Pos ara posteo io q nunca hago faltas d ortografia XD c me entiende =, no?
Lo q me viene a la cabeza con too eso d la ortografia son otros estudios q dicen q mientras la primera i ultima letra d una palabra esten como tienen q estar, el resto d letras c ordenan solas subconscientemente. Puedes escribir lo q quieras, pero mientras esas 2 letras esten bien entenderas q dice la palabra, claro, dependiendo d q contexto sea.
I weno, ese es un post pa contar la vida i milagros d un pj, no pa debatir sobre ortografia o si don quijote esto o aquello. No hace falta demostrar quien es mejor d toos en la vida, cada uno sabra lo q hace i iasta.
Si bien pienso q yugulo c pasa algunas veces i evidentemente tb tengo mis diferencias en muxas cosas, le respeto, es alguien d quien c puede aprender muxo, i si, decidle egocentrico i lo q querais, pero siempre es mejor hablar con el q con cualquier bollicao q no sabe na d la vida (i me incluio en este grupo).
Asi q dejad ia d joder el post, no os morireis por lo q haga el otro i aunque si murieseis, la vida sigue. No podeis seguir con el mismo rollo eternamente.