¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con mi Vanilmirth y consulta de alche  (Leído 6604 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Duda con mi Vanilmirth y consulta de alche
« en: 25 de Enero de 2010, 03:44:56 am »
Hola me cree un Alche hace poco y tengo un Vanilmirth que ya esta en lvl 34, el problema es que no sube su intimacy, siempre esta en incomodo, nunca le falto comida y siempre se la di entre 11% y 25 %, es normal esto? o a este lvl ya deberia haber subido un poco su intimacy?
aca una screen del Vani

ya de paso hago una consulta para no crear un nuebo tema, quisiera renacer a mi alche lo mas rapido posible y tengo un Fireblend, me conviene subirle mucho la Int para quitar mas con fire bolt?, y sobre las skill de imbocar marine, flora, etc... no se a cual subirles, lei las guias y use el buscador pero lo que encontre no me quito las dudas si me dan una ayuda les estaria muy agradecido ;D

PD: Como obtengo la skill  BIOTECHNOLOGY??
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 03:48:24 am por Jiguen »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Duda con mi Vanilmirth y consulta de alche
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 11:22:11 am »
Biotecnology = bioetic si no me eqivoco, por tanto ya la tienes....:/

Para subir tu alche.... Yo lo que hice fue hacerlo de batalla (vit-str-dex), maximizando la vit y poniéndole algo de agi para no ser un caracol, esa build me sirvió para mobear y matar a carrazos, para matar a mammonite (matar hill winds de un mammonite sale muy rentable, lo mismo si tienes un ice pick matando ice golems), y para ir a thor como potero y no morir en el intento (aguantaba bastante más que un spiral). Así se me hace mucho más divertido de subir que depender del homunculo y tu fireblend....

En cuanto a tu homúnculo, es completamente normal que esté en incomodo todavía, creo q no subirá de nivel de intiacy hasta que sea lvl60-70.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 11:25:42 am »
Si escribes @hominfo te sale la intimacy numérica del homunculo, creo que cuando llega a 500 pasaba a neutral, no recuerdo.

Pero de todas formas allí podrás ver como sube la intimacy.

Desconectado Shizumare

• The Dirty Bubble
  • Novice
  • *
  • Wololo~
  • Guild: Maud das Bekriegen
  • Pj Principal: Shizumare
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 20:21:22 pm »
21-100: Torpe
101-250: Timido
251-750: Neutral
751-910: Cordial
911-1000: Leal

Si quieres renacer lo más rápido posible, dos consejos:

1.-Levelear en Hidden  es una pérdida de tiempo, ¿por qué?, Hidden es un mapa donde salen muchos monstruos  de otros mapas y eso, pero ¿qué pasa?, salen como 5 de cada 1 y hay mucha gente.

2.-Subir mediante Fireblend, esta bien, pero en este caso, solo a los niveles bajos, por ejemplo, cuando termines de subir tu job 50, ahí puedes cambiar por medio de un reset a ser de Battle, normalmente yo les pongo mucha agi, para que no les peguen tanto, además, puedes pelear y valerte por ti mismo sin tener que usar Mammonite, pero como en tu caso tienes un vanilmirth, siendo que es el homúnculo mas rápido.

De leveleo de tu homúnculo  puede ser así:

Nivel 1 - 10 Spores (Payon, abajo)
Nivel 10 - 30 Wolfs (Abajo de los Spores)
Nivel 30 - 40 o 45 Mist Case (Toy Factory lvl 2)
Nivel 40 o 45 - 60 Argiopes (Aldebaran 2 mapas abajo, la mayoría va a Hidden, pero ahí salen muy pocos y además, hay mucha gente)
Nivel 60 - 65 o 70 High Orc (Orc Dungeon, 4 mapas a la izquierda)
Nivel 70 - 80 Medusas (Comodo, Izquierda)
Nivel 80 - 99 Anubis (Sphinx Nivel 4)

* En el caso de Medusas, puedes llegarlo a 99 ahí, si ves que los anubis te hacen muy feo.
* El homúnculo te va a subir también, así que si sigues los lugares de leveleo que te puse, te será mas fácil y rápido.

PD: Sobre lo demás, lee las guías del Foro ahí viene mejor explicado.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,10297.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,16377.0.html

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 20:22:11 pm »
oks gracias por la info me sirvio mucho, pero la skill Biotecnology es otra, mira aca http://lolaart.free.fr/roj/database/jobs/alchemist.htm
lo q pasa q si esa skill no puedo sacar otras :P

PD: justo habia posteado, gracias Shizumare x la info me fue muy muy util  /idea
sabrias decirme lo de esta skill?
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 20:26:00 pm por Jiguen »

Desconectado Shizumare

• The Dirty Bubble
  • Novice
  • *
  • Wololo~
  • Guild: Maud das Bekriegen
  • Pj Principal: Shizumare
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 20:33:46 pm »
La skill que mencionas no esta, porque era una de las skills que iban a tener los alchemist cuando apenas estaban saliendo.

Hace tiempo, cuando salieron las 2-2(como Alchemist, Crusader, Bard, etc.), se pensaba que esa podría ser una de sus skills pero no existe.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 00:28:26 am por Shizumare »

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 20:45:19 pm »
bueno como ya han respondido a tus preguntas, solo te agregaré una manea de levear que si bueno no son las más rapidas si son efectivas, yo mi creador y mi otro alche los he leveado de la siguiente manera:

Build del alche Full potero nunca lo hize de batalla pq me daba flojera matar con cart revolutions, lo que hize fue levear al homunculo del nivel:
1 al 10 porings
10 al 24 payon dungeon 1
24 al 30~35 hidden dungeon (Savages)
35 hasta que tenga 600 de matk (Hidden dungeon en argiopes & Aledebaran city 2 mapas abajo)

Cuando llega a 600 de matk ya puede matar anubis de a uno por uno al principio, pero creeme cuando el homuculo ya puede con uno, dos o tres anubis renaces en cuestion de Horas, lo explico de la sig manera, un homunculo de nivel 98 para subir al lvl 99 solo necesita 10m (aprox) de experciencia para subir a 99, los homunculos altos 90+ pueden matar ya con bastante facilidad de varios anubis a la vez, y pues solo es cuestion de practica, la Fire blend te va bien a la hroa de aumentar la exp que te da la mob cuando la matas, no es necesario subirle int al Alchemist, simplemente usas la skill que te da la Sword al lvl 1 y con que hagas un minimo toque a la mob la exp que recibes aumenta cuando el homunculo la mata (es como si estuvieras en party con el Homunculo), ahora te puedo hacer algunas obvservaciones:

1.- cuando levees en anubis lleva muchas potas Blancas y azules, lleva tambien un accesorio con Smokie Card que sera lo que mas utilizes en el leveo, cuando se te vaya la mob encima hace hide solo un segundo, lo necesario para que la mob cambie de target al homunculo.

2.- puedes tener build de potero, y de la misma manera levear facilmente (Smokie Card rlz), ya que tu no atacaras solo el homunculo y a lo más que haras tu a la mob sera darle un Bolt lvl 1 para aumentar la exp, y hide para esquivar mob.

3.- Una build buena para este tipo de leveo es Full Agi y Full Vit con reducciones de Demihuman, asi podras pasear por anubis sin nada que temer xD, pero no olvides la smokie que igual la usaras.

4.- yo recomiendo mejor una Ice Falchion que una Fire blend, ya que la FireBlend miseara los bolts a los Minourus y pasanas si es que quisieras darle un bolt para aumentar la exp, y la Ice Falchion como da cold bolts no le misea a ninguno de esa dungeon.

5.- Recuerda Configurar el MirAI para que tenga prioridad en sus ataques(osea por ejemplo que ataque primero Anubis que pasanas), asi como que ataque primero a la mob que se va sobre el alche antes que la que persigue.

6.- Lo bueno de levear asi es que aveces sacas Pasanas Cards que es algo de zeny para el alche xD

Yo calculo que depues de que el homun es 90+ renaces en horas y no tienes que irte de potero a Thor, esa para mi es la mejor manera de levear un alche.

Si tienes más Dudas con gusto puedes consultarme.

Leveando como te dije y calculando los tiempos que yo hize máximo en 3 días de leveo suponiendo que tu alche es lvl 60+ y el homunculo lvl 1 puedes hacer tu homunculo 99 y tu ser 99. Comprobado ya que desde que el homun llega a 600 de matk tiene los demas stats Flee vit etc suficientes para levear en anubis y como sube rapidisimo el mas rapido que tu mas rapido puede matar de varios anubis a la vez sin que tu hagas nada, así renaci a 2 creas que he tenido y un alche en proceso :D
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 20:53:53 pm por Dante son of Sparda »
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 00:28:37 am »
Aclaradas todas las didas!!, grax dante!!!, creo q voy  probar tu tecnica un tiempo pra ver como me va ;D /hi