Ni caso, no sabe ni escribir ni mentir.
Le maté al hunter creo, y siempre sale: - Ah sí?, ahora veras... Y trae al Hp y te empieza a buscar... cuando te pilla dice: -Ahora qué eh? Entonces empieza a dar lex y mute, nada más, esperando a que otro pj de pvp ataque. El chico es ridículo, no hay más.
Y otra cosa, eso de sentarme y levantarme una y otra vez nunca lo he hecho, me parece de gente ridícula... como tú vamos. Lo máximo a lo que llego hacer en estos casos, es a ponerle la mano, si éste antes me lo hace a mí.
No sé que añadir más... el cacho que falta me llama manco, y yo le contesté: -tu padre. A lo mejor solo intentaba que le insultara para denunciarme porque se disparó al decirle tonto; fué por todo pvp diciendo: - al foro, al foro!! xDD
Bueno, ya es la segunda vez que me denuncian de ésta forma, haber si ésta vez le decis algo al denunciante.
PD: Para qué voy a traer a mi champion para matar a un novato tan insignificante para mi. Es insignificante porque es sumamente tonto; hay muchos novatos y les tengo respeto, pero a éstos? me dan risa. "Me matas? te vas a enterar..." xDDDDDD
PD2:Por dios, soy assa, cuando peleo, me ataca todo el mundo xDDDD