Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno como en el Matyr Reconing no influye el ataque, siempre tendre el mismo daño y ASPD si uso Main Gaunche, Pike o Blade?¿El arma puede llegar a influir en algo en el Matyr sin tomar en cuenta las cards?
Cita de: -X-Jorge-X- en 06 de Febrero de 2010, 18:01:07 pmBueno como en el Matyr Reconing no influye el ataque, siempre tendre el mismo daño y ASPD si uso Main Gaunche, Pike o Blade?¿El arma puede llegar a influir en algo en el Matyr sin tomar en cuenta las cards?segun la skill es blade 2-2. Pero no se si habra otra combinacion mas poderosa
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: Rätselspiel en 06 de Febrero de 2010, 18:10:42 pmCita de: -X-Jorge-X- en 06 de Febrero de 2010, 18:01:07 pmBueno como en el Matyr Reconing no influye el ataque, siempre tendre el mismo daño y ASPD si uso Main Gaunche, Pike o Blade?¿El arma puede llegar a influir en algo en el Matyr sin tomar en cuenta las cards?segun la skill es blade 2-2. Pero no se si habra otra combinacion mas poderosacorrigeme si me equivoco, pero la skill dice 3 hydras y una skel O_O
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...