¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: saque un mercenario y no se que paso con mis skills  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
saque un mercenario y no se que paso con mis skills
« en: 29 de Diciembre de 2009, 19:06:16 pm »
 /cry jojojo....no se que pasó....me informe que habia una clase de ayudante llamados mercenarios ...saque uno lo lleve a prontera a matar lunatics y por quere sacar algo de mi equipo cambie de personaje; al volver a usar el que estaba con el mercenario que es u assasin llamado Zhaman...paf !!!! no tenia mi arbol de skills ni mis skills en la barra de skills valga la redundancia....que se hace en estos casos ya que no puedo jugar asi ni levear mi pj...con su mercenario....esoo gracias
 /sad...ojala contesten pronto....
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:saque un mercenario y no se que paso con mis skills
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:18:25 pm »
Segun lei el cliente es incompatible con los mercenrios por ahora, no se que efectos tenga esto, pero este puede ser uno, si te es posible, deshazte del mercenario y aver si te soluciona el problema

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:saque un mercenario y no se que paso con mis skills
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:22:31 am »
Segun lei el cliente es incompatible con los mercenrios por ahora, no se que efectos tenga esto, pero este puede ser uno, si te es posible, deshazte del mercenario y aver si te soluciona el problema
Efectivamente, más información: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124570.msg930091.html#msg930091

Saludos.