¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿minimo resistencia stun?  (Leído 26143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
¿minimo resistencia stun?
« en: 26 de Enero de 2010, 14:47:03 pm »
Cual es el mínimo de resistencia a stun que considerais válido para WOE.

Inmunidad, 95%, 90%...


Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 14:49:53 pm »
Ninguno es bueno siempre es recomendable que si por alguna razon no alcanzas a cerrar en 100 la vit, uses comidas de vit asi la cerras por el tiempo de woe, porque tan solo sea que te stuneen por un momento te va andar jodiendo cada rato que te aparezca arriba el stun, y en caso de stalker no te va a gustar que solo porque aparezca milesima de segundo en tu cabeza el signo de stun sepan donde estas y te saquen y te maten y go kafra, te diria que el minimo seria 100 de vit, casi siempre se cierra en 97+3 o 94+3 y se cierra con comidas de vit+3 que son faciles de hacer.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Wafeh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 14:53:31 pm »
100% para mí.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 14:59:23 pm »
Ninguno es bueno siempre es recomendable que si por alguna razon no alcanzas a cerrar en 100 la vit, uses comidas de vit asi la cerras por el tiempo de woe, porque tan solo sea que te stuneen por un momento te va andar jodiendo cada rato que te aparezca arriba el stun, y en caso de stalker no te va a gustar que solo porque aparezca milesima de segundo en tu cabeza el signo de stun sepan donde estas y te saquen y te maten y go kafra, te diria que el minimo seria 100 de vit, casi siempre se cierra en 97+3 o 94+3 y se cierra con comidas de vit+3 que son faciles de hacer.
Aquí es 97 Vit para alcanzar el 100%.

Para mí el mínimo es 90% en WoE SE, y unos 80% en WoE FE. A mi parecer, la gente se obsesiona demasiado con la resistencia a Stun, y hay otros aspectos dentro de una build que son más dignos de mirar.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 15:03:05 pm »
Ninguno es bueno siempre es recomendable que si por alguna razon no alcanzas a cerrar en 100 la vit, uses comidas de vit asi la cerras por el tiempo de woe, porque tan solo sea que te stuneen por un momento te va andar jodiendo cada rato que te aparezca arriba el stun, y en caso de stalker no te va a gustar que solo porque aparezca milesima de segundo en tu cabeza el signo de stun sepan donde estas y te saquen y te maten y go kafra, te diria que el minimo seria 100 de vit, casi siempre se cierra en 97+3 o 94+3 y se cierra con comidas de vit+3 que son faciles de hacer.
Aquí es 97 Vit para alcanzar el 100%.

Para mí el mínimo es 90% en WoE SE, y unos 80% en WoE FE. A mi parecer, la gente se obsesiona demasiado con la resistencia a Stun, y hay otros aspectos dentro de una build que son más dignos de mirar.
Aqui? 97 es 100%? si es asi me parece bastante injusto aunque como es verdad un stalker puede tener mejores aspectos que darle vit para resistencia a stun y le podria dar simplemente a otros estados y con ponerse +5 dark bacilum con stalatic y una VA esta listo.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 15:05:46 pm »
Ninguno es bueno siempre es recomendable que si por alguna razon no alcanzas a cerrar en 100 la vit, uses comidas de vit asi la cerras por el tiempo de woe, porque tan solo sea que te stuneen por un momento te va andar jodiendo cada rato que te aparezca arriba el stun, y en caso de stalker no te va a gustar que solo porque aparezca milesima de segundo en tu cabeza el signo de stun sepan donde estas y te saquen y te maten y go kafra, te diria que el minimo seria 100 de vit, casi siempre se cierra en 97+3 o 94+3 y se cierra con comidas de vit+3 que son faciles de hacer.
Aquí es 97 Vit para alcanzar el 100%.

Para mí el mínimo es 90% en WoE SE, y unos 80% en WoE FE. A mi parecer, la gente se obsesiona demasiado con la resistencia a Stun, y hay otros aspectos dentro de una build que son más dignos de mirar.
Aqui? 97 es 100%? si es asi me parece bastante injusto aunque como es verdad un stalker puede tener mejores aspectos que darle vit para resistencia a stun y le podria dar simplemente a otros estados y con ponerse +5 dark bacilum con stalatic y una VA esta listo.
¿Injusto por qué? En eAthena es así.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 15:06:05 pm »
El caso concreto es un Stalker, llego a 91% de resistencia con 70 de vit,  uso los puntos que me ahorro para stats como str, o agi. Y voy pensando que cuando tenga dinero comprarme un dark bashirium (o una hero (?)) y switchear entre fb y dicho casco.


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2010, 15:09:18 pm »
Con 80 VIT, comida de Vit+7 y Gloria, ya eres inmune a Stun, una mezcla de reducción y duración.

BaseChance*(97 - VIT - LUK/3)/100% = Stun Chance.

Si no pillas inmunidad por equipo (ya dijeron cual), mínimo 80 VIT.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 15:10:49 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2010, 15:11:07 pm »
El caso concreto es un Stalker, llego a 91% de resistencia con 70 de vit,  uso los puntos que me ahorro para stats como str, o agi. Y voy pensando que cuando tenga dinero comprarme un dark bashirium (o una hero (?)) y switchear entre fb y dicho casco.
Exactamente aunque como te digo, la vit no se mezcla con la reduccion a stun o alcanzas la inmunidad a stun con vit, o con % pero no se mezclan si tiene 50 de vit y 50% reducciones de stun no te sirve de nada por eso entiendo yo asi que deberas ver como arreglar bien tu build, y te recomiendo en si que a tu stalker no le pongas menos de 97 de vit eso le puse al mio y los stalker que conozco le colocan eso y respecto al resto siempre le puedes poner agi por encima de los 80 y una buena cantidad de str, eso seria bueno.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 15:13:33 pm »
El caso concreto es un Stalker, llego a 91% de resistencia con 70 de vit,  uso los puntos que me ahorro para stats como str, o agi. Y voy pensando que cuando tenga dinero comprarme un dark bashirium (o una hero (?)) y switchear entre fb y dicho casco.
Exactamente aunque como te digo, la vit no se mezcla con la reduccion a stun o alcanzas la inmunidad a stun con vit, o con % pero no se mezclan si tiene 50 de vit y 50% reducciones de stun no te sirve de nada
Claro que te sirve. Con eso que dices, tienes 75% reducción a Stun.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2010, 15:21:35 pm »
Si como has dicho usas stalker ponte 97 o como poco 90 no rinde el combo anti stun, porque ademas que eres un flan te quita de ponerte nightmare y pueden darte sleep. El unico job que deberia llevar ese combo es el crea. Todos los demas de vit 90 para arriba.



Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2010, 15:43:17 pm »
Pues yo creo que tanto para FE, como para SE serian 80~90% de resistencia, segun el job, claro esta... Menos de eso nunca porque sino...

Mas que nada ya no por la resistencia al stun, sino por lo que te dura, co 80% de resistencia no te llega a durar 1 segundo, creo.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

cejah

Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2010, 16:03:16 pm »
Siempre he dicho que depende del job. Por ejemplo la gente me dice nab por la build de mi clown porque tiene 80 de vit, pero el MS llega a 120 int y 120 dex, y con alguna comida y gloria ademas de estar en segunda linea en los gvg no hay demasiado problema con el stun, a mi por lo menos me beneficia incluso stunearme ya que tengo que estar pendiente de renovar las canciones y no como otros clown que dejan la cancion puesta y se van a ver la tele, y de paso se les bugea el ms con otro clown xd. Si pusieran bg buildearia denuevo ya que podria sacarme la str, pero al parecer las bg se vienen en navidades del 2010 y ya perdi las ganas de ponerle mas vit.

En fin depende del server pero aca creo que son 80 vit, aunque lo ideal seria ponerle 90 y si quieres inmunidad ponerte comidas +7, pero ya es cosa de gustos.

Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 18:52:03 pm »
Yo con 80% soy feliz.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:¿minimo resistencia stun?
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 19:39:03 pm »
Siempre he dicho que depende del job. Por ejemplo la gente me dice nab por la build de mi clown porque tiene 80 de vit, pero el MS llega a 120 int y 120 dex, y con alguna comida y gloria ademas de estar en segunda linea en los gvg no hay demasiado problema con el stun, a mi por lo menos me beneficia incluso stunearme ya que tengo que estar pendiente de renovar las canciones y no como otros clown que dejan la cancion puesta y se van a ver la tele, y de paso se les bugea el ms con otro clown xd. Si pusieran bg buildearia denuevo ya que podria sacarme la str, pero al parecer las bg se vienen en navidades del 2010 y ya perdi las ganas de ponerle mas vit.

En fin depende del server pero aca creo que son 80 vit, aunque lo ideal seria ponerle 90 y si quieres inmunidad ponerte comidas +7, pero ya es cosa de gustos.
Creo que aquí no es necesaria tanta Int. Los Clowns tienen cierta "ventaja" a la hora de buildear.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.