¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: la agilidad en los Lord Knight ventajas y deventajas by capablanca  (Leído 14178 veces)

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
la agilidad en los Lord Knight ventajas y deventajas by capablanca
« en: 29 de Diciembre de 2009, 17:48:48 pm »
hola, aca presento una serie de ventaja y desventajas de la agilidad en los Lk, espero que posteen sus ideas, y digan cual Lk les parece mejor.

ventajas de la agilidad en Lord Knight

1ero tienen más ASPD
2do tienen más huir
3ero puenden hacer frenzy con cualquier arma, facilmente llegando a los 190 de ASPD (dependiendo del arma y equipo que poseas)
4to si estas en frenzy, tienes un poco más de ASPD
5to Necesitas una concentration en vez de berserk con las dos espadas, para llegar a los 190 ASPD

Desventajas

1ero Hay que distribuir los status en cuatro en ves de tres. (str, agi, vit, dex)
2do como necesita buena agilidad se debe desprender, un poco de su str (por lo general queda en 80 base),de la vit y de la dex, teniendo que usar spear dynamo para matar job de mucha huir.
3ero tienen menos vida.
4to deben usar comidas o dopes, para llegar a los 120 de str

En lo particular, veo que la agilidad solo sirve para mejorar la ASPD en frenzy. La skill frenzy tiene muchos defectos, la prefiero usar para matar mostruos, y al usarla la huir no te sirve de nada (se divide a la mitad). En PvP la veo muy dificil de matar con eso. Si es profesor firelock y estas muerto, Hw a tunder jupiter mueres, los mastersmith a cart muerto (menos hp más facil), y asi con los otros job... Sï no voy a usar frenzy para matar PvP (obvimente no), no la necesito, es preferible hacer mas daño en un ataque...

Para matar mostruos uso frenzy, con tal con una buena katana + two handen + berserk potion = 190 de ASPD.

Esta es mi idea, saquen sus conclusiones. Deseo ver sus puntos de vista.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
Re:la agilidad en los Lord Knight ventajas y deventajas by capablanca
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:32:20 am »
Si utilizas bowling bash, el agi te permite reducir el delay. Frenzy, como dices, para matar monstruos o cuando estas sin usables de hp.

No creo que ningun lk que sea pvp/woe oriented sea full agi, pero dedicarle unos cuantos puntos si eres de BB es impresindible.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:36:38 am »
¿Más huir? HUIR ES DE COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111

Yo en un Lord Knight nunca metería más de 30 base agi, soy de los que piensa que cunde más la dex en el bowling bash

Creo que con mi build y equipo pillaba en frenzy 187-188 de aspd con icepik (sin full adrenaline ni impresive, solo bless agi y berserk)

Sigo sin entender el post del todo

PD:Si por Huir te referías al flee, para que se note debes tener 250 de flee, si no invertir en agi para flee es absurdo(desde mi punto de vista)

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:01:18 am »
La agi solo le rinde en mayor medida a un knight, un LKk (THS) practicamente tiene 50 lucky flee por Parry, asi que por "huir" ¿para que? y uno de Lanza no lleva flee asi como asi, mejor metele a vit y poteas que para algo esta la skill pasiva del swordie sino dex para el cast de BB o Spiral. ASPD 190 lo ganas con stats que todo mundo conoce + frenzy, no hay gran secreto para ello. Ya por otro lado, para lograr buenos bowling con 60 Dex te basta y una agi cuadrada que te de 175~177~181 aspd, lo demas es cosa de gustos.

@Dez: No mas de 30 agi + el bono de job + blss/agi y equip que no joda tanto la build para WoE... a 187-188 aspd? o.ó estas seguro?

/sleep

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:36:31 am »
@Alyho

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbibwaEbtbgababEbaagqeaaaaaaaalnha4aaaaaactaad7ezeuiMbnlybplIbCnNbKlZcvaehhamaaaaaaaabaaabkkaaaaaaaabaaaaaaabafaaahaaaaaaaaaH

Yarly, no es una build tanke ni ultrapowerosa, pero es de mis favoritas (almenos para jugarla aqui)
Lleva comida de str y vit, pero esas 2 stat no influyen en la aspd

Obviamente lo decía con frenzy (ya que para eso es lo único que equipo la icepik)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:43:10 am »
Ya por otro lado, para lograr buenos bowling con 60 Dex te basta y una agi cuadrada que te de 175~177~181 aspd, lo demas es cosa de gustos.

60 Dex es poquísimo para dar buenos Bowling.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:13:28 am »
Para un LK promedio me diras que no es lo ideal?, no es poco eh, tampoco es lo que uso y ya depende de que tan personalizada tengas la build pero ya es otra historia.

/sleep

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 06:11:21 am »
Yo creo que no es lo ideal. Lo ideal sería llegar a 90 Dex con Blessing, e ingeniartelas para llegar a 20k de HP con una buena ASPD y con 120-130 Str.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:04:56 am »
Como veas, el promedio es una cosa y lo que usamos otra. Con lo que te sientas mas a gusto vale.

/sleep

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:22:49 am »
Realmente uno no sube Agi para el Flee Rate xD

Para Flee Rate buscas un Combo en Gears y Cards!

Pantie con Alicel + Undershirt con Kavach Icarus + Masamune & Pergaminos + etc!

La Agi es para el Aspd principalmente, y no es tan relevante en un LK con Frenzy, Two Hand Quicken, y Parry... pero si puede ser usada para ganar al menos 30 de Flee Rate, mas puntos serian un desperdicio en el LK.

Pero todo esto es irrelevante, tu estilo es lo que define tu Game Play... asi que, es cosa tuya.

Parry rinde en PvE :)

Con eso para que Flee?

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:38:18 pm »
chicos sucede, que publique este tema porque dije que la agilidad en los lk no rendia... y varios se me acercaron diciendome que "yo era un idiota y como iba a decir semejante barbaridad", publique esta nota para ver lo demas puntos de vista. En particular para mi es inecesaria, no sirve, frenzy no es una skill PvP, para que yo voy a querer tener más ASPD con otras weapon, si con una espada llega a los 190 de ASPD. Me interesa hacer más daño en un ataque. Si de dos a tres caen cualquiera.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2009, 21:27:18 pm »
Capablanca, pa ti la perra gorda.

Si basas tu dps en Spiral, obviamente no quieres la agi para nada. Si basas tu dps en BB, quieres la agi para mejorar el aspd y reducir el delay.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:03:39 pm »
Con lo que te sientas mas a gusto vale.

/sleep
Es la clave.

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: youalejo
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 14:41:17 pm »
Yo soy un lk de agi
se ke siempre se va a pvp y a woes de otros stat diferentes (mas str dex y vit que agi) y creanme, que tambien e petado a sus varios, pero no me hace especial que pueda matar. Yo creo que todo depende de como te adaptes a sus stat e skill que lo demas. No tengo equipo de pvp, pero si lo tuviera, creanme que la cosa de los LK AGI  cambiaria
"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2010, 14:58:15 pm »
Yo soy un lk de agi
se ke siempre se va a pvp y a woes de otros stat diferentes (mas str dex y vit que agi) y creanme, que tambien e petado a sus varios, pero no me hace especial que pueda matar. Yo creo que todo depende de como te adaptes a sus stat e skill que lo demas. No tengo equipo de pvp, pero si lo tuviera, creanme que la cosa de los LK AGI  cambiaria
¿Qué equipo le pondrías concretamente?