¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un par de preguntas sobre HW  (Leído 4558 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Un par de preguntas sobre HW
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2010, 20:12:17 pm »
Deja que Karox le enseñe a jugar, y si vamos a ser funcionales Gangster Mask.

Aqui lo que importa es lograr el daño optimo frente a MvPs, y si se tienen manos SoD.

La Int se cuadra en multiplos de 5 o 7, por ejemplo 140, que es multiplo de ambos, todo esto se hace para aumentar optimamente el Matk. Ahora existen Centipede Larva Cards, y rinden.

Para Thor.

Ulles con Isilla Card o Frigg's Circlet.
Sunglass con Isilla Card.
Gangster Mask.
Odin Blessing con Pasana Card.
Staff of Pircing +7 ~ +10.
Stone Buckler con Alice Card o Penomena Card.
Wool Scarf con Raydric Card, Jakk Card.
Tidal Shoes con Verit Card, Matyr Card, o Green Ferus Card.
Gloves con Zerom, Orleans Gloves con Zerom.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 20:19:32 pm por Syder »

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 20:13:33 pm »
Hay la misma cantidad de mvps con mdef que sin mdef, ademas la mayoría que no tienen mdef se pueden matar solo con hp o clown así que el lich bone igual sirve...
Está claro que el piercing sirve para mvps grandes pero no para todos ^^

Iba a poner un comentario pero prefiero ahorrarme el Ban, si quieres seguir en tu mundo de "yupi" por mi genial, no voy a perder mas tiempo escribiendo para que sigas igual de testarudo ^^

Suerte
Deja que Karox le enseñe a jugar, y si vamos a ser funcionales Gangster Mask.

Aqui lo que importa es lograr el daño optimo frente a MvPs, y si se tienen manos SoD.

La Int se cuadra en multiplos de 5 o 7, por ejemplo 140, que es multiplo de ambos. Ahora existen Centipede Larva Cards, y rinden.

Syder, aunque se tenga manos un MvP si te hace un ataque de rango(no me acuerdo del nombre[el que te pone curse])y no tienes reducciones vas al suelo... yo por eso mas que nada prefiero el Staff of pircing con una Alice a utilizar un Staff of destruction...pero como dije antes para gustos colores...

Ademas yo te he dado una lista de los MvPs que no se pueden matar con SoD, pero el resto (no me refiero a todos, si no a los mierdecillas tipo GTB, Maya, etc) los puedes ir a matar tu solo...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 20:17:49 pm por Cony. »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2010, 20:15:27 pm »
Por dios, no le hagais caso a Karox.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 20:15:43 pm »
No sé mucho de HW de mvps porque no me gustán demasiados, pero mi consejo es que no vayas buscando la máxima int posible porque entre mucha int, mucha dex y poca vit y encima le quitas cards de resistencias pues estás todo el rato en el suelo, por eso lo del guard +9 o +10 con thanatos no me convence, algo que aun nadie te ha aconsejado es llevar amor encantadas con algun stast, silk robe +3 de int no son dificiles de conseguir pero  lo mejor es que te cojas un simulador, empieces a probar y ver que te gusta y que no, porque cada uno tiene sus preferencias...

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 20:15:59 pm »
Dale tonces que vaya a matar maya u orc lord etc con piercing...

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2010, 20:20:19 pm »
La gente esta embobada con los Staff of Piercing XD se sobrevaloran mas de lo que valen :)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2010, 20:20:58 pm »
no te preocupes que yo mayas y mayas purple las mato solito ^^ aunk tampoco utilizo SoD, prefiero el survi de dex con ekipo full dex para matarla solo...

@hacHeIeLeNe:ni te conozco ni me interesa conocerte pero en mi opinion si quieres decir algo contra mi almenos argumentalo... y no con las tipicas gilipolleces que soleis soltar ^^

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2010, 22:14:51 pm »
Bueeeeno no os peleeis :P
Me parece buena idea lo de la silk encantada, oi hablar de ellas pero nunca me dio por mirarlas a fondo, una pregunta rapida, tienen slot? si lo tienen rinde llevarla a thor con pasana?

Gracias por la ayuda a todos, probare con todas las ideas que habeis dado antes y mirare la ke mejor me venga
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2010, 23:02:35 pm »
si, tienen slot y se consiguen muy facilmente y pues si.. si sirve meterle pasana y llevarla a thor, tambien dan mdef /devil

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2010, 23:38:03 pm »
yo tengo una silk robe+5 con evil druid  encantada con +3 de int y no me costó mucho,  la silk robe +3 int la compré por 5m y me arrisgue un poco subiendola a +5, es depende de la suerte que tengas  encantando, si no pues seguro que hay gente que las vende no muy caras...