¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con build de sniper  (Leído 2118 veces)

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
  • Guild: SA
  • Pj Principal: z3roid
Ayuda con build de sniper
« en: 16 de Enero de 2010, 15:25:14 pm »
Hola! Es k no tengo claro k compensa mas entre varias opciones y por ahi va el tema.

Tengo un sniper de aspd, actualmente lvl97, recien reseteado, con 186 aspd exactas con su equipment actual, k alcanza 188 aspd con falcon eyes y con mi deviruchi, todo eso sin dopas de priest. Juego solo y odio el DS. Quiero incorporar una vanberk en algun sitio.

Entre mi equipment tengo ghost bandana y glasses con nightmare (no soy ni rico ni pro). Si le quito las glasses el aspd se queda en 185 y pico y con falcon y devi en 187. Entonces opciones:

- Ulle's cap con otra nightmare y uso glasses con vanberk? (ya tengo estas glasses y tendria k conseguir ulles)

- O al contrario, ulles con vanberk y glasses con nightmare (tengo una vanberk suelta tb)

- Es rentable tener dos vanberks? una en glasses y otra en ulles (siempre pensando k dependo de mi aspd y falcon, no uso DS) Y a lo mejor una comida de agi +6 o +7 k me de el agi k he perdido y 5 mas.

En fin, alguna reflexion de los entendidos en la materia?

Muchas gracias!!!
Contacto in game: z3roid, z3roid-2, z3roid-3, Azuroid o flor3n

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
Re:Ayuda con build de sniper
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 12:56:07 pm »
Chicos pues como no hay sugerencias resumo el tema a un pregunta sencilla, es rentable usar 2 vanberks cards (ulles y glasses) para un sniper de ASPD? Gracias de nuevo!

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 13:00:54 pm »
pss yo por mi parte te opino k no, por que la vanberk es de suerte que te salga el critical entonjces puede ser igual que te salga con una carda  aque te salg con 2 pero lo de str na solo es +2 a la str no te rinden 2 vanberks
a mi parecer claro.
Saludos PipeX3m>Fina

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 21:07:10 pm »
Pero tienes más posibilidades de que se active una vanberk cuando tienes dos q cuando tienes una......

Lo importante es que sepas para qué quieres el sniper. Si es para spamear DS, es un sinsentido meter vanberk en ulles (y llevar puesta la vanberk en sunglases), si es para matar a golpes normales y tienes buena aspd, no está mal tener 2 vanberks.
By Alter Ego :)

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 19:28:47 pm »
Pero tienes más posibilidades de que se active una vanberk cuando tienes dos q cuando tienes una......

Lo importante es que sepas para qué quieres el sniper. Si es para spamear DS, es un sinsentido meter vanberk en ulles (y llevar puesta la vanberk en sunglases), si es para matar a golpes normales y tienes buena aspd, no está mal tener 2 vanberks.

Pues tengo 188 aspd, sin dopas de priest, mi falcon sale bastante, y juego a golpes normales todo el tiempo. en esta situacion no estaria mal verdad? Pregunto tanto pk conseguir la ulles supone para mi un esfuerzo enorme, y una vez k la tenga quiero tener claro k hacer con ella. Muchas gracias por tu ayuda!

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 19:30:38 pm »
pss yo por mi parte te opino k no, por que la vanberk es de suerte que te salga el critical entonjces puede ser igual que te salga con una carda  aque te salg con 2 pero lo de str na solo es +2 a la str no te rinden 2 vanberks
a mi parecer claro.
Saludos PipeX3m>Fina

Pipe, como decia Angel en su post, para jugar solo a golpes normales con aspd decente te sigue pareciendo una mala opcion? Gracias!

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 19:56:53 pm »
pss bueno mantengo mi opinión por k aun k tengas 2 vanberks para mi la opcon de k se te active 1 es la misma kizás suba un poco pero no se la suerte es la suerte prefiero 1 en sungla y la nigtmare en ulles

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 20:09:40 pm »
No encuentro rentable 2 vanberks, ya que digo con experiencia que sale poco pensado que mi lk usando frenzy sale poco, con un sniper no sería muy rentable yo propondría sacar la mayor aspd necesaria e ir acompañado de un priest/hp.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 22:05:52 pm »
Yo tampoco metería una vanberk en un ulles, pero es q tambien es pq no es mi forma de jugar. 2 Vanberks te van a hacer el doble de función que una, eso está claro, ahora ya es gusto de cada uno si quiere o no qiere meter una vanberk en ulles.
By Alter Ego :)

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 03:57:24 am »
pues a como lei
esta persona juega sola..odia el DS
por lo tanto depende de su ASPD y su Daño
las vanberk te dan muchooo daño por su efecto, siento q seria bueno q la uses puesto q todo lo haces a tu velocidad y daño puro... si fuera como tu.. si la usaria :P pero soy de usar DS /gg

bueno suerte :3
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado z3npai

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 15:30:04 pm »
Pues nada chicos, muchas gracias por vuestros aportes. Al final creo k me quedo con la vanberk en glasses y listo. Gracias!