¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Criticas a mi champ MVP  (Leído 13501 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Criticas a mi champ MVP
« en: 10 de Enero de 2010, 19:19:55 pm »
Pues nada, ya tengo al champ completamente armado (me faltan un par de minucias...D:) y quisiera que me criticarais la build....Básicamente me gustaría saber vuestra opinión sobre los stats, sobre todo sobre la dex la vit y la int. El eqipo en principio será ese (hasta q no consiga 2 diablos ring y una incubus más....:/), así q en principio se queda así. Eso no quiere decir que no podais criticar el eqipo, pero me gustaría que os centrarais sobre todo en comentar los stats, pq la dex me parece un poco baja pero no estoy seguro.

Ah, se me olvidaba, aquí la build --> http://calcx.wushuang.ws/?aaDbLbibDabawbqbfabuiaapohaFaFaEaalkfaaaaaaaakTaad7dWezlceRlsaalHaalMaalLaafefaajkkhfffdabbkdaaaaaaflfaaafUaaaaz

Gracias por vuestra ayuda ;)
By Alter Ego :)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Criticas a mi champ MVP
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 19:23:22 pm »
Veo la dex un poco baja y no esta cuadrada lo demas lo veo bien.

cejah

« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 19:26:00 pm »
Metele porcellio a esa odin. Y no seas rata si vas a sacar 2 abysmals consigue una tercera y asi te sirve para todo tipo de mvp/miniboss y no solo para los large.

Claro y la odin la podrias mejorar a un diablos robe, pero como la gente que esta matando al satan anda flipada en precios quedate con eso hasta que los bajen, el otro dia ya los vi vendiendolo a 70m dentro de poco estaran a 50 o asi creo.

Tambien piensa un poco en bajarle algo la dex y subirle a int, el asura mejora entre 5 a 10k. Para el que diga que la dex esta baja, le recuerdo que no es un champ de pvp de esferitas es un champ de mvp, no necesitas un cast tan bueno.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 19:27:05 pm por BuiN »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 19:29:21 pm »
Juas te la dex bajala cuando no lleves el Morpheus porke si llevas morph creeme el mvp te comera en lo que casteas amenos que lleves un hp que te de assum y cure en lo que casteas cuando tengas diablos ring comprate un diablos robe(Te vendo uno bara manda pm) asi subete la int y menos dex pero mientras tanto veo poca esa dex.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 19:37:36 pm »
Si, la diablos robe con porcelio está en proceso de ser comprada, forma parte del eqipo futuro y la usaré cn este mismo eqipo cuando no necesite tanta resistencia.
En cuanto a la dex, no se cuadra para reducir casteo, cada punto cuenta. Ahi está el problema de la dex...unos me dicen que la suba y otros q la baje. Tengo un champ en la guild con menos dex q esa y el morpheus y me parece q tiene un cast muy lento, pero aun asi suele serle suficiente para matar cualqier cosa, así q pienso q esa está mas o menos bien.

En cuanto a la maza.... La verdad esq lo he estado pensando. Ya he conseguido 2 abys y me da perrería sacarme la 3ª....xD A más teniendo en cuenta que la diferencia de daño en el asura para larges es de 30k.....:/ Entoncs pos ya no se... La verdad no creo q me dedique a matar miniosses/mvps smalls o medium a asuras.... Qué me deciis?seguis pensando q me rinde mata 800 abysmals más para sacar la 3ª?

Un saludo y gracias por la ayda ;)

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 00:16:29 am »
Yo apostaria por la tercera abysmal. Ya que te lo haces, lo haces bien. Mientras, matas mvp con 2. Como ya te han dicho, diablo robe con porcelio, y cambiaria el valky por un stone (5% de reduccion a larges adicional), salvo en determinados mvps que tengan ataques que el valky reduzca.

No veo poca dex, como mucho dale 10 puntos más, pero con 98-100 vas bien.

cejah

« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 00:27:52 am »
Si te haces una chain de mvp haztela bien, no pierdas la inversion, luego al querer venderla y teniendo minorous sera un punto en contra. Yo ya te puse el porque bajarle unos 10 puntos de dex para ponerselos a int, el asura mejora unos 5-10k que puede ser la diferencia de llevarte o no el mvp. Mi champ tiene 7+ de dex, es de mvp y el cast alcanza para darle a todo mvp y volar (obviamente a los tipicos mvps flanes que se matan a asuras), el unico que jode es el incantation samurai pero aunque tengas 99 dex te jodera asi que no veo necesario maximizar tanto la dex.

Otro consejo en vez de valk shield usa stone bucklers raciales, aunque sea a +4 rinde, yo le aguantaba con casi todo mi equipo +4 y orc warrior el meteor al atroce mas algunos golpes y teniendo la vit que llevas tu.

Un saludo y si te quedan resets prueba distintas builds y ves que tal la dex. O usa ratemyserver y ves el casteo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 17:43:59 pm »
Si, en realidad no se qué hace ahi ese valky, pq salvo la thara y la alice que la tngo en stone y en valky el resto están todas en stone.....:S
Voy a probar la build esta en ratemyserver a ver como va la dex, y luego pues veo si la modifico o no.... Podeis ponerme MVPs de ejemplo para probarla? Por ahora probaré con:
-Atroce
-Valko de satan
-Orc lord
-Si me encuentro eufórico hasta puede q pruebe la lady tanee.....X_x

En cuanto a la 3ª abys...me estais jodiendo ya...xD Dejaré la maza con 2 abys y veré si me entra gana de matar más a ver si le meto la 3ª....:/ Sabeis de alguna mob nueva que vaya a venir (haya venido con new world) que sea boss medium/small?
Sabeis si es factible asurear al Entweihen Crothen en una party en endless?

Un saludo y gracias por la ayuda.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 17:22:54 pm por angelcafe »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 17:33:21 pm »
Algo así es lo que pretendo hacerme cuando consiga los 2 diablos rings (de echo el eqipo es ese exactamente).
Sin embargo se me hace que llevas la int demasiado alta, podrías bajar int para subir 5 d str y usar comidas para cuadrar, ganarías bastante daño (unos 11k x asura), o incluso podrías dejarlo en el mismo daño, que ya está muy bien, y subirle dex para reducir el cast; ten en cuenta que al no llevar set morpheus te pueden cortar el cast.... y la mob de los mvps suelen hacerlo....:/

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 03:13:56 am »
Yo te recomiendo unos 110 de dex, 120 de str i el resto int, i completarlo con el ekipo.

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 03:28:46 am »
http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibxabawbgbvabuiaapojaFaFaFaaljfaaaaaaaakQdWd7dWeznxc7lsaalHaanMbNnMbNfefaajkkhfffdabbkdaaaaaaflfaaafUaabaaaaaaaaaaaacaazaaaa

que dicen de esta build?

esta bien esa aunke bueh el unico fallo seria q te joderian el cast siempre xD y mas con esa dex X_x

Yo te recomiendo unos 110 de dex, 120 de str i el resto int, i completarlo con el ekipo.

no lo tomes a mal yes pero siendo MVP con 100 de dex va q chutas xD mas bien deveria tener de 80 a 100 de dex a decision de cada cual o.O (creo yo vamos) y la str podria llegar a cuadrarse en 130 con 80-100 de dex y no desaprovechar tanto los puntos q bien falta q hacen xD y la int de 60 a 75 X_x

Te recomendaria probar la build primeramente en otro sitio para q tu sepas bien y no andes con tantos dilemas de stats,pero te iras haciendo una idea con lo q te dicen,yo doy mi opinion X_x aun asi los calcu no son tan exactos xD

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 04:12:43 am »
Bueno, eso depende de cada uno, David xD. Mas que nada porque si tardas mucho en castear, aunque pegues mucho, te puede matar la mob del mvp. Y si pegas muy poco y casteas super rapido tampoco sirve, pero bueno. Como yo no tengo mucha experiencia, solo decia con la intencion de ayudar jaja. Ya vera el como la hace *O*

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 16:30:51 pm »
Bueno, eso depende de cada uno, David xD. Mas que nada porque si tardas mucho en castear, aunque pegues mucho, te puede matar la mob del mvp. Y si pegas muy poco y casteas super rapido tampoco sirve, pero bueno. Como yo no tengo mucha experiencia, solo decia con la intencion de ayudar jaja. Ya vera el como la hace *O*

solo era una "critica" sobre esos 110 de dex yes xD yo personalmente eh probado la build y mi champ tiene de 80-100 de dex pega bien y no muere con ninguna mob antes de dar asura almenos claro esta xD pero bueno pa eso ta el post pa "criticar" di mi opinion acerca de la build ya q probe build de champs mvp tanto con dialos ring como con set,con esa dex pueden kitarse los 200k aunke podria llegarse a mas xD tampoko soy un experto en champ pero doy mi opinion xDDD

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 19:05:51 pm »
tampoko soy un experto en champ pero doy mi opinion xDDD
Somos dos /love