Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo mi champ lo cambié a asura a lvl91, pq hasta ese lvl subí muy fácil en mosko3. Pero a partir de 89 ya puedes ir a subirlo a satan o a thor...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Mi champ siempre ha sido de asura desde que lo renaci XD subi con los abbys y anubis ._.
Cita de: theblackrose en 22 de Marzo de 2010, 16:44:27 pmMi champ siempre ha sido de asura desde que lo renaci XD subi con los abbys y anubis ._.cuantos millones te dejaste?XDo ivas con alguien que te daba sp?
Cita de: mc_migue en 22 de Marzo de 2010, 17:49:08 pmCita de: theblackrose en 22 de Marzo de 2010, 16:44:27 pmMi champ siempre ha sido de asura desde que lo renaci XD subi con los abbys y anubis ._.cuantos millones te dejaste?XDo ivas con alguien que te daba sp?Matar abysmals a asura no sale tan tan mal... Si te cae la card recuperas el dinero. Conozco un tio que sacaba así la pasta. Debió llegar a sacar mas de 10 abysmals...:/
95+ a ese nivel tu rendimiento con los asuras denota una gran diferencia al del 89+o bien es casi lo mismo.
Cita de: samu712 en 22 de Marzo de 2010, 19:52:31 pm95+ a ese nivel tu rendimiento con los asuras denota una gran diferencia al del 89+o bien es casi lo mismo.Ein??
Hasta que pueda matar un anubis de 1 hit = K.O.
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.