¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 intento Robaron de mi cuenta  (Leído 1950 veces)

Desconectado elezor

• Novice
  • *
2 intento Robaron de mi cuenta
« en: 04 de Enero de 2010, 01:55:51 am »
Bueno, visto que en la primera denuncia no se me hacia caso, probaré en esta:

El 31 de diciembre sufri un robo a mi cuenta, no se quien a podido ser, y me gustaria que todo volviera a la normalidad, he intentado buscar GM en el juego pero no doy con ninguno que me pueda ayudar.

Robaron de mi cuenta numerosas cosas, pondre las que me acuerdo:

-105M en metalico aprox
-Bazerald+4
-AntiSniping Wool Scarf +7
-Green Tidal shoes +7
-Clayriovant clip
-Teleport Clip
-Hiding clip
-Feather Beret
-Bloody hunting spear +4
-+7 cranial stone buckler (4 o 5 mas stone cn anubis card y mas que reducian 30% , no se cuales son las cards ahora)
-+10 doble blody doble boned composite bow
-set falcon mufler fricoo shoes
-odin blessing cn pasana
-deadly lord clothes +4
+7 deadly chain mail
sunglasses cn isilla card
staff of piercing +4 otro +7
vidars boot

La lista sigue, bueno como podeis ver me ha desvalijado entero, ademas de robar en mi cuenta tambien robo en la cuenta de un amigo que me dejo. Quiero recuperar todo lo que el ladron me robó. Y que se sancione al culpable exijentemente. En mi opinion pienso que si dejamos pasar a los ladrones y no se les sanciona, nunca se dejara de robar y no se como lo veis, pero el proximo que pase por esto puede ser uno de ustedes, y no le deseo nadie a esto. Os dejo todos mis personajes aki los de mi cuenta y los de mi amigo espero tener respuesta pronto:

Mi cuenta

Personajes

Elros ~       ---> Creator 95
Elrond ~      -----> Lord Knight 87
Rorkan        -------->Sniper 72
Zoath Wizz     ------>High Wizard 95
Yoann           --------->Assasin 71
You Lose?    -------->Taekwon 44

Cuenta de mi amigo

Personajes

Ruca    ----->Proffesor 99
Kajulo   ------>Creator 98
homemon ------->Paladin 98
Parsimonio ----->Hunter 89
Bugui ------>Monk 87
borobo  ------->Merchant 50

Espero tener mas suerte con este segundo intento y que se me ayude.

Muchas Gracias por su atencion

Saludos Elezor

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
Re:2 intento Robaron de mi cuenta
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 02:07:55 am »
Si tubiste atención en tu denuncia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124852.0.html
La denuncia ya pasó a superiores, es solo cuestion de tiempo.

De momento cambiale la pass a tu cuenta, por otra parte, si puedes decir que equipo tenía tu pj sería de ayuda.
Y a tener paciencia que estas cosas demoran.

Desconectado elezor

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 02:51:22 am »
Bueno, gracias, perdona no me acordaba de tu mensajee, bueno espero que se solucione pronto muchas gracias

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 03:28:23 am »
Otro consejo, ponle pass a la kafra y a la banquera. Lo mejor es que las 3 claves (cuanta, kafra y baquera) sean distintas. El pass de la kafra creo que no se puede en todas las ciudades (creo). Se que se puede hacer en morroc dandole a la opción "otras informaciones" o algo parecido.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado elezor

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 07:39:21 am »
Necesito saber si se recuperaran las cosas...Por que si no me parece que no seguiré me costo mucho trabajo conseguirlo todo y que ahora se pierda todo de la noche a la mañana no se creo k o vale la pena neceesito que me digan algo...Llevo asi sin informacion mucho tiempo, vale mi caso a pasado a superiores pero que se tarda un año o que pasa? no se yo creo k ya he tenido sufieente paciencia, y no se creo k los gms se preocupan mas en organizar eventos y penalizar a los jameers y esas movidas que en ayudar a la gente a la que le roban..No se pero si esto sigue asi a la gente le dara por robar mas y mas...les dara lo mismo t joden el juego y el tiempo que has invertido y ellos se llevan un misero ban que se arrgla creando otra cuenta y a viciar mi caso no es k me allan robado 10M o algo asi se me an llevado 200+ y no se pro me gustaria recuperarlo imaginaros lo que me a costado y de repente un "ladron" viene y t jode.

Espero respuestas y ayuda

Gracias

Atte

Elezor

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 05:15:20 am »
Mañana si tengo tiempo analizo tu caso, respeta las normas del foro, que te hayan robado no te permite incumplirlas, esta prohibido hacer dobles post y mucho mas 4 seguidos.

Desconectado elezor

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 15:13:20 pm »
Estoo va o no vaa ya son 15 dias los que llevo esperando...No se pero me estoy empezando a hartar, de que no se haga nada...Veo otros casos que se resuelven y es que aqui no haceis nada joder
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 15:21:37 pm por elezor »

Desconectado elezor

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 21:17:41 pm »
Kereis k no aga doble post pero es k no aceis nada joder

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2010, 21:42:55 pm »
No estoy teniendo tiempo, la otra persona que tiene acceso a los logs esta de examenes y el administrador con el que quiero hablar para meter a mas gente que pueda revisar casos tampoco aparece... Asi que mientras no podemos ver nada.

Desconectado elezor

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2010, 11:25:03 am »
Ya se quien es el ladrón, pero parece ser que no estaa on nunca no hay otra forma de recuperar los objetos? podeis mirar logs e indagar y sabreis que esos objetos son mios, por k tengo k perderlos? no me parece bien, sabeis k son mios y no m parece justo k se lo kde ese, yo no kiero un ban para el simplemente kiero k mis cosas sean devueltas

ej:voy a poner un ejemplo real un ladron roba en una joyeriaa si la policia lo descubre y lo caza las joyas se las devuelven al joyero por k aki no? ace mucho que ese no se mete y joder yo kiero mis cosas llevo la un mes desde el robo y no e podido contactar cn el no se puede hacer nada al respecto?

Es k son ganas de joder.. con esto me estais dando a entender k si kiero joder  alguien solo hay k pillarle la cuenta robarle todo y no meterte mas, t banean? k mas da en una semana ya tienes renacidos pero esos objetos a sido un esfuerzo muy grande el k yo e exo... y ademas si le pasa estoa  una persona k aya donado? ademas de perder su tiempo para nada y su dinero tambien eso es justo? no se como lo veis los GMS pero me parece k el server no da la seguridad necesaria a los users.

Kiero discutir esto con toda la gente k se pueda y k deis vuestra opinion la verdad es k inverti mucho de mi tiempo en conseguir todo y no se...Ahoraa tngo k dejar xatiya por k no me dan mis cosas? kiero ayudaa

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2010, 19:44:28 pm »
El ladrón ha sido baneado.