Me diverti muxisimo, que es lo importante, se noto hoy la presencia de wizina para los lands (gran trabajo), me falto apoyo en los pneumas ~.~, y tambn apoyo en los safetys, sin mebargo izimos buenos GVGs, hoy si estuvimos mas igualados en GVGs PeV y ñEEE, en un momento de la woe pasamos como 30 min GvGeando sin pensar en ningun momento en petar la barricada xdxd.
Falto reparar piedras, eso se mejorara a medida que pasen las woes, porque no hay que olvidar que es nuestra segunda woe y nuestra primea woe SE.
Hoy si jugue woe normal y mas comodo, ahora que puedo ver efectos lo veo mas facil colcoar neumas y esquivar lands, cosa que hace 3 dias no podia.
A un crea llamado FLog noseque mas, le falta int o no se pero sus ads no las notaba :S. Fue gracioso que me tuvieran q lanzar land, sight y dispell y ademas como 10 bombas para matarme sin haber gvg ni nada xdxd, ya veo lo bien que e caido ;) Lo mejor fue cuando un Profe de PeV nos dio dispell la jtc y ami, y le dimos pocas a bombazos cayo y jtc izo sus tipicos comentarios que me icieron gracia xdxdxd.
Todo esto me huele a FLUJO VAGINAL ;T