Hola, soy pro, mi guild es pro, todos somos pro, nadie nos gana... ¿Por qué?, porque somos pro, mi guild tapada en pro, somos pro entendiste?.
Ademas de ser pro, somos tan pro que nos la sudan las Super WoE y no demostramos nada, no merecemos mostrar nuestro nivel y por eso no participamos en nada. Solo criticamos a Endziel por que no rinden y no entiendo como no se nos cansa los dedos de tanto escribir sobre Endziel.
Behe dar clases de cross? por dios si esa cosa rinde SOLAMENTE por tener una inca, que en una woe con la mismas condiciones de equip que un cross normal no rinde (hagamos la prueba).
Es que acaso esta sección de WoE es solo "Endziel no rinde, Endziel bla bla bla bla bla... Endziel." Es que de una vez dejate de tanto criticar a una sola guild, hay mas guild en el server, y si solo criticas a una sola... ¿Por algo será no? Supongo que será porque tu mente vive pensando en Endziel. Y si tanto te molesta Endziel... ACOSTUMBRATE, no es culpa de ellos ser (segun tú) tan mancos, si no rinden (segun tú) no es problema tuyo, preocupate de mejorar TU guild y deja de tirar tanta mierda a los demas. Y si tanto te molestan y no los aguantas mas, andate del server PRO, veamos que tanto rindes, que aqui las WoEs del Xatiya son muy faciles para ti, no?
...
Ahora comento mi WoE:
Jugué de stalker con el simple fin de ir a ver que tal las guild y su manera de acción y reacción, algunas fueron bien organizadas, otras no tanto, aunque en la mayoria de los castle me colaba facilmente, falta que se aviven mas.
Gracias a tod@s l@s linkers que me dieron link cuando pedia y a los HP que me dopaban.
LOL yo ni juge woe y me critican jajaja, no se kien seas y cuando kieras hacemos la prueva, jajajaja, lo q la mayoria de gente no sabe es que no siempre ando puesta la incan, ademas ni se kien eres, y aclaro ñee ya no ta jugando woe jeje, y como te dige cuando kieras probamos jeje,
ademas no se si sepas kien kiera que seas, que no se trata d tener tantas cards, porque es una ley, como en todo, si no sabes usar el ekipo de nada te sirve,
como que en una guerra un soldado tiene una
M-16 contra otro que solo tiene una pistola con una sola bala, si el del M-16 no sabe ni kitar el seguro es mas que obio ganara el de la pistola, kisas a eso se refiera con lo de las manos
saludos
´
Y te aclaro, para que te sepas, en la interserver, quede tercer lugar, y eso porque me fui a comer, asi q con ekipo de iguales todos me va bien