¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: player molestandome en pvp  (Leído 978 veces)

Desconectado robzx94

• Novice
  • *
  • YOU CANT DEFEAT ME DONT TRY TO DO IT
  • Guild: † Sweetly Death †
  • Pj Principal: †El Profe†
player molestandome en pvp
« en: 04 de Febrero de 2010, 18:43:31 pm »
un assa llamado naruto uzumaki empezo a molestar de esta forma estaba en pvp peleando y el assa se metio a la pelea y me mato empezo a sentarse y pararse sobre mi weno eso no es nada todos hacen eso luego le dije ok pera aka traigo champ lo lleve y le hize asura tonces el me dijo no te pongas a llorar como una niña si te matan tus pj marica y se ponia a decirme groserias ect y para k yo no dijera nada bloqueaba su whisp se paso un buen rato diciendome cosas y yo sin hacer nada weno tenia su whisp bloqueado y me enoje  pero weno lo deje asi eso fue el martes luego el jueves(hoy) estaba en pvp estaba peleando contra una priest y el  llego y me mato otra vez le dije k eso era gitaneo meterse en las peleas asi ya saben 2 contra 1 y no hable ni nada luego mas rato despues lleve a mi hp y le dije nunca me ganaras y me rei
el dijo riendose solo mas tonto imposible eso es insulto como lo de antes a si weno yo le dije manco ya saben novato ect como se le dices a los new user cuando estan molestando lo hize por k me enoje fue mi error el  punto es que el assa me tiene odio cada vez k me ve o algo me whispea para molestar me se mete en las peleas (solo para atakarme a mi) solo tengo 1 foto para k vean k es verdad:

http://img96.imageshack.us/img96/2982/screenxatiyaro081j.jpg

weno solo tire esa por k fue hoy que decidi denunciar antes no tire fotos para k no sea molestia por  k se lo k se siente ser denunciado  para que sepan que no miento tambien soy un user de xatiyaro confiable desde xatiyaro1 grax perdonen las molestias

Aver quien no sabe mentir eres tu para colmo te la andas pasando como si fueses el  pro del server me moleste por ponerte de gitaner a ver si soy kien miento por k por lo menos tengo foto hasta se nota en el foro k insultas de una manera para hacer creer a los demas mas bajos k tu para colmo si lo mato se ponen a ayudarlo una priest dandome lex divina y lex aetherna y este de gitaner escondido con hidding y dando grimtooh a ver con la ortografia creo k tu eres el k nesecita mejorar ademas no postee este tema para k entres a insustar mis letras y si entre con el hp a decirle ahora k ahora k manco y lo tengo en el post anterior por si no lo leiste y ademas se te olvido decir k no fue solo 1 vez el gitaneo crees k por  k me maten 1 vez voy a denunciar para eso es el pvp pero tu ademas  de matar a kien le mires mal te pones a whispearlo para insultar almenos yo tengo 1 foto y no tire las anteriores a este dia por k no pensaba hacer nada para eso es el pvp pero whispear eh insultar
te recomiendo algo !!!BAJATE DE ESA NUBE NO ERES MEJOR K LOS DEMAS!!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 23:27:56 pm por robzx94 »

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
Re:player molestandome en pvp
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 19:59:02 pm »
Ni caso, no sabe ni escribir ni mentir.

Le maté al hunter creo, y siempre sale: - Ah sí?, ahora veras... Y trae al Hp y te empieza a buscar... cuando te pilla dice: -Ahora qué eh?  Entonces empieza a dar lex y mute, nada más, esperando a que otro pj de pvp ataque. El chico es ridículo, no hay más.

Y otra cosa, eso de sentarme y levantarme una y otra vez nunca lo he hecho, me parece de gente ridícula... como tú vamos. Lo máximo a lo que llego hacer en estos casos, es a ponerle la mano, si éste antes me lo hace a mí.

No sé que añadir más... el cacho que falta me llama manco, y yo le contesté: -tu padre. A lo mejor solo intentaba que le insultara para denunciarme porque se disparó al decirle tonto; fué por todo pvp diciendo: - al foro, al foro!! xDD

Bueno, ya es la segunda vez que me denuncian de ésta forma, haber si ésta vez le decis algo al denunciante.

PD: Para qué voy a traer a mi champion para matar a un novato tan insignificante para mi. Es insignificante porque es sumamente tonto; hay muchos novatos y les tengo respeto, pero a éstos? me dan risa. "Me matas? te vas a enterar..." xDDDDDD

PD2:Por dios, soy assa, cuando peleo, me ataca todo el mundo xDDDD

« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 22:30:52 pm por El Eterno »

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:player molestandome en pvp
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 02:54:48 am »
La conversación de la screen está incompleta. Además, como siempre decimos las denuncias son para casos serios y primero deben intentar arreglar las cosas hablando. En este caso no lo has intentado, al contrario, le dices "jajaja ps nunca ganaras", cosa que cuenta como provocación.