¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/01/2010.  (Leído 35929 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:woe SE 31/01/2010 comenten aqui su woe
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2010, 23:38:33 pm »
Aun no entiendo por que hemos pasado de piensa en verde a piensa en butaneros pero bueno espero q me lo expliken xD.

Como soy de PeV me obligan a decir:
En gvgs Pev gano
En defensas Pev gano
En rapidez de reparacion Pev gano

Pev gano la woe

xD

Me hizo gracia la vez q entro pw delante y nos espero precasteando, entramos y a los 30seg ya no kedaban pw y ni 1 de pev muerto xD fue chistoso.
Respecto a lo de q ñe y pw actuaron juntos espero q alguno de pev haya grabado video y q pongan cuando se nos tiran pw y ñe repetidas veces cuando end defendia y estabamos en "pre", no fue ni 1 ni 2 veces fue call tras call pero chupasteis demasiado suelo
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 23:40:57 pm por White Sabio »

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2010, 23:38:39 pm »
No me gusto la ali con ñee pero bueno, la woe en pw estuvo bien igual que ayer 20 on el teamplay estuvo bastante bien, kameee no rusheees xD.

Aver como va la otra semana :3.
Joder si rushee dos putas veces en la woe, una cuando vi a ñee que se lo taban culeando pev y otra cuando hubo gvg con pev les bajamos buena gente y cuartas les callea atrás y rush pa adentro xD!.

Sabio: Creeme nunca funcionamos con alianza y te digo por que: Yo en ts. Que si ñee va me la suda, pw no es ñee nosotros vamos ordenados y ya.

Si algunas veces les coperamos fuerón minimas.

Doy fe de ello, la alianza solo fue porque no queriamos matar a cuartas X3, por lo demas cada guild iba a su bola.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2010, 23:48:05 pm »
PEV perdio el castle en menos de media hora(?)  xk no hablan de eso chikos verdes :D

Saludoz!

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2010, 23:53:22 pm »
PEV perdio el castle en menos de media hora(?)  xk no hablan de eso chikos verdes :D

Saludoz!

espera que yo quiero ver como defienden ñee y viene todo el server a por ellos.

a, no que el castle lo tiene pev

kiSss

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2010, 23:58:19 pm »
en woe yo le doy besitos a Cesar Mindfreak y asi me responde <.<

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2010, 00:00:05 am »
No se alardea kedarse con un castle ruleta o bueno yo no lo haria XD

Saludoz ! ñEE rulz

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2010, 00:02:07 am »
Sinceramente el que diga que fueron igualados a PeN(Piensa En Naranja) , se esta metiendo un engaño en toda regla, en fin haber cuando empezais a reparar rapido que x lo menos nosotros, hemos ido ala 4-1  y tal y excepto x 1 stalker que s ecolo los demas la xuparon, <333333, la alianza de ñee y ponte wapa aun no los comprendi, van separado pero son alianza, sinceramente ibamso primero a por unos , barridos y seguidamente mirabamos a xlos otros y barridos, en fin en fin , hubo unso cuanto sandwicht que hemos aguantado y todo, flipandolo y dar gracias a que nuestros 4 snipas hoy no han estado atono como finde pasados.

Habeis salido con el culo rojo, casi como todos los findes, ahora ñee sigue reclutando via Prontera que se os da bien.

No me quiero imaginar el proximo finde... LOCO QUE ABUSOOOOOOOOOOOOOOO

Gvgs ganados individuales 100% , ni uno habeis estado igualado, ah a una tal Sudden Bolt x dios nos pega sw, pongo pneumas atrs retrocedemos y ya esta, x dios menos vision de juego que mi abuela loco

Endziel hoy volvio a su rutina, ser sacos de boxeo solo reciben apenas dan, y no saben defender ni dentro ni fuera de barricada, penoso<---

Excelente Palas , Creas, Nuestros dos lks, nuestras dos gypsys, nuestros ws(Schims,Brujo,Fli),

C>Soul Linkers

;EEEEEEEEEEE Los de Ponte Wapa que yo recuerde con 20 on podeis hacer mucho mas, aun asi siempre salis con el culo rojo, en cambio cuando Pev eran 20 para nada saliamos rojitos, Jajajaja.

JOKE MARIQUITAAA DE PLAYAAAA ( L )

Chaos por que no te dimos guild en Pev, no tengas ese odio amego, se que eres algo random , y x tener gtb no recalleas bien ;E. que todos se exa 1 link , 1 badge, 1 agi, stealh y a correr!!!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2010, 00:02:52 am »

Saludoz!
¿Por qué no hablamos de que lloras para que no te quiten la Ghost? Pues porque son cosas tontas, y de fácil explicación.

PeV no puede contra todo el server, y el tema de "tu" Ghost aquí no pinta nada =)

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2010, 00:04:23 am »
Aun no entiendo por que hemos pasado de piensa en verde a piensa en butaneros pero bueno espero q me lo expliken xD.

Como soy de PeV me obligan a decir:
En gvgs Pev gano
En defensas Pev gano
En rapidez de reparacion Pev gano

Pev gano la woe

xD

Me hizo gracia la vez q entro pw delante y nos espero precasteando, entramos y a los 30seg ya no kedaban pw y ni 1 de pev muerto xD fue chistoso.
Respecto a lo de q ñe y pw actuaron juntos espero q alguno de pev haya grabado video y q pongan cuando se nos tiran pw y ñe repetidas veces cuando end defendia y estabamos en "pre", no fue ni 1 ni 2 veces fue call tras call pero chupasteis demasiado suelo

Sabiote, la actitud de ñEEE no fue para nada atcar a PeV junto con PW, en ingun momento oi esa orden de manos de nadie, y si esta: "esperad aqui abajo hasta que atake endziel y PW a pev". Si en alguna ocasion hubo atakes en conjunto de seguro PW iba por detras y se unieron al atake, pero en ningun momento ñEEE hizo eso, lo que te dije era cierto  respecto a ñEEE. Ademas queda demostrado que el 80 % d elos GvGs fueron PeV vs ñEEE y sin ninguna guild como alianza, o miento? en Gvgs ñEEE y PeV para mi un empate, ya que los GvGs de mas que nos ganaron fueron como 3 recalls por la espalda y no creo que eso se cuente como ganar un GvG en condiciones, fue solo un simple rush hacia nosotros, el resto de GvGs fueron mas igualados y duraderos, en la ultima media hora de woe si estuvo PeV superior en GvGs, ya que no teniamos ni un solo clown hasta que llego desh.

Te corrijo lo del post anterior, no erais solo un HW, sino 2: Laura con Cave Canem y Javito con  Razlier o algo asi. Conozco mejor los Ons en PeV que tu xddd y eso que no tengo info de guild xddd. = nosotros solo tuvimos 2 HHws y luego 3, minchito, cesar mind y  merlin. Nada de excusas que estuvimos =lados en todo, asta en desorganizacion. A ñEEE solo le faltan unos dias mas para organizarse y el repair de barricadas para poder defender. Eso con el tiempo se gana, tanto a Endziel como a PeV, les costo unos meses a prender a reparar con rapider y montar defensa, de igual forma necesitamos tiempo aun para tener eso pulido.

Espero que siga este nivel en WOE, y que aun mejore mas, de todas formas hay mucha diferencia de WOE respecto a antes de la llegada de ñEEE y despues. SaludosSs
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2010, 00:12:01 am »

Saludoz!
¿Por qué no hablamos de que lloras para que no te quiten la Ghost? Pues porque son cosas tontas, y de fácil explicación.

PeV no puede contra todo el server, y el tema de "tu" Ghost aquí no pinta nada =)

Mi Ghost? =S men k hablas? yo no uso ghostring =s sino preguntale a sabio k me para matando a bombas xd  te has confundido creo, informate bien xD

@Linkito Mira mis lagrimas  xk no estoy en PEV =S me voi a  suicidar xd buuuu buuu ! no entre a PEV (?) NO ENTRE A PEVVVVVVVV MI VIDA SE TERMINOOOOO!! D:
@linkito buscate alianza sino kieres k te cage todo el server ;)

Saludoz !

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2010, 00:13:07 am »
Sinceramente el que diga que fueron igualados a PeN(Piensa En Naranja) , se esta metiendo un engaño en toda regla, en fin haber cuando empezais a reparar rapido que x lo menos nosotros, hemos ido ala 4-1  y tal y excepto x 1 stalker que s ecolo los demas la xuparon, <333333, la alianza de ñee y ponte wapa aun no los comprendi, van separado pero son alianza, sinceramente ibamso primero a por unos , barridos y seguidamente mirabamos a xlos otros y barridos, en fin en fin , hubo unso cuanto sandwicht que hemos aguantado y todo, flipandolo y dar gracias a que nuestros 4 snipas hoy no han estado atono como finde pasados.

Habeis salido con el culo rojo, casi como todos los findes, ahora ñee sigue reclutando via Prontera que se os da bien.

No me quiero imaginar el proximo finde... LOCO QUE ABUSOOOOOOOOOOOOOOO

Gvgs ganados individuales 100% , ni uno habeis estado igualado, ah a una tal Sudden Bolt x dios nos pega sw, pongo pneumas atrs retrocedemos y ya esta, x dios menos vision de juego que mi abuela loco

Endziel hoy volvio a su rutina, ser sacos de boxeo solo reciben apenas dan, y no saben defender ni dentro ni fuera de barricada, penoso<---

Excelente Palas , Creas, Nuestros dos lks, nuestras dos gypsys, nuestros ws(Schims,Brujo,Fli),

C>Soul Linkers

;EEEEEEEEEEE Los de Ponte Wapa que yo recuerde con 20 on podeis hacer mucho mas, aun asi siempre salis con el culo rojo, en cambio cuando Pev eran 20 para nada saliamos rojitos, Jajajaja.

JOKE MARIQUITAAA DE PLAYAAAA ( L )

Chaos por que no te dimos guild en Pev, no tengas ese odio amego, se que eres algo random , y x tener gtb no recalleas bien ;E. que todos se exa 1 link , 1 badge, 1 agi, stealh y a correr!!!

Increase Ego lvl 1000.

Claramente hay superioridad de pev, sabe organizarse, solo darnos tiempo a ñee para cojer practica, ya que muchos no saben situarse y qué hacer.

casi todos los GvG fueron ñee vs pev y en muchas nos barrieron por la espalda XD.

Aceptad las victorias y las derrotas, seed competitivos y darlo todo, no hay más.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2010, 00:14:53 am »
Akuma te metes tripis o algo parecido?  o has estado en el mundo de yupi ( si es asi Paknes tiene maria de la buena) , PEROOOOOOOOOOOOOO te dejamos por ser tu , solo recuerdo 1 gvg que quedamos empate, por los demas recuerdo individualemnte todos ganados, y muchas veces nos hacian rush PW y luego ñEE, sera para no quedar mal? y aun asi saliais mal xk pw eran barrido y ñee debilitada y luego contra endziel ibais y la xupabais(Seguramente) .

Para nada ha estado igualada la woe, sencillamente PeV no puede contra End+PM Pw+ñee , 3333...2222...1.... GO ala barricada todos, 23059259 personas contra 38 y estas 38 aguantando como cerdos , y bajando a los atacantes sin parar

Sí lo reitero habeis dado pena .

Piensa en Naranja es solo los domingo loco!

PD:Que pena que una vez defendiendo en la 4-1 ,Crusa se colo y recalleo en la 5-2 dando lugar a que nosotrso retrocedieramos, asfafas , Meme puso las trampas tarde, EXPELEADO CABRON!!

Vaya tela si conoces mejor los ons que el Sabio,sera de tanto whispearlos y demas , Tururururu.

Se me olvido mencionar , Grande Distortion Sleep y Sherk <--------Para hacerle un monumento a cada uno .

JEJAEJAJEAJAEAJEA

Los de PeV nunca tubimos ese tiempo extra para organizanos y demas, simplemente cada player sabe hacer su funcion y el trabajo en equipo es excelente,algunas ocasiones cuando dais tiempo no rinde algunos se amuerman, otro se aburren, o siemplemente os dais cuenta que lo que intentais hacer (mejorar la organizacion,rendimiento) no sirve para nada <--

Si os barrimos x la espalda es que no teneis ojos en la cara.

L3L.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2010, 00:19:00 am »
no jugue y os barri a todos
ando de viaje les hize faltaa lo se (?)

pd. MIGUELE MANDA

espero tus normas basicas oko?

os quieroo..

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2010, 00:20:44 am »

Saludoz!

Mi Ghost? =S men k hablas? yo no uso ghostring =s sino preguntale a sabio k me para matando a bombas xd  te has confundido creo, informate bien xD

Pues será otro Chaos...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2010, 00:21:33 am »

Saludoz!

Pues será otro Chaos...

Miguel in power, jugaste? no te vi :S

@on Distortion sleep y yo mantubimos algunos duelos, estubo genial.