¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 40994 veces)

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #150 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:16:38 pm »
Me lo pasé bien en esta woe,me tiré un tiempo persiguiendo y matando recallers XD,stuvimos bien organizados en Enziel,ataques y defensas,pero
aún hay k mejorar muxo... /sad

PD:Por poco nos kedamos sin castle al final,aaaa k sustoo!! :S /omg

Saludos,wena woe(a pesar del fallo del login) y Feliz Navidad!!!   /idea

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #151 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:40:14 pm »
Eh loco si teneis tanto nivel por esos lares xq aquí no destacais? curioso... hay un video de vuestra megaguildxeta en el que se ve como os pwnean 5 tios a toda la guild, "AMNESIA AND EXIT 2 GUD" en youtube.
No discuto que tengais más nivel que el que hay en XRO, pero es gracioso que vengais aquí de makinas cuando os dan x el ojal woe tras woe en vuestro server, como allí no podeis lamear go al foro de XRO a desahogarse j3aja3j3a

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #152 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:56:26 pm »
Eh loco si teneis tanto nivel por esos lares xq aquí no destacais? curioso... hay un video de vuestra megaguildxeta en el que se ve como os pwnean 5 tios a toda la guild, "AMNESIA AND EXIT 2 GUD" en youtube.
No discuto que tengais más nivel que el que hay en XRO, pero es gracioso que vengais aquí de makinas cuando os dan x el ojal woe tras woe en vuestro server, como allí no podeis lamear go al foro de XRO a desahogarse j3aja3j3a

mont yo sin ser de ninguna guild tengo que decirte, que en el server anterior al de ahora no lo se, pero en el que esta ahora amn son wenos(y yo no juego ahi, de echo soy noob y no me kieren).

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #153 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:02:26 pm »
lol ese video es del feel ro event. Mola
Sisi nos limpian en 0, casi 1 minuto tardan en tirarnos los shut up a media amn haciendo dps con players melee y zonal tras barricada.

A mi no me dan por el ojal en mi server, de hecho me la comen doblada actualmente todas las guilds de ese servidor.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 17:22:33 pm por hugo69 »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #154 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:09:06 pm »
Por cierto el zonal en bergel, es pésimo. http://www.megaupload.com/?d=L6DJYYFD

En q mundo vives...?

PD: Lo subi a youtube para q todos los q jugaron WoE sepa de lo q hablo

Este super video q pones es despues de varios atakes continuos y justo antes q uds entraran acababamos de eliminar a PeV y sufrimos muchas bajas..., estabamos sin profe de land... con solo 1 HW, con pocos meles (un crea, 2 cross, 1 champ, 1 ws, quizas alguno mas)... no estabamos en zonal, qdaban en la sala del empe unos 15 pjs... me hace gracia q te tires de pro con eso... por Dios...

Los q jugaron la WoE y ven tu video saben de lo q hablo...

Suerte... y sigue soñando ;)

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #155 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:17:20 pm »
Pues ya estás borrando de tu acc de youtube, mi video 8).

Y no, no fue tras un ataque de pev, fue tras una larga charla que di al entrar al emp room. Ya que al principio de sala no habia dps vuestro.

A los 300 esa charla fue "wof+pneuma delante, 2 gambas 1 sg" Y tu preciosa mob de endfails se cayeron en 0, 8(.

Además que tienes tu que reprocharme a mi con tu firma de 312321 emblems, vaya random.

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #156 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:19:00 pm »
OMG ese profe es la hostia primoh

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #157 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:23:18 pm »
Si con el nick del pako nandisko sep.

Ahora que me fijo, pulsar el puto ctrl para mandar por ts, me resta movilidad de juego, acabaré sacando de nuevo los cascos ._.'

Reira mira pm cuando puedas.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 17:25:08 pm por hugo69 »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #158 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:27:46 pm »

Sorry mont, pero razón: 0.

De todas formas, no pinta nada hablar aquí de guilds de otro lugar.

Sobre la WoE.. obviamente no la jugué :( Aunque me quedé las ganas cuando me invitó Nandisko, pero ya tenía otros planes.

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #159 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:31:16 pm »

Sorry mont, pero razón: 0.

De todas formas, no pinta nada hablar aquí de guilds de otro lugar.

Sobre la WoE.. obviamente no la jugué :( Aunque me quedé las ganas cuando me invitó Nandisko, pero ya tenía otros planes.

Hablo por lo que me comentaron.
Es una soberana gilipoyez hablar de cosas de otros servers, pero si vene de sobrado hechando mierda y aun por encima sin demostrar NADA, con un video en el que intenta humillar y que lo unico que se ve es como paquea de profe, pues mira tu...xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #160 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:35:27 pm »
Por cierto el zonal en bergel, es pésimo. http://www.megaupload.com/?d=L6DJYYFD

En q mundo vives...?

PD: Lo subi a youtube para q todos los q jugaron WoE sepa de lo q hablo

Este super video q pones es despues de varios atakes continuos y justo antes q uds entraran acababamos de eliminar a PeV y sufrimos muchas bajas..., estabamos sin profe de land... con solo 1 HW, con pocos meles (un crea, 2 cross, 1 champ, 1 ws, quizas alguno mas)... no estabamos en zonal, qdaban en la sala del empe unos 15 pjs... me hace gracia q te tires de pro con eso... por Dios...

Los q jugaron la WoE y ven tu video saben de lo q hablo...

Suerte... y sigue soñando ;)

No se yo, pero si vi que poteo :/... almenos una vez si lo hizo, y no fue un heleo pequeño como el de mastelas continuas, fue de seed diria yo.
Pero ya deja eso atras :/... 

La woe muy divertida sinceramente gracias a pev como siempre ^.-.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #161 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:36:53 pm »
Cada server con lo suyo, aqui que se hable del server en el que estamos y de la WoE que ocupa
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #162 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:38:29 pm »
No es una soberana gilipollez es que el zonal que montais aquí es pésimo, hay mil partes en ese castillo donde se puede hacer un zonal más aceptable. Tengo la tecla de hablar en ctrl, no sé tú pero creo que si pulsas ctrl el ro se te inutiliza casi por completo.

Yo "pakeando" con un profe os doy mil vueltas a todos los de este servidor. Perku odio tu firma.
No usé seeds quizás fuera aid slim.

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #163 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:40:18 pm »
No es una soberana gilipollez es que el zonal que montais aquí es pésimo, hay mil partes en ese castillo donde se puede hacer un zonal más aceptable. Tengo la tecla de hablar en ctrl, no sé tú pero creo que si pulsas ctrl el ro se te inutiliza casi por completo.

Yo "pakeando" con un profe os doy mil vueltas a todos los de este servidor. Perku odio tu firma.
No usé seeds quizás fuera aid slim.

Demuestralo xddd yo no te vi destacar nunca, y mucho menos ahora, lo gracioso es que en el video intentas humillar y quedas mal tu xddd
Pues eso confirma la soberana gilipoyez, para que usas ctrl habiendo mas teclas? xddd!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #164 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:47:37 pm »
Que raro que kron que jugó contigo si lo hiciera 8).

Por qué no usaste bm con el cross en los 2 primeros años que jugabas con él? Comodidad? Costumbre?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 17:50:49 pm por hugo69 »