Jugar con MB se buso de moda
...
Comento la woe:
Asco, jugué sólo como 15 minutos y me ponen a dar Slow Grace y llevaba de compañero un WS, lo cool era que tenía dopitas de WS todo el tiempo ._.Uuu y no me dieron clown, pero estuve ahí poniendome ms yo solita. ¿A qué molo, no ;3?

Los odio por eso.
Nada más... Si aún ven el nombre de mi party (ando en pvp) pueden darse cuenta lo felíz que fuí.
Besitos~
Addy no nos odies :S:S Lo del slow grace esque hay que hablarlo mejor, pero como en mitad de una woe no hay tiempo... Intenta llegar antes la proxima WOE /kis
C> Clown para addy.
Bue... Recien a comentar, Akuma por dios, no se que tanto hablas que nuestra defensa es floja, si la nuestra era floja entonces la vuestra era insignificante... Y me da demasiado risa eso de que le hechen tema a los reparadores, ni que fuera tan dificil reparar, esa cosa la tengo reparada en menos de 14 Segs, y de que te sirve tener a el Uchiha ese petando el empe si se nota que lleva una build sin vit y me cae con una bomba mas encima? xdddd
Antes de venir a decir cosas asi a los nuestros fijate en tu propia carcel.
Como siempre, TLS y PR, 0 aporte con respecto a tomar barricadas, GvG, Etc. Siguen diciendo eso de que no saben algunos de los suyos jugar WoE Se y balbalbal ya llevan diciendo eso hace meses...
Haber si se actualiza, se hace rotacion, y se cambia la mentalidad ya, que se estan pirando personas a saco.
No se trata del tiempo de reparar, o dije que ustedes sois mas rapidos? Pero esta claro que en el tiempo que ustedes reparais 2 barricadas, nosotros hemos reparado 1 y si acaso. Vuestra defensa es flojisima, y la nuestra insignificante, solo que duramos mas en 1 barricada que vosotros, porque no os decidiais a tiraros encima, simplemente tirabais SGs hacia la barricada, y eso que solo estabamos en ella 14 personas... No se como no os aburriais estando a la derecha de la barricada esperando y esperando, a que cayera lo que no cayo en mas tiempo de lo que durabais con castle. Haber si mejoramos como crea, que el uchi, que te cae con 2 ads al parecer, te peto castle. Siempre es facil campear al unico cross mejor cualificado para petar el empe, y lo haces mal :S, nose que se puede esperar de ti...
Por cierto tio ñeee es un asco, puta carcel, 0 organizacion, y aunque yo hable mucho soy pesimo manejando HP. Saludos ;T