Que extraño que solo quieran reduccion de castles los miembros de guilds grandes... eso es para que las pequeñas aprendan a jugar?? No! Es para que estos grandes mantengan un castle con su mob de 77 ON mientras que los pequeños no hacen nada, o simplemente se quedan pegandose palos en la puerta del castle, para que nadie llegue al empe y el castillo llegue a 125423523436 de eco para que la gente cheta e chete mas.
Simplemente dejen las cosas como estan, la gente aprendera, veran que cuando alguna de las guild que ahora estan creciendo, se centren en aprender y en defender un castillo, se acabara lo ruleta. Aunque un castillo sea ruleta, esto se puede cambiar, solo hay que aprender a defender.... Que pasa?? Que vienen 12453252345 LK'S y 2354236436 cross que pasan de ti y van directos al empe? Hzte un champ, le pones build de woe como para petarse a un lk con ghostring, y te tiras todo el dia cojiendo seeds/berrys...
Lastimosamente no todo es tan bonito como lo pinto ahi, hay que aprender a moverse en bloque y a organizarse para conseguir mantener un castle.
En completo desacuerdo con el Sr., epenzando por el punto de... que guild actualmente tiene 76on? ninguna, con suerte las mas grandes (PM,ÑEE, EZ,) llegamos pasaditos los 30 (y a veces ni del 25 pasamos) si quieren mas on las chicas, hagan alianzas, como TLS y PR, que en su bloque hacen un papel muy encomiable, muchas otras guilds deberian seguir ese ejemplo, eso es crecimiento
Creo que las cosas no han estado tan parejas desde hace mucho tiempo, lastima que esten parejas no por el gran nivel que todos tenemos, si no por que todos tenemos un nivel de regular a bueno y algunos pues... ni para eso dan
Ojala roten los castillos, pero algo me dice que no va a pasar por que ni anuncio han echo la ocasion anterior de anuncio y todo, pero esta parece que no pasara nada
PD: que drop dan los de FE? segun yo ya daban tidals, wools y esas weas no?, los de SE dan pura madre xDD