¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual es mejor vs MVP?

Champ
22 (31.4%)
Sniper
35 (50%)
Creator
10 (14.3%)
Otros (especifique)
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Champ, Sniper o Creator vs. MVP  (Leído 28104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2010, 16:42:57 pm »
Verdaderamente el sniper, basta decir que el sniper puede matar todos los mvps, todos solo que por alguna razon poniendo de ejemplo el rsx se le saca poco a ds pero es posible matarle de sniper y el champ obvio le matara mas rapido, pero son pocos asi yo siempre he preferido sniper, me he creado champ y comprado chain mvp mate unos cuantos atroces y mistress y vendi la chain y me compre mejor el arco mvpero y me levee mi sniper y desde lvl 84 recuerdo haber matado el drake sin ningun problema y sin ayuda de hp, tambien doppel y proximamente se puede ir por rang cosa que no puedes hacer con champ y creator, nah mpvear de creator quedo atras, era bueno en xro 1 cuando por ese bug casi todos los mvps tenia por encima de 80 de vit, aclaro por bug ahora ya no es asi y no rinde mvpear con creator quizas, ir a por hydros que se les saca alrededor de 45 k por bomba pero igual prefiero sniper.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2010, 16:53:00 pm »
aunque si pones un Crea VS Sniper dandole parejo a una Randgriss, seguro gana el Crea apesar de que haya bajado su Vit, obvio el crea depende de un clown eso es una desventaja sin mencionar el gasto de acids xD!!!
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2010, 16:54:53 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

Desde cuando un sniper no mata atroces? :O

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 16:55:49 pm »
aunque si pones un Crea VS Sniper dandole parejo a una Randgriss, seguro gana el Crea apesar de que haya bajado su Vit, obvio el crea depende de un clown eso es una desventaja sin mencionar el gasto de acids xD!!!
Claro esque creator+ms+main gauche +4 cecil+set hob y thorny+bersek potion> All
pero muy pocas veces se tiene clow a la mano y es verdad el gasto de bombas,aunque igualmente dependerias de un sniper que le pegara a aspd a la valky o no?


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2010, 16:57:29 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

Desde cuando un sniper no mata atroces? :O


de hecho los snipers son los que los farmean xD!, aunque si va bien un champ puede ganar atroces a snipers dependera de quien lo vea primero aparte Berrys pa un champ en duelo Rlz, igual he ganado Atroces a Sniper con CHamp que con Sniper a Champs y HWs ;)
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 16:57:56 pm »
Yo creo que depende mucho del MvP en cuestión...

Pero si tengo que elegir elegiria al Sniper porque gasta menos que el Creator y no se si menos que un Champ porque el DS tambien chupa bastante SP xD. Pero también sirve para Valkys, Valkys Randgris, Bezel y como no para farmear items de WoE º-º

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2010, 17:03:07 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

Desde cuando un sniper no mata atroces? :O


Desde el dia que le pusieron DA a los atroces 8(!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2010, 17:04:34 pm »
aunque si pones un Crea VS Sniper dandole parejo a una Randgriss, seguro gana el Crea apesar de que haya bajado su Vit, obvio el crea depende de un clown eso es una desventaja sin mencionar el gasto de acids xD!!!
Claro esque creator+ms+main gauche +4 cecil+set hob y thorny+bersek potion> All
pero muy pocas veces se tiene clow a la mano y es verdad el gasto de bombas,aunque igualmente dependerias de un sniper que le pegara a aspd a la valky o no?

Pues si tienes amigos disponibles se arregla lo del clown, ahora pfff cuando yo dueleaba con mi creador la Randgriss a principio de server (así se Hizo 99/70 a full randgriss desde 94 :3), nunca use ese equipo xD nada que ver con eso y ganaba yo cuando llegabamos parejos, antes no dependías de un sniper para detenerla llegamos a un record de 22 Segs en tirarla con crea, ahora despues de una actualizacion si nitarias de un sniper para detenerla con aspd, aunque en duelo la party del sniper la detendria por ti xD obvio hablo de una caso hipotetico ya que seguramente el sniper no te la detendria para que le ganaras seguramente tendrias que llevar tu sniper xD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado sasuke__1000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2010, 17:08:27 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

Desde cuando un sniper no mata atroces? :O


Desde el dia que le pusieron DA a los atroces 8(!

...

pero si vas con Hp por si no lo sabes si dejas que se te acerque mientras estas en un safe y recien le das el DS no utiliza la skill... pero bueno... al detale lo mato poco pero con un Sniper y un Hp se mata facil que quieres que te diga

Desconectado Dante son of Sparda

  • ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2010, 17:13:38 pm »
al detale si le voy mas a un Champ de 2 azuras con lex ya le sacaste 600k+ depende de tu equipo ;)
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!



el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2010, 17:18:08 pm »
Sniper es cierto que es el mas eficiente para MVP grandes, creator tambien puede serlo.

En cuanto a MVP que se pueden matar con un solo personaje:

Campion>All???

Eso ya quedo atras xD






Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2010, 17:42:47 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

Desde cuando un sniper no mata atroces? :O


Desde el dia que le pusieron DA a los atroces 8(!

...

pero si vas con Hp por si no lo sabes si dejas que se te acerque mientras estas en un safe y recien le das el DS no utiliza la skill... pero bueno... al detale lo mato poco pero con un Sniper y un Hp se mata facil que quieres que te diga

eso es verdad ?

porque dejo de hacer el gilipollas matandolo a focused xDDDD

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2010, 18:05:40 pm »
Yo ezk que me he petado 178 detales( Tengo 178 Treasure Box) y no arroja la carta, pero siempre voi solo, aun tengo esperanza de que arroje carta  /laugh


Hw tambien es bastante bueno si va suporteado de 1 hp ( Sufragium, bless, heal y todo ese tipo de cosas )
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2010, 19:48:14 pm »
Para mi el Sniper es el mejor Job para todos los MvPs si vas con un Hp creo que a excepcion del Satan y del Belze el resto los matas con gran facilidad

No creo que mate atroce y detale ;_;

Champion> All

Desde cuando un sniper no mata atroces? :O


Desde el dia que le pusieron DA a los atroces 8(!

...

pero si vas con Hp por si no lo sabes si dejas que se te acerque mientras estas en un safe y recien le das el DS no utiliza la skill... pero bueno... al detale lo mato poco pero con un Sniper y un Hp se mata facil que quieres que te diga

Que yo sepa, aunq estes metido en SW, si pegas mas de 2 golpes de rango por segundo te salta el defender.
By Alter Ego :)

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Champ, Sniper o Creator vs. MVP
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2010, 20:36:40 pm »
alomejor es como kiel, que si tiras sw y otro sw en la otra casilla no tira pneuma... habrá que probar o que lo confirme el xD