)

Desconectado tonyguitarra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Black Master
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:48:36 am »
amm pues yo creo que anuvis esta bien pero igual puedes ir a comodo ahi tambien te pueden dar buena exp matando anolians juntas unos 10 anolians y con grimm les das cuello XD suerte

Olvidate, no vayas a anubis. Tienes muchos sitios mucho mejores para lvlear.
Busca a tu familia y dile que Los quieres XD 

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado wolf.69

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:31:58 pm »
pero en anuvis te demoras un kilo y ademas te dan de exp 0.16 :S eso no es muy bueno

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:37:36 pm »
En Anubis a base de infil con grimt es más rápido que con críticos.

Si te siguen interesando los críticos, go turtle dungeon con:
Jur con 3 soldier skeleton card
Pirate bandana con vanberck
Sunglasses con vanberck
2x Goddness of Fortune Cursed
Panty y undershit

Desconectado wolf.69

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 03:52:08 am »
pregunta
¿por que una pirate band y no una marionet doll si hace lo mismo y es mas barata?
¿que es lo que hace el Goddness of Fortune Cursed ?
¿la undershitt y la panti con que cartas?

ojala contestes gracias =)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:19:42 pm »
La marionete doll es más barata q la pirate band pq esta ultima da 3 de def y la marionette da 0....:P (3 parece poco, pero si te digo q esos 3 de def reducen el daño físico recibido un 3%....la cosa cambia).
Los goddness of fortune cursed aumentan tu crítico. Como ves, el equipo que te ha dado neo está orientado al crítico (para atcar a golpes normales, no a grim).
El pantie y under no es imprescindible ponerle cards, con el efecto q tienen de por si está bien, peor bueno, podrías ponerle whisper al under...es un clásico...xD Tb kavach icarus es buena opción.

De todos modos, veamos, neo te ha dado un eqipo para pegar críticos..... Los assas de críticos son visualmente mucho más guays, y a golpes normales son muy superiores a los que no son de críticos....sin embargo creo q no rinden, salvo en contadas ocasiones.....:/

Si lo que quieres es subir rápido yo te aconsejaría build de grimtooth y a renacer mobeando. (Repito, mobeando....La gracia del grimtooth esq puedes matar muchos enemigos al mismo tiempo.....Así q matar anubis de 1 en 1 a grim, me parece un sinsentido.....:/)

Desconectado wolf.69

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:46:11 pm »
sobre los de la pirate ban debo decir que lo desconocia xD pero el proble aora es que lo que me estan pidiendo en el server por una pirate van con slot es un descriterio osea 6 millones por eso ???
donde puedo ir a buscar una pirate ban con slot y lo otro         como puedo aumentar mi flee??

Desconectado wolf.69

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:05:04 am »
sorry pero tambiien tengo una pregunta pra los pest por que X-Jorge-X- el cual me escribio sobre los smokie es bueno para el assa? ataca una buena cantidad o el skill que proporciona lo puedo utilizar??