¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con los sloteros o que va?  (Leído 1324 veces)

Desconectado .......PAT.......

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Depende el día
Error con los sloteros o que va?
« en: 21 de Enero de 2010, 15:43:24 pm »
el otro día estaba paseando por las herrerías y me dije podría hacerme algunas cosillas con slot y resulta q tengo varias hachitas (por ponerles un ejemplo) en este caso Orcish Axe y me dije vamos a hacerle algunos slots, veamos y q sucede trato de buscar als opciones y no las encuentro me dije va sera q me equivoque, me puse a buscar para hacerle slot a otras cosillas y me doy cuenta q no es casualidad sino q ya no hay varias opciones para slotear, la verdad es q me extrañe y de ahí con mi consulta acá en el foro, es algun error del juego o algo parecido, porq la verdad no em da las opciones por mas q las busque, en particular vi en prontera y en payon pero no se q sera, alguien sabe de q va todo eso o es q ya no están habilitadas esas opciones?

desde ya els agradeceria su aclaracion y respuesta, saludos... /cont
Nicks de Contactos (los 3 primeros principales por el momento)... Hefesto Forja de PAT - Gio PAT - Al PAT v.2.0 (L minuscula) - Lord PAT - Grand PAT - ShoPAT - Hun PAT - Dun Dun PAT - Ase PAT (Hora de Conexion en el server 23:00h en España)

Ventas: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250888.0.html

Compras: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250887.0.html

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Error con los sloteros o que va?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 16:06:19 pm »
Mira ya paso de ponerlo otra vez, y espero que nadie te conteste, pq se ha contestado al menos 16 veces ya...
By Alter Ego :)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 23:19:35 pm »
Mira ya paso de ponerlo otra vez, y espero que nadie te conteste, pq se ha contestado al menos 16 veces ya...

Si, cansa demasiado. Usar el boton busar no muerde. Busca sobre los npc de slot y verás como solucionas tu problema bien rapido
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 23:25:52 pm »
Esto deberia estar penado  /err