No seré breve, detallaré el suceso. Como nadie me quería en party, dado que soy HW low lvl, un amigo me dijo que me acompañaría a Thor de HP. Como mi cast es pésimo, piso el MS de otras parties y me voy a matar mob a un lado sin interferir en su leveo, no les jammeo la mob. Bien, el líder de la party, un BS (qué gracia, ¿no?) me ha amenazado con denunciarme por estar molestando y robándoles mob. A ver, si un kasa respawnea 6 celdas abajo de la party (justo al lado contrario de su área de casteo) y les pego yo primero, esa mob es mía quieran o no; pues ellos parece que viven en otra galaxia y cuando ellos pegan a mi mob no se considera jammeo dado que estoy en "su territorio" (cómico). Cuando ocurrió esto el BS apretó el botón de hablar por general y dijo exactamente: "Vámonos a otro lado, qué HW más pesada, por Dios"; no pude resistirme a whispearle y le pregunté:
- "¿Pesada por qué? ¿Por intentar levear por mi cuenta ya que no encuentro party? Si sólo pillo el MS y me voy a un lado, Thor no es tuyo, chaval."
- "Es denunciable lo que haces."
- "¿Denunciable? Lo que hay que leer... Más denunciable es lo tuyo, que estás leecheando."
- "No leecheo, esta es mi party."
- "¿Y qué haces? ¿Dar "dopas de BS"? No sabes ni qué inventar para encubrir tu verdadero propósito."
- "Cállate. Si quieres te echo un duelo con mi HW o mi LK."
- "¿Todo lo arreglas con un duelo? ¿Tan inmaduro eres?"
Y justo ahí se me cayó Internet. No he recibido más whispeos, ni tampoco los he necesitado para ver que la gente no sabe levear sin Thor. La única forma de que un BS no leechee en Thor es mínimamente que acarree gemas, hojas y demás y/o pegue mammonite; pero bueno, ese no es el problema.
Volviendo a la pregunta principal, ¿es ilegal "robar" MS de una party ajena para poder levear más cómodamente por tu cuenta? Gracias de antemano. Saludos.