¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cold bolt si, fire bolt, si ligting bolt no?  (Leído 18436 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:cold bolt si, fire bolt, si ligting bolt no?
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2010, 17:11:55 pm »
pero mage class es para todos, sage o wizz o HW o profe
Sí, pero el combo es para beneficiar en especial a los Mage. Luego hay combos específicos para Sage y para Wizard.

Ya te hemos dado las explicaciones lógicas. Te las vuelvo a repetir para que no saltes con más tonterías.
El Valkyrja´s Shield no reduce el elemento Wind ni el Earth, quizás por ese motivo no exista un simil de la Imp para el Light Bolt/Earth Spike. Además de eso, el Earth Spike ignora el Hiding.
Dices que existen las armaduras elementales... vale. ¿Sabes que la Sandman no reduce NADA del elemento Earth?
El hecho de que haya armaduras elementales no revela nada, sin embargo, que el Valkyrja´s Shield no reduzca los dos elementos antes mencionados sí significa algo. Como ya te he dicho antes, el Valkyrja´s Shield lo lleva casi todo el mundo. Quizás esa sea una razón para tenerlo en cuenta.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2010, 17:18:03 pm »
Concuerdo en que no existe esa carta por el valky shield.

A parte de existir, el leveo para el profesor seria de lo mas facil matando anolians de un bolt y ice titans.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2010, 19:14:36 pm »
no pero si...
no mentira esto weando
XDDDDD

bueno ya que serrespondio la pregunta como 10 veses q esperan para serrar el post?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2010, 19:24:36 pm »
Mira Genius; Ratemyserver:

Hits the targeted enemy with 1 Earth Element Spike per SkillLV for 100%*MATK damage each. Technically this is a normal Bolt-type spell using the Earth element.

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=90
En teoría sí debería un bolt, pero en la práctica sólo lo es a medias:
+ Hace el mismo daño por nivel que los demás bolt.
+ Tiene el mismo tiempo de conjuro por nivel.
- Tiene la mitad de niveles. (Pero creo que debería tener 10, pues la ventaja de quitar Hiding se equilibra si se tiene en cuenta que tiene más delay que los otros 3 bolts, y que hay muy pocos enemigos de viento)
+ Caprice del Vanilmirth lo usa.
- Doble Bolt no lo usa (Aunque yo creo que debería hacerlo)
+ Aparece en los pergaminos de hechizos.
- No aparece en el combo de cartas del Mage.
- Igual que las cartas que quitan 50Sp al desequiparlas, como la Death Word (+5% daño con Soul Strike, Napalm Beat y Napalm Vulcan) o la Hill Wind (+5% daño con Thunder Storm, Jupitel Thunder y Lord of Vermilion), la Pitman da +5% daño a Earth Spike y a Heaven's Drive. Sin embargo, no hay cartas de ese tipo que afecten a los 3 bolt principales.
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 19:37:35 pm por Suvid »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2010, 20:02:35 pm »
Earth Spike tiene 10 niveles también solo que el máximo que pueden sacar los mage class es 5, pero yo con mi stalker he copiado Earth spike al 10 y da 10 golpes. Es más alguno lo pudo ver por que estuve una temporada molestando en pvp con el bolt ese, solo que el máximo daño que hacia era 1 por hit.

Es como waterball

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2010, 21:37:07 pm »
Pero no os dais cuenta que este es el tio al que le explicamos 80 veces como funcionaba el blidin mist y seguía llevndo la contraria por joder? (o que se yo pq....)

Yo tb he pensado muchas veces en esa card para lightning bolt, y pense que se la pondrían a algun bos megacheto de new world, pero se ve que no.

Las razones de que no exista me parecen claras, una ya te la han dicho 100 veces, y es que el valky shield no lo reduce (a ver si adivinas pq es predominante el uso de elemento viento en pvp/woe....), otra razón es el frost driver. Si te fijas, las imps son muy superiores a las siromas pq tienes la posibilidad de hacer stone y petar, pero para ello tienes q acercarte al objetivo. Hacer el mismo efecto con frost driver (a distacia) sería demasiado cheto.
By Alter Ego :)

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2010, 22:44:23 pm »
pero esque el valki shield es 1 objeto que no reduce el wind pero por ejemplo el gobines helm si reduce el daño (ejemplo) y porcierto no me acordaba del de tierra, al no acabar en bolt no sabia que fuese bolt de tierra xD, weno que el valki shield no tiene que ser el gran motivo de todo esto porque es un elemento como otro cualquiera y hay cosas mas bartas y faciles de conseguir que el valki shield y defiende de los 4 elementos

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2010, 22:56:04 pm »
pero esque el valki shield es 1 objeto que no reduce el wind pero por ejemplo el gobines helm si reduce el daño (ejemplo) y porcierto no me acordaba del de tierra, al no acabar en bolt no sabia que fuese bolt de tierra xD, weno que el valki shield no tiene que ser el gran motivo de todo esto porque es un elemento como otro cualquiera y hay cosas mas bartas y faciles de conseguir que el valki shield y defiende de los 4 elementos
PERO QUE EL VALKY SHIELD SE LLEVA SIEMPRE. ES UN ÍTEM CASI OBLIGATORIO PARA CUALQUIER JOB. Dios santo...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2010, 23:06:18 pm »
PERO QUE EL VALKY SHIELD SE LLEVA SIEMPRE. ES UN ÍTEM CASI OBLIGATORIO PARA CUALQUIER JOB. Dios santo...

Ademas el valky ocupa el lugar de escudo, el set goibne ocupa 4 posiciones y encima no tienen slot.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2010, 23:11:43 pm »

Te veo a oscuras, en un rincón de la habitación, con las rodillas pegadas al pecho, golpeandote la cabeza con las manos a la vez que te balanceas lentamente, murmurando "no puede ser real, no puede ser real, no..."
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

BlueRose

« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2010, 23:52:41 pm »

Te veo a oscuras, en un rincón de la habitación, con las rodillas pegadas al pecho, golpeandote la cabeza con las manos a la vez que te balanceas lentamente, murmurando "no puede ser real, no puede ser real, no..."

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2010, 23:54:19 pm »
No está mal dicho, y sí es posible que tenga algo que ver. Un Valky Shield es el escudo que cualquier job rebirth debe llevar, independientemente del equipo adicional que lleve, y como tal, casi todo el mundo lo lleva.
El problema es que os creeis que los Profes bolteros son la caña porque en PvP casi nadie lleva equip Mdef/armaduras elementales, y la pura verdad es que los Profes bolteros mal usados son asquerosamente dependientes de las Imps/Siromas.

Menos querer que cheten más a los Profes, y más saber las skills que tienen.

Y no rebirth :x

Como han dicho, todo depende del valky shield. Poneos todos un novice shield que protege contra todos los elementos excepto shadow y holy, y todos contentos  /smile

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2010, 23:54:34 pm »

No veo a Sabor pegándose en la cabeza, ni balanceándose.

¡Qué poco rigurosa eres Mad Hatter!

BlueRose

« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2010, 00:08:03 am »

No veo a Sabor pegándose en la cabeza, ni balanceándose.

¡Qué poco rigurosa eres Mad Hatter!

¡Eres un violento Verde! Quieres que Sabor se autolesione...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2010, 00:11:10 am »
¡Eres un violento Verde! Quieres que Sabor se autolesione...
Y tu quieres recordar a Sabor con mala fe como se siente, después de que le describieran de cara a la pared, con las rodillas pegadas al pecho, etc, ilustrándolo gráficamente!!!