¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una carta tiene tiempo de reaparicion?  (Leído 3764 veces)

Desconectado mstkl

• Novice
  • *
  • Looking For a nice day
  • Pj Principal: bull eye
Una carta tiene tiempo de reaparicion?
« en: 21 de Enero de 2010, 00:46:56 am »
No recuerdo donde lo vi y depues de usar el botón buscar y arriesgarme a ser mordido por él, no encontre nada.
si hay tiempo de reaparicion me gustaria saber mas o menos cuanto tarda en poder ser dropeable. :3
bro's before hoes :D

bull eye -Sniper- 99/65
mstkl -Gunslinger- 95/65
Sheppard -Alchemist- xD
Just in the begining...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Una carta tiene tiempo de reaparicion?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 00:48:37 am »
El tiempo exacto en que una carta pueda caerte de nuevo a ti o a cualquiera es el tiempo que se demore en matar 1 mob

Puede que de 3 poring te caigan 3 card como que de 1000000 no te caiga ninguna

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 00:56:47 am »
Exacto, es como tirar una moneda al aire, siempre hay las mismas posibilidades, no por que te haya salido 5 mounstros atras significa que no te puede salir y me consta, una vez fui a Rachel santuari, mate 37 hodremlins y me salieron 3 cards, y una vez que fui a dropear la marc con el evento de doble drop, tuve que matar mas de 3k de marcs para que me saliera la card.

Desconectado mstkl

• Novice
  • *
  • Looking For a nice day
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 01:24:22 am »
Mhh... Yo habia escuchado sobre un tiempo antes de que pudiese ser otra vez dropeable al azar pero supongo que no .-.

Gracias

bull eye -Sniper- 99/65
mstkl -Gunslinger- 95/65
Sheppard -Alchemist- xD
Just in the begining...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 01:44:34 am »
no, olvidalo que eso que has oido es falso.
By Alter Ego :)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 03:29:06 am »
Son probabilidades, en éste caso es 0.09 eso quiere decir que supuestamente para tener un % seguro (segun mis calculos) es 1100.

Todo porcentaje tiene que medirse a gran escala por ejemplo que caiga cara o sello en una moneda (si ambos lados pesan lo mismo) es del 50%, claro puede que salga 3 veces sello seguidas pero si la tiras 1000 veces saldra 50% o algo casi exacto.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 03:57:59 am »
claro ese tiempo es falso, pero tal vez alguien lo calculo como el tiempo en que aparece un mvp multiplicado por el % de que salga la carta. Si un mvp tiene un respawn de 1 hora y el % es de 0.03 significa que tienes que matar esa mob 3334 veces para que te de la carta (se que no funciona así, pero es para que la suma de 100% aprox). En ese caso serían 3334 horas para que te aparezca la carta (sin contar el tiempo que demoras en matarlo).

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 04:15:45 am »
Son probabilidades, en éste caso es 0.09 eso quiere decir que supuestamente para tener un % seguro (segun mis calculos) es 1100.

Todo porcentaje tiene que medirse a gran escala por ejemplo que caiga cara o sello en una moneda (si ambos lados pesan lo mismo) es del 50%, claro puede que salga 3 veces sello seguidas pero si la tiras 1000 veces saldra 50% o algo casi exacto.

si un moustruo tiene 0.09% de chance de dropear la carta deberias matar exactamente 1111.111(periodicos) y todavia no es 100% probable q te de la carta....  el 1111.1111 es la cantidad de veces q pase el suceso de muerte del moustruo y en uno de esos 1111.111 te de la carta... aun asi si matas 5000 veces al moustruo puede q no te de la carta aun... -.-

El caso de la moneda tres veces es este...

1/2 * 1/2 * 1/2 = 1/8  osea de 8 intentos deberia caerte 3 veces el mismo lado.... =)

Es solo probabilidad no busques donde no hay....

Unos lo llaman Suerte y otros probabilidad.....

Mi hermana no tiene suerte tiene LECHE.! busca una carta mata a 3 o 5 moustros y le dan la carta -.-

pero aun asi es Probabilidad...

Saludos espero le sirva la informacion!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 04:24:15 am »

si un moustruo tiene 0.09% de chance de dropear la carta deberias matar exactamente 1111.111(periodicos) y todavia no es 100% probable q te de la carta....  el 1111.1111 es la cantidad de veces q pase el suceso de muerte del moustruo y en uno de esos 1111.111 te de la carta... aun asi si matas 5000 veces al moustruo puede q no te de la carta aun... -.-

El caso de la moneda tres veces es este...

1/2 * 1/2 * 1/2 = 1/8  osea de 8 intentos deberia caerte 3 veces el mismo lado.... =)

Es solo probabilidad no busques donde no hay....

Unos lo llaman Suerte y otros probabilidad.....

Mi hermana no tiene suerte tiene LECHE.! busca una carta mata a 3 o 5 moustros y le dan la carta -.-

pero aun asi es Probabilidad...

Saludos espero le sirva la informacion!!
hasta donde se los drop de mvp y mini-boss son x3 y no x9, por lo que si es 0.03%.

En la vida hay una GRAN diferencia entre el "y" y el "o". No es lo mismo decirle a tu novia "vamos a comer y al cine" que decirle "vamos a comer o al cine". Como comprenderas una opción sale más cara que la otra.
En tu calculo aplicaste la opción del "y". "Cual es la probabilidad de tirar 3 monedas y que en todas caigan cara" Bueno el resultado es 1/8. Pero si dices: "Cual es la probabilidad de que al tirar 3 monedas una de estas salga cara"  Bueno el resultado es 1.5 (1/2 + 1/2 + 1/2), pero como no puede ser mayor a 1, el resultado es 1.
Yo estoy viendo esto desde la matemática del colegio, claro que hay que sumarle el factor suerte y la ley de murphy.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 04:27:48 am »
No os inventeis las probabilidades u_u

Para que la probabilidad de que te haya tocado la carta sean del 50% es de 770(siendo esto de uno no boss)

Para que las probabilidades sean del 99% son 5115 monstruos muertos.

PD: Soy Matemático

Desconectado mstkl

• Novice
  • *
  • Looking For a nice day
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 04:30:57 am »
Muchisimas gracias a todos por su pronta respuesta, lástima que mi post de ayuda con la contraseña de la banquera no tuviese la misma suerte, en fin gracias Gente del foro. ^^

bull eye -Sniper- 99/65
mstkl -Gunslinger- 95/65
Sheppard -Alchemist- xD
Just in the begining...

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2010, 04:35:08 am »

Para que la probabilidad de que te haya tocado la carta sean del 50% es de 770(siendo esto de uno no boss)

Por eso dije yo, con el nivel del colegio. Voy a entrar a veterinaria, no a matemáticas o ingeniería. No se completamente como calcularlo, pero si dices que son 5115 monstruos muertos seran algo más de 5115 horas matando O.O

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2010, 04:41:52 am »

Por eso dije yo, con el nivel del colegio. Voy a entrar a veterinaria, no a matemáticas o ingeniería. No se completamente como calcularlo, pero si dices que son 5115 monstruos muertos seran algo más de 5115 horas matando O.O

Esa probabilidad significa, que de 1000 personas que maten cada una 5115 monstruos, el 990 de ellas conseguiran carta.
O sea si cogemos 1000 personas que maten 770 monstruos, unas 500 conseguiran carta.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 04:43:59 am »

Esa probabilidad significa, que de 1000 personas que maten cada una 5115 monstruos, el 990 de ellas conseguiran carta.
O sea si cogemos 1000 personas que maten 770 monstruos, unas 500 conseguiran carta.
o sea que si 1000 personas pasan 2 horas matando y a 990 le sale carta, me río en la cara de esos 10 que no les toco xD

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2010, 04:45:28 am »

No me wei que entrai a veterinaria y no sabes matematicas. Tendras muchos problemas hasme caso que llevo 2 años en eso (dame tu MSN feo)

Haber, cada vez que lanzas una moneda tienes 50% de posibilidad de que te salga cara. Lo mismo para la mob, cada vez que matas un mob tienes 0.09% o 0.03% de que te salga la card. La probabilidades no se suman ni se multiplican, se aplican a cada mob por separado.

Ahora hay una ley en lo que es las probabilidades, esta es la "ley de los grandes numeros". por ejemplo la probabilidad de sacar un AS de cualqier pinta es de 1/13, ahora si repetimos esto por ejemplo 1.000.000.000 veces, el numero de haces que hallas sacado es muy cercano al 1/13.

Ahora si lo aplicamos a la mob las card salen al 0.09% osea 9/10.000. Si matamos 10.000.000.000 lo mas probable es que tengamos alrededor de 9.000.000 cards.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 04:46:40 am por Rätselspiel »