¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Auras de colores  (Leído 22391 veces)

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:Auras de colores
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2010, 02:35:54 am »
Comparad eso que habeis puesto con esto:

y con esto:

a ver que 2 imagenes se parecen mas entre si

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2010, 10:27:49 am »
Comparad eso que habeis puesto con esto:

y con esto:

a ver que 2 imagenes se parecen mas entre si

Vale, sí, es cierto que Naruto ha sacado sus mariquiterias de religiones japonesas... pero....

Owned 4 all xDDDDDDDD

Me encantan este tipo de post.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2010, 16:08:16 pm »
Pues como vean, solo les comento, no usen las de Usako, por que nos tiran el server,
y no vayan a poner algo de cualquier otro anime, o religion o simbolo politico o que
se parezca ligeramente por que habra la misma revuelta.

No se que tanta importancia le dan al aura, si les molesta /aura y bye...
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2010, 16:12:25 pm »
Pues como vean, solo les comento, no usen las de Usako, por que nos tiran el server,
y no vayan a poner algo de cualquier otro anime, o religion o simbolo politico o que

En todo caso, aun no entiendo la mania de quejarse del aura cuando no te gusta si tenemos /aura (aunque el efecto luciernaga que se da no me agrada tampoco que digamos)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2010, 16:23:01 pm »
Sin embargo, lo que a muchos os gustará más que lo anteriormente nombrado es que este nuevo paquete de seguridad nos permitirá modificar el cliente tanto como queramos tras haberlo comprado, lo cual significa que podremos actualizar el cliente siempre que lo necesitemos de ahora en adelante, incluyendo nuevas funciones y corrigiendo cualquier posible error que pueda surgir casi instantaneamente.

Eso es lo que mas me agrada, ya que se podran incluir muchas sugerencias que simpre tenian la excusa del cliente.

@on: Mejor no la cambien, todavia no puedo disfrutarla  /err

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2010, 16:30:58 pm »
El efecto luciernaga viene de el aura original de eathena, solo que aqui esta modificado, rojo para 99 no rebirth y azul para 99 rebirth.

Mi Blog

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2010, 18:41:14 pm »
ai un programa para cambiar las auras y no es ilegar porque me lo descarge del foro xatiyaro si quieren selos paso ai muchos
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado neovan10

• First Job
  • **
  • Hero Of Time
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2010, 19:04:48 pm »
  /aura y listo ¬¬

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2010, 19:59:15 pm »
Y yo pregunto, ¿que problema puede haber con que YO vea las auras de otro color al cambiarla dentro de MI COMPUTADOR?
Es como que pongan problemas por cambiar las skin.........¿¿es ilegal?? ¬¬
En nada afecta a los demas usuarios como YO vea el juego. Y eso que tu dices, Azulito, de que alguien que entre al "dataXRO.grf" a cambiar las auras puede modificar más cosas...? Que importancia tiene de que yo si quiero a el doppleganger lo vea como al detale???(no es que quiera hacerlo, es solo un ejemplo, y es posible) o que un poring al morir en ves de sonar como burbuja haga un gemido demoníaco...
Acaso cambiar esas cosas me otorga una ventaja sobre los demas??? NO, solo me da mas placer el jugar.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2010, 20:13:48 pm »
Y yo pregunto, ¿que problema puede haber con que YO vea las auras de otro color al cambiarla dentro de MI COMPUTADOR?
En nada afecta a los demas usuarios como YO vea el juego. Y eso que tu dices, Azulito, de que alguien que entre al "dataXRO.grf" a cambiar las auras puede modificar más cosas...? Que importancia tiene de que yo si quiero a el doppleganger lo vea como al detale???(no es que quiera hacerlo, es solo un ejemplo, y es posible) o que un poring al morir en ves de sonar como burbuja haga un gemido demoníaco...
Acaso cambiar esas cosas me otorga una ventaja sobre los demas??? NO, solo me da mas placer el jugar.

La del dopell como Detale si te da ventaja ya que te permite distinguirlo mejor entre la mob

Desconectado darkgaiden

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2010, 20:26:00 pm »
Solo como una acotoacion personal a todos este conflico (siempre y cuando aun no se solucione el tema  /sad) yo estoy deacuerdo con Wibber................mi agrado personal no deberia molestar a los demas....es como qe me dijeran qe esta prohibido NO escuchar la musica en todo momento (  /omg y si prontera field 01 tienen una musicas qe no me gusta, la apago y pongo IRONMAIDEN  de fondo es problema eso?????????, porque la musica es parte del juego !!!  /omg)....

A lo que voy es que; mientras más restricciones se le da a la gente, menos a gusto se sienten........y personalmente me parece que cada quien deberia ver las auras (porque no son modificables indibidualmente, o todas o ninguna  /laugh) como más le guste, ya se naruto, ranma½, o cualquier tema que se les pueda ocurrir (mientras no dejen la cagada con los archivos y se vengan a quejar despues que todo les salio mal  jajaajaajjaja /devil /devil /devil)......

respecto a lo del dopple-detale XDXDXD mejor cambia el ejemplo !  /laugh

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2010, 20:32:39 pm »

La del dopell como Detale si te da ventaja ya que te permite distinguirlo mejor entre la mob

ACASO NO LO DISTINGUES FACILMENTE???? El dople siempre estara al centro de la mobeada de nightmares , y tendras los mismos problemas para hacerle click a ese dopletale porque el tamaño del MVP sigue siendo el mismo, por mucho que tu lo veas distinto.
Si prefieres te cambio el ejemplo.....egninem cenia por dopleganger....los dos son swordmans...xD

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2010, 22:39:30 pm »
Chicos, espero que sea igorancia y no solo pretensiones, hay muchas cosas que se consideran ilegales que se pueden modificar en
el GRF, no las dire, o bueno les dire una, y xatiyaro ha tenido problemas antes con cheaters con esto:

No Blind
Excelente en woe, y para los TK con Demon.

Eso es modificable en el GRF, y es un cheat con 3 patas.
Asi muchos mas.

Pero lo bueno es que eso se va acabar con el bloqueo de edicion de archovos del nuevo vliente.

Mi Blog

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2010, 09:24:19 am »

En todo caso, aun no entiendo la mania de quejarse del aura cuando no te gusta si tenemos /aura (aunque el efecto luciernaga que se da no me agrada tampoco que digamos)
El efecto de las pelotas siempre esta solo que se nota mas cuando quitas el aura. deberia existir un comando para quitar por completo el aura osea las pelotas y aura, con ello molestaria menos, nose yo era uno de esos que odiaba el aura despues del tiempo ya me acostumbre, prefiero el aura oficial xd

Chicos, espero que sea igorancia y no solo pretensiones, hay muchas cosas que se consideran ilegales que se pueden modificar en
el GRF, no las dire, o bueno les dire una, y xatiyaro ha tenido problemas antes con cheaters con esto:

No Blind
Excelente en woe, y para los TK con Demon.

Eso es modificable en el GRF, y es un cheat con 3 patas.
Asi muchos mas.

Pero lo bueno es que eso se va acabar con el bloqueo de edicion de archovos del nuevo vliente.
Todos saben eso.. es mas ahi mas cosas que se pueden hacer... el tema es del aura, deberian hacer algo que no se me ocurre como pero se podria ver la forma de que se pueda hacer, colocar un sistema de comando donde uno coloque por ejemplo @aura1 @aura2 @aura3

colocar la oficial que seria la aura amarilla y colocar 2 auras mas que fueran elegidas por votacion de la comunidad.
y cuando uno usa el comando el aura cambia.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 09:28:01 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2010, 15:37:58 pm »
"Pues empieza a investigar" se lo pregunte a Usako y a PinkyWolfie y fue lo que me dijeron,
asi que supongo que ellas no han encontrado la forma xD.

Mi Blog