¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿minimo resistencia stun?  (Leído 26141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2010, 22:21:38 pm »
Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.
Destroz aproval

Si te pilla por banda un creator 130 dex 130 int 185 aspd da igual que tengas 20,50, 90 o 120 de vit, te violará igual

Pneuma > Creator
Mira que sois pesados ¿que tiene que ver la smokie y el pneuma con la vit? ?y que significa para vosotros pillar por banda? D=

Que venga un crea y te diga oye voy a bombearte prepara el penuma y el hiding mientras tu solo en un casti(?) Un crea te viola si eres hp y lleva ms antes que te de tiempo a ponerte pneuma(y si encima estas en land te la mete por el culo 5 veces antes de que te enteres)



Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2010, 22:28:21 pm »
Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.
Destroz aproval

Si te pilla por banda un creator 130 dex 130 int 185 aspd da igual que tengas 20,50, 90 o 120 de vit, te violará igual

Pneuma > Creator
Mira que sois pesados ¿que tiene que ver la smokie y el pneuma con la vit? ?y que significa para vosotros pillar por banda? D=

Que venga un crea y te diga oye voy a bombearte prepara el penuma y el hiding mientras tu solo en un casti(?) Un crea te viola si eres hp y lleva ms antes que te de tiempo a ponerte pneuma(y si encima estas en land te la mete por el culo 5 veces antes de que te enteres)

Sinceramente, no se si sera porque soy guns, porque soy muy flan porque no he jugado nunca con otro pj que no sea el guns, pero pienso igual que tu...

Hay veces que me como 2~3 bombas (si llegan) y para kafra, y sinceramente me digo "WTF? pero que  mierda ha sido eso?" y cuando veo mucho despues el video y me fijo me han cosido a Acids antes de enterarme...
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2010, 22:35:31 pm »
Depende del job.

En mi caso de cross, desde que me timaron haciendo que me ponga los 97 de vit, ahora no podría volver a tener ni un punto menos ni en broma.

El mínimo que deberían tener algunos jobs muy concretos es 85% - 90%.

Por cierto, excepto creator.. es demasiado fail ir con Dark Bashilrium.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2010, 22:40:41 pm »
yo le voy al 85% 90% como minimo, no te cae tanto el stun, aunque si puedes llegar a la inmunidad que mejor, pero hay jobs que no pueden por que tienen que meterle a un monton de status, ejemplo Champs que requieren muchas cosas para un Azura decente

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2010, 23:25:16 pm »
@Dasten: Yo creo que un Guns debe llevar si o si mucha Vit, no me figuro un guns con 70 de vit y 7500 o 8k de HP (normalmente andan entre 9 y 10k de HP Max) por mas resistencia a stun que tenga y el 50% de la WoE sin thara puesta te vas a kafra fácil. Así que veo las bombas como la terrible debilidad de este.

Yo les pongo generalmente... 85~90% de resistencia y 0,3seg a 0,5seg stun duration D:, para que más?.



Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2010, 01:20:13 am »
si es para recalear tenes k llegar al 100% de resistencia...

no t la puedes jugar a k salga eso en el segundo justo y luego ir a llorar al hilo d woe komo ya se ha visto a mas de uno y de dos stalker por no llegar al 100% y kedarse sin su bonito recall...

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2010, 03:45:56 am »
Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.

Pues no es tonteria porque la skill del Acid demostration es la vit  entre mas vit tengas mas daño recibes. ahora  para quitarte el stun usar una Valky Armor  mas 70 de vit con eso se reduce el stun.

@Detroz  asi es  XD añadele un Clown XD
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2010, 04:08:15 am »
Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.

Pues no es tonteria porque la skill del Acid demostration es la vit  entre mas vit tengas mas daño recibes. ahora  para quitarte el stun usar una Valky Armor  mas 70 de vit con eso se reduce el stun.

@Detroz  asi es  XD añadele un Clown XD

Pero el acid quita mas, pero tu también tienes mas hp y las potas te curan más. La cosa es que se suele caer de 3 o 4 bombas teniendo 70 o 90 de vit.


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2010, 06:05:52 am »
Cada 10 de Vit el daño que recibes en WoE por Acid Demostration aumenta en 300 - 600 por bomba.

10 de Vit = 10% + de Hp & 10, 20% + de Recovery from Healing Items, reduce la duracion del Curse.

Para mi, en cualquier Job Support recomiendo 100 de Vit. El resto de Jobs minimo 80 excepto los Creator Full Acid.

Minima resitencia al Stun 90%.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2010, 07:38:57 am »
yo le voy al 85% 90% como minimo, no te cae tanto el stun, aunque si puedes llegar a la inmunidad que mejor, pero hay jobs que no pueden por que tienen que meterle a un monton de status, ejemplo Champs que requieren muchas cosas para un Azura decente
Champion tambien 90 de vit, si sin int pilla 1600+ sp

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2010, 19:07:14 pm »
Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.

Pues no es tonteria porque la skill del Acid demostration es la vit  entre mas vit tengas mas daño recibes. ahora  para quitarte el stun usar una Valky Armor  mas 70 de vit con eso se reduce el stun.

@Detroz  asi es  XD añadele un Clown XD

Pero el acid quita mas, pero tu también tienes mas hp y las potas te curan más. La cosa es que se suele caer de 3 o 4 bombas teniendo 70 o 90 de vit.

Pues si porque aqui no vas a tener un equipo bueno por eso se requiere minimo 70 vit  que  si tubieras  unas Diablos boot +10 y un Skin ventus +9  mas una Valky Armor y una Geneminis card  dejaria a mi crea 0 vit y lo dejaria a full int dex lo demas de str  pero pues como es muy dificil conseguir ese equipo aqui en este server  pues conformarce con 70 vit lo minimo para no recivir mucho stun.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2010, 20:48:12 pm »
yo le voy al 85% 90% como minimo, no te cae tanto el stun, aunque si puedes llegar a la inmunidad que mejor, pero hay jobs que no pueden por que tienen que meterle a un monton de status, ejemplo Champs que requieren muchas cosas para un Azura decente

Que yo sepa un asura de woe necesita buena dex, buena str, un poco de int y vit con la que rinda, nada más.... En woe no necesitas sacar 80k por asura.... con sacarle 30-40k a un pala con buenas reducciones y defensa vas dado.
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2010, 00:12:56 am »
yo le voy al 85% 90% como minimo, no te cae tanto el stun, aunque si puedes llegar a la inmunidad que mejor, pero hay jobs que no pueden por que tienen que meterle a un monton de status, ejemplo Champs que requieren muchas cosas para un Azura decente

Que yo sepa un asura de woe necesita buena dex, buena str, un poco de int y vit con la que rinda, nada más.... En woe no necesitas sacar 80k por asura.... con sacarle 30-40k a un pala con buenas reducciones y defensa vas dado.
Hombre si puedes sacarle 45k a un profe full reducciones te aseguras un 99% de que su devoter muere, la dex en woe no la veo tan importante
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaDbLbibvabbvblaqacaiaaoNfaaaaaaaalkea4aaaaaakQdWd7dWeunxbnnDgClHaanMbMnMbMeeeaajaaaaaaaaabkaaaaaaaflfaaaaaaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaahaaahaaaiaaaaaH

Se puede hacer un champ 97 vit que no este desequilibrado D:


Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.

Pues no es tonteria porque la skill del Acid demostration es la vit  entre mas vit tengas mas daño recibes. ahora  para quitarte el stun usar una Valky Armor  mas 70 de vit con eso se reduce el stun.

@Detroz  asi es  XD añadele un Clown XD

Pero el acid quita mas, pero tu también tienes mas hp y las potas te curan más. La cosa es que se suele caer de 3 o 4 bombas teniendo 70 o 90 de vit.

Pues si porque aqui no vas a tener un equipo bueno por eso se requiere minimo 70 vit  que  si tubieras  unas Diablos boot +10 y un Skin ventus +9  mas una Valky Armor y una Geneminis card  dejaria a mi crea 0 vit y lo dejaria a full int dex lo demas de str  pero pues como es muy dificil conseguir ese equipo aqui en este server  pues conformarce con 70 vit lo minimo para no recivir mucho stun.
Al revés, en este server es más fácil pillarse el set anti-stun, ya con el lockeo te puedes killear la randgris con 1 sniper y al satan morroc casi más de lo mismo

Yo a la hora de hacer una build de WoE tengo una filosofía,entre 30-70 de vit=lastre de build, te violan las bombas y te violan las demás cosas,no es cuestión de buscar equilibrio, sino tirar a uno de los dos extremos

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2010, 01:49:10 am »
yo le voy al 85% 90% como minimo, no te cae tanto el stun, aunque si puedes llegar a la inmunidad que mejor, pero hay jobs que no pueden por que tienen que meterle a un monton de status, ejemplo Champs que requieren muchas cosas para un Azura decente

Que yo sepa un asura de woe necesita buena dex, buena str, un poco de int y vit con la que rinda, nada más.... En woe no necesitas sacar 80k por asura.... con sacarle 30-40k a un pala con buenas reducciones y defensa vas dado.

Defensa?

Orly?




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2010, 03:52:36 am »
Bajarse la vit por el acid es una tonteria.

Más que nada porque pasar de 90 a 100 de vit hace que te cures un 20% mas por pocion, y el acid no te llega a sacar un 20% más por esa diferencia. De hecho no suele aumentar ni un 10% con reducciones.

Y eso va a misa.

Pues no es tonteria porque la skill del Acid demostration es la vit  entre mas vit tengas mas daño recibes. ahora  para quitarte el stun usar una Valky Armor  mas 70 de vit con eso se reduce el stun.

@Detroz  asi es  XD añadele un Clown XD

Pero el acid quita mas, pero tu también tienes mas hp y las potas te curan más. La cosa es que se suele caer de 3 o 4 bombas teniendo 70 o 90 de vit.

Pues si porque aqui no vas a tener un equipo bueno por eso se requiere minimo 70 vit  que  si tubieras  unas Diablos boot +10 y un Skin ventus +9  mas una Valky Armor y una Geneminis card  dejaria a mi crea 0 vit y lo dejaria a full int dex lo demas de str  pero pues como es muy dificil conseguir ese equipo aqui en este server  pues conformarce con 70 vit lo minimo para no recivir mucho stun.

Gemini?

Wtf xD

Skin of Ventus +9 y DB +10?

Los Acids y Asuras ignoran Def, con tener las botas en +4 ya es suficiente. Cuando llegue el Nidhoggur tendran un mejor Garment que sale casi al 50% con los rates de Xati.

Nuevo Garment.

Por ahora tener un Wools es mejor.

Un Creator Full Acid con 12k de HP rinde.