Perdone Sra. GM, pero lo que no puede ser es que ella tenga que aguantar que le esten diciendo todo el rato que no dopa ni hace nada, cuando es mentira, eso para mi es provocarla... Por lo que el que estaba provocandola a ella era él...
De todas maneras, el a ella la llama "pu..." y ella solo le responde diciendole que era "manco" puesto que se llevaba todo el rato metido en la mob como si fuera un mober...
También hay que decir que le invitamos a salir de la party si esque no le gustaba como funcionaba. Pero lo unico que hizo fue, como sale en las SS decirnos "hdp"...
Es que en las SS se puede ver como la gente se queja de Jorax, Draken dice que le reanudaría el tax si seguía fastidiando la party y por lo que yo puedo ver, ninguno se queja de Desfril, sino de Jorax, como también dice Frozen, que dice que no sabe que es lo que le pasa a los wizz... Yo creo que si te llaman "hijo de puta" lo unico que puedes hacer es responder, al menos no de la misma manera, pero sí expresando tu desagrado.
No se Sra. GM, pero no creo que por parte de Desfril haya ningún tipo de provocación al acusado, porque quién empezó a molestar e insultar fue él y ella solo hizo por defenderse. Ahñi están los miembros de la party.
Sin nada más que decir... Saludos.