¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Satan de 20 M  (Leído 18932 veces)

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Re:Sobre el Satan de 20 M
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2010, 01:56:52 am »
@Elmekia: No se si te dieron ese cargo pk te hiciste el lindo, pero realmente solo vienes a soplar la polla xD. Las normas están, acá sólo se hace una sugerencia. Lo q se te pide no es tan complicado, junta las ideas, fijate en la sección q estás y a escribir.  /hi Sencillo no?

PD: Si hablan de jugar sucio, es un tema distinto a éste pues si es por eso, hagamos q todos los MvP no sean jameables??? El primero q lo vea se lo queda, les parece mejor proposición??
Si hablan con estupideces, se les responderá con las mismas.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 02:03:17 am por Lynx_JRF »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2010, 03:27:47 am »
Aquí el único que habla de estupideces es quien cree que se pueden cambiar las normas establecidas pq no sabe jugar sin jamear.
By Alter Ego :)

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2010, 03:50:48 am »
Y el único tarado intolerante q no sabe q para algo existe la sección "Sugerencias" eres tú.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2010, 18:54:00 pm »
Y el único tarado intolerante q no sabe q para algo existe la sección "Sugerencias" eres tú.

+1/2

no era nesesario insultar, y Angel, con tu actitud, no se deveria tomar en cuenta ninguna sugerencia, claro si todo ya tiene normas y reglas, o sea si usamos tu pensamiento la sugerencia de más amigos en la lista de amigos no se deve tomar en cuenta, por lo que dices " asi es el juego, si no sabes acomodarte a como es, no es mi problema", o con la sugerencia de mas items en kafra, con tu modo de pensar dirias "si no sabes guardar menos de 600 items no es mi problema y no es para que se cambie". Las sugerencias son para sugerir cambiar algo ya previsto en funcion de mejorar el estilo de juego o la estadia en el servidor, asi que porfavor deja tu comentario que estas muy equivocado con tu manera de pensar, por algo son sugerencias, te creo si fuera una orden.
Censurada.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2010, 19:21:29 pm »

+1/2

no era nesesario insultar, y Angel, con tu actitud, no se deveria tomar en cuenta ninguna sugerencia, claro si todo ya tiene normas y reglas, o sea si usamos tu pensamiento la sugerencia de más amigos en la lista de amigos no se deve tomar en cuenta, por lo que dices " asi es el juego, si no sabes acomodarte a como es, no es mi problema", o con la sugerencia de mas items en kafra, con tu modo de pensar dirias "si no sabes guardar menos de 600 items no es mi problema y no es para que se cambie". Las sugerencias son para sugerir cambiar algo ya previsto en funcion de mejorar el estilo de juego o la estadia en el servidor, asi que porfavor deja tu comentario que estas muy equivocado con tu manera de pensar, por algo son sugerencias, te creo si fuera una orden.

Concuerdo en eso. Puedo aceptar y respetar que no acepten mi sugerencia, pero ¿para qué hay un foro de sugerencias si a todo van a decir que no? En ese caso, es más fácil cambiarle el nombre y ponerle "Resuelva sus dudas sobre XatiyaRO" y preguntar "Por qué no se puede hacer el Satan de Quest FFA?"
Con sinceridad noto que este servidor está bastante abandonado por parte de los líderes. Sí admito verlos activamente en el foro, pero no en el juego. Y digo líderes porque a veces dudo de la participación de los GMs, pero sería meterme en un terreno en el cual no sé si ahondar demasiado.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2010, 19:35:26 pm »
Pues no se como podeis verlo tan claro.
Yo encuentro una grandisima diferencia entre "sugerir más sitios en kafra" y "cambiar una norma para que, habiendo incurrido en un delito repetidas veces, se deje de recibir el castigo por ese incumplimiento de la norma".

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2010, 20:07:34 pm »
Se volvio moda...

Si mi sugerencia es leida, y aceptada "que ways los Staffs"
Si mi sugerencia no es implementada y es mal vista por la mitad de la gente "El server esta abandonado".

Maduren la idea un poco, no puede ser FFA, eso se los aseguro, busquen una alternativa, asi como lo que yo he
sugerido.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2010, 20:18:39 pm »
Se volvio moda...

Si mi sugerencia es leida, y aceptada "que ways los Staffs"
Si mi sugerencia no es implementada y es mal vista por la mitad de la gente "El server esta abandonado".

Maduren la idea un poco, no puede ser FFA, eso se los aseguro, busquen una alternativa, asi como lo que yo he
sugerido.

Es la primera vez en mi vida que pongo una sugerencia así que no estaría correcto que me incluyera dentro de esa gente, gracias.

Volviendo al tema, la idea del NOKS no me parece mala.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2010, 20:26:52 pm »
De todas formas Eressea a pedido ese cambio y ella jamas a cometido ese delito, lo podemos saber porque es muy nueva en even, si no mas que nada para mejorar la comunidad en el server, cosa que es muy bien vista por los que apoyamos esta sugerencia y que te as dado cuenta, la gran mayoria nisiquera pelea por satan, es solo que el server sea más tranquilo, quizas no fue la mejor idea, pero a eso voy con lo de tu actitud, no se si piensas que todos pedimos eso por conveniencia propia o que, pero te aseguro que la mayoria solo quiere que el server sea un sitio más tranquilo, ya que da verguenza ver el foro, even in deth 1.0, 2.0, 3.0 y luego se va con una contra denuncia diciendo y en parte demostrando que algunas fueron manipulaciones y mentiras y resulto ser que el otro gremio era culpable y luego se pelean y !hay no¡

Quizas lo mejor sea combinar algunas sugerencias, que sea FFA, pero cambierle el "respawn de convocacion" o algo asi, todos somos comunidad y juntos hay que buscar soluciones que a veses las reglas no son capaz de solucionar, quizas hacerle como thanathos seria otra buena idea, que el guardia no te deje pasar a menos que sean 7 o mas por ejemplo en la party, pero estando los 7 presente, no se si me explico, asi se evita a aquellos que convocan al satan para asegurarselos y esperar su party. No se, pero es mejor dar ideas que solo criticarse.
Censurada.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2010, 23:39:09 pm »
pero si son 7 x party que pasa x los que ban x mob de a 2 ?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2010, 23:45:15 pm »
pero si son 7 x party que pasa x los que ban x mob de a 2 ?

Si, tambien lo habia pensado, por eso es importante que todos digamos ideas, es facil criticar, pero no es facil dar ideas, es mas facil destruir que construir.

Puede ser que para convocar a satan, tenga que estar el pj que no a terminado la quest, pinchar las luces o no se donde se tenga que pinchar y luego 6 o 7 personas mas, tengan que pinchar y solo asi se convoque (los 6 o 7 extras pueden tener hecha ya la quest, la idea es que no se convoque a satan solo por convocarlo y no se aga eso de convocarlo y esperar a que llegue la party), o no se, ideas buenas que a muchos de los que solo critican y critican podrian dar facilmente.
Censurada.

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2010, 23:46:58 pm »
@katherin: Pss esas cosas pasan creo yo, si se queda suelto q se quede -.- si tmpoco ahora se les va a preguntar al clickear centro: Realmente quiere invocar Satan 20? XD
Ahora angelcafe, si para tí esto no puede ser "Sugerencia" pk tanto q te atañes a las normas, q debe existir una norma q prohíba hacer sugerencias respecto a 1 MvP y 1 norma, todo tiene una excepción, pero si para tí no es así y sólo es blanco y negro, ps ya sabemos tu opinión de modo q te pediré q omitas ese tipo de comentarios.
Si no vas a aportar más al topic, dedicate sólo a leer q ya entendimos tu punto.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 23:54:30 pm por Lynx_JRF »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2010, 23:56:11 pm »
Me parece que hay una funcion para que el NPC sepa cuantos usuarios hay en tu party, lo que puede hacer es checar cuantos y ya.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #88 en: 25 de Marzo de 2010, 00:00:32 am »
Ahora angelcafe, si para tí esto no puede ser "Sugerencia" pk tanto q te atañes a las normas, q debe existir una norma q prohíba hacer sugerencias respecto a 1 MvP y 1 norma, todo tiene una excepción, pero si para tí no es así y sólo es blanco y negro, ps ya sabemos tu opinión de modo q te pediré q omitas ese tipo de comentarios.
Si no vas a aportar más al topic, dedicate sólo a leer q ya entendimos tu punto.

Alguien me explica esto?

Puede ser que para convocar a satan, tenga que estar el pj que no a terminado la quest, pinchar las luces o no se donde se tenga que pinchar y luego 6 o 7 personas mas, tengan que pinchar y solo asi se convoque (los 6 o 7 extras pueden tener hecha ya la quest, la idea es que no se convoque a satan solo por convocarlo y no se aga eso de convocarlo y esperar a que llegue la party), o no se, ideas buenas que a muchos de los que solo critican y critican podrian dar facilmente.

El npc de la puerta del mapa de satan no te deja pasar a menos que estes en party con 2 personas ON más, así que me imagino que se puede crear un npc que solo deje invocarlo en el caso de que 6-7 personas (como dices) se encuentre en party y en el mismo mapa que el pj que invoca.

PD: Si lo de "algunos que solo critican y critican" va con algun tipo destino, podría aclararte que por suerte, aunque se ha lanzado mucha mierda en este post, todos los que han participado han dado su opinión y aportado ideas, o como mínimo han apoyado una de las ideas sugeridas.

EDIT: Azul se me adelantó, pero es importante que los otros pjs estivieran tb en el mapa, sino podría invocarse mientras aun se están preparando.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 25 de Marzo de 2010, 01:35:54 am »
Esque la idea no es que solo esten on en tu party, porque si es asi es solo pedirle de favor a alguien que entre en tu aprty y listo, la idea es que los 7 toquen la nubesita para invocar a satan, que los 7 esten on y en el mapa, no como lo hacen, el otro dia alguien me pidio de favor que entrara a su party que seria solo un poco, luego vi, entro al mapa de satan y luego desiso party, por eso digo, que los 7 esten on y en el mapa y no afks, que esen atentos y los 7 toquen la nube y solo asi se convoque (ojo, el numero puede modificarse, es solo un ejemplo)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 01:45:30 am por Rubhy »
Censurada.